Compra de bases giratorias (cerrada)

Iniciado por SRF, Diciembre 15, 2012, 00:48:13 am

Tema anterior - Siguiente tema

señor no

Iva a pagar el tema....... y se me acaba de pasar por la cabeza una medio-duda...
Yo tengo cambiado el asiento de copiloto, tengo puesto uno de conductor en su lugar, pues quite el doble-asiento.
La duda es la siguiente; la plataforma que necesito es la de copiloto, claro no??? o tiene que ver que sea un asiento de conductor....
joder por si acaso!!
Saludos!

Dvilrg

Cita de: señor no en Diciembre 30, 2012, 21:36:10 pm
Iva a pagar el tema....... y se me acaba de pasar por la cabeza una medio-duda...
Yo tengo cambiado el asiento de copiloto, tengo puesto uno de conductor en su lugar, pues quite el doble-asiento.
La duda es la siguiente; la plataforma que necesito es la de copiloto, claro no??? o tiene que ver que sea un asiento de conductor....
joder por si acaso!!
Saludos!

De copiloto.
Tiene que girar en el sentido correcto.

señor no

Cita de: Dvilrg en Diciembre 30, 2012, 21:59:00 pm
De copiloto.
Tiene que girar en el sentido correcto.

me imaginaba vamos, que el tema era el giro ,pero quedarme tranquilo...
GRacias Dvilrg! pues voy a pagar!

SRF

Cita de: señor no en Diciembre 30, 2012, 21:36:10 pm
joder por si acaso!!
Saludos!

Que pasa tio¡¡¡¡ supongo que tendras que comprar la base adecuada al asiento, por algo hay bases para conductor y acompañante, pero mejor que le preguntes a Victor.

Y rapidito que estamos esperando ;D ;D ;D

Un  .adios y a ver si .borrachos

Dvilrg

Cita de: señor no en Diciembre 30, 2012, 22:02:09 pm
me imaginaba vamos, que el tema era el giro ,pero quedarme tranquilo...
GRacias Dvilrg! pues voy a pagar!

La eleccion correcta se basa en la posicion del asiento.
No en el tipo de asiento.
Tanto el de piloto como el del copiloto son indiferentes a la hora de montar la base, lo importante es, izquierda o derecha, es decir, piloto y copiloto.

señor no

Cita de: SRF en Diciembre 30, 2012, 22:05:32 pm
Que pasa tio¡¡¡¡ supongo que tendras que comprar la base adecuada al asiento, por algo hay bases para conductor y acompañante, pero mejor que le preguntes a Victor.

Y rapidito que estamos esperando ;D ;D ;D

Un  .adios y a ver si .borrachos

ya sabia yo que iva a traer cola mi pregunta..........
Señor encargado de la compra ,esta usted y su señora invitados a una copita (o mas...) cuando llegue el dia eh ...!
saludos!!y feliz año.

SRF

Vamos chavales, que hoy aunque sea medio festivo para los bancos, podéis hacer el ingreso y así hacer el pedido a fabrica cuanto antes

¡¡¡¡¡¡¡¡ FELIZ 2013 A TODOS !!!!!!!!!

albertuti

Pago realizado

P.D los sinverguenzas de la caixa me querian cobrar 2€ por el ingreso .nono

Feliz año!!

danisan10

Cita de: albertuti en Diciembre 31, 2012, 10:21:50 am
Pago realizado

P.D los sinverguenzas de la caixa me querian cobrar 2€ por el ingreso .nono

Feliz año!!

Mucha tela...
Yo tenía cuenta en la caixa y la cerré por eso. Sólo les falta poner taquilla en las ofinas!

xavicatala

Transferencia hecha, a mi Catalunya Bank me ha clavado 3,5€ de comisión, supongo que por la transferencia a otra entidad, pero de todas maneras un timo  .lengua2

mikirut

Jande

Ya han pasado los reyes por mi casa! Acabo de recibir la base de Lulukarabaka.

albertuti

Ya te haras unas fotucas de la instalación y tal porfavor... .palmas

SRF

Cita de: Jande en Enero 02, 2013, 10:29:34 am
Ya han pasado los reyes por mi casa! Acabo de recibir la base de Lulukarabaka.

A mi también me han llegado lo reyes por adelantado, ya tengo una de las dos bases que he pedido y el deposito de agua.
Los que falten de hacer el pedido...venga que ya han pasado las fiestas y no hay escusa .nono .nono .nono ;D ;D ;D