Castilla y León. Las Merindades y Valderredible, un viaje al pasado (sf)

Iniciado por Isakis, Diciembre 14, 2012, 00:31:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

manusolares

Cita de: Kendo en Octubre 01, 2014, 13:32:30 pm
El pozo azul en Covanera, tambien cerquita








http://es.wikipedia.org/wiki/Pozo_Azul


Todo lo que tiene de bonito lo tiene de traicionero
Aquí ha muerte gente haciendo EspeloBuceo
[/b]

Kendo

Cita de: manusolares en Octubre 02, 2014, 09:39:08 am
Todo lo que tiene de bonito lo tiene de traicionero
Aquí ha muerte gente haciendo EspeloBuceo
[/b]


Si se busca informacion en google hay mucha. Ademas de lo bonito que es tiene ese encanto de lo misterioso...

Un poco de info algo antigua pero que da una idea de los que es el pozo azul
http://www.diariodeburgos.es/noticia/Z9099C300-046F-0118-67D362B3F10BF8CB/20130818/nuevo/record/inmersion/pozo/azul/sigue/final/conocido

pandiko

Qué fotos y qué recuerdos de frías, los padres de mi amigo de la infancia son de allí, no he estado veces allí..... aunque volver con furgoneta lo haría diferente.

Saludps

manusolares

Cita de: Kendo en Octubre 02, 2014, 10:12:12 am
Si se busca informacion en google hay mucha. Ademas de lo bonito que es tiene ese encanto de lo misterioso...

Un poco de info algo antigua pero que da una idea de los que es el pozo azul
http://www.diariodeburgos.es/noticia/Z9099C300-046F-0118-67D362B3F10BF8CB/20130818/nuevo/record/inmersion/pozo/azul/sigue/final/conocido


Gente que hizo Speleo con migo, participo en alguna de esas expediciones
[/b]

Kendo

Cita de: manusolares en Octubre 02, 2014, 12:19:09 pm
Gente que hizo Speleo con migo, participo en alguna de esas expediciones
[/b]

Conozco gente de niphargus, igual tenemos amigos en comun  ;)

javicapi

Oye chulisma la zona.... no la cnozco pero seguro que intento escaparme para allá.
me quedo sorprendido con lo del espeleobuceo...que es una zona karstica o algo así...desde luego hay que tener un par para meterse por esos sitios.


Txitxi

Soy conocedor de la zona. Este año ganamos un concurso con un video promocional de la zona que realizamos en agosto. Valderredible es sin duda un gran desconocido de Cantabria, excelente para furgoneta y para moto por paisajes y carreteras.

Solo puedo decir recomendable al 100% este lugar.

Os dejo el enlace al video. Espero que os guste.

http://youtu.be/clAf20rMNjo

Isakis

Muy bueno el video...  .palmas
Enhorabuena por el premio!!!

javicapi

mi madreee....que video mas chulo...
me ha encantado la parte de la niebla moviendose... la verdad es que es muyyy profesional.
Esa iglesia románica parece sacada de una peli tipo quo vadis...o como leches se escriba eso.

Estoy deseando pasar por alli, solo una pregunta... esa zona es de nieve?? o se puede ir en febrero para hacer turismo y senderismo?

Un slaudo
Javier

Txitxi

Valderredible, a pesar de ser Cantabria, es clima castellano, frio en invierno y calor en verano. Hoy esta nevado pero es que hoy esta nevada media cornisa cantabrica.
Primavera y otoño son estaciones perfectas para visitar este valle. En verano también pero aprieta el calor. Entre julio y agosto hay varias fiestas en los numerosos pueblos que forman el valle. Romerias, comidas populares, deporte rural...

p

Isakis...conozco la zona...y se puede mejorar la cronica, que nos estamos apoltronando jjjj . .meparto palmas

turbovespa

Preciosa la cronica,  .palmas . no conozco la zona por lo que este fin de semana me pasare si el tiempo me lo permite y no llueve.
Muchas gracias por compartir esta ruta, seguro que me pasare un fin de semana imborrable. Un saludo

igoicolea

muy guapa la cronica, si señor! yo soy del valle de mena, hay cerquita de por donde pasaste y la verdad es que toda esa zona me mola mucho. es increible a veces lo que tenemos aqui en el pais y que ni siquiera sabemos que tenemos y pensmos que nos tenemos que ir a miles de kilometros para viajar, pero bueno. enhorabuena por el viaje y la cronica, las fotos te han quedado fantasticas y se not que disfrutasteis el viaje!


CIMA

Muy bonita la zona, me lo apunto que no me queda muy lejos y no la conozco. .palmas