Castilla y León. Las Merindades y Valderredible, un viaje al pasado (sf)

Iniciado por Isakis, Diciembre 14, 2012, 00:31:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gigi

con cromicas de este nivel dan ganas de cojer la furgo y salir pitando para alla

lo dicho un diez a la cronica y alas fotos  .ereselmejor

VERA

Felicidades, un reportaje muy chulo.El norte de Burgos guarda muchiiiiiiisimas cosas para ver.


manusolares

Diciembre 15, 2012, 14:35:05 pm #18 Ultima modificación: Diciembre 15, 2012, 19:54:31 pm por manusolares
Guapo viaje
Y que viejos recuerdos
Hace mogollon que no paro por alguno de los sitios donde has estado
[/b]

NORDES

Fantástico viaje!. He pasado varias veces por la zona y nunca he podido detenerme a visitarla con calma, pero siempre  tengo la sensación de que merece la pena y tú crónica me lo confirma. Gracias por compartirla
Chi non ha paura di morire, muore una volta sola

kikoleioa

que zona mas bonita, mi pueblo esta cerca de ojo guareña, se llama Torme, y es una zona muy muy bonita y con muchas posibilidades!!y lo mejor, alao de casa!!!

cabornero

  Acojonantes fotos...
La crónica de diez, si señor. Este puente íbamos a haber ido por la zona, pero al final por razones de trabajo... no pudo ser....
A ver si estas navidades en un par de días...

erbuho



eu

Muy buena fotos. No conocía el sitio, tiene una pinta muy guapa. no me queda cerca, pero haremos porque asi sea.

un saludo


francar

Eres un artista. Preciosas las fotos.¿Cómo consigues el efecto del agua en la cascada? ¿Con una velocidad alta?
"Camper Diem"

nieblasj

muy buena cronica si señor! Soy de por allí y has elegido muy  buena ruta, aunque claro está en las merindades hay mucho más que ver (propaganda), pero has elegido muy muy bien, y las fotos un lujo.

JACOBOGP


jmmoral1

Si es verdad yo hice el valle en el 87, empezando por la cueva de los Franceses muy cerca de Aguilar de Campoo, y las iglesiaas rupestres son. Impresionantes, lo hice con una T2 y fue unna virgueria

VauWezeit

una ruta muy interesante
preciosas fotos y elocuente relato
gracias por compartir