Tomando el pulso al mundo - Vuelta al mundo en autocaravana [Web]

Iniciado por ooznak, Enero 09, 2008, 12:13:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


Dortoka

Los viajes
Dortoka I y II

txusmari

Sinceramente:con una buena cartera y buenos patrocinadores cualquiera puede hacerlo.Para mí tiene mucho más mérito otros enlaces que rulan por el foro,ahora me acuerdo de una familia Francesa,también de un viaje en una T2 y otros que sin patrocinadores se lanzan a conocer el mundo.

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


GOFIO

 No me gustaría morirme sin hacer alguna locura como esa. Tendré que darme prisa :-\

T3Power

Cita de: GOFIO en Enero 09, 2008, 20:07:47 pm
No me gustaría morirme sin hacer alguna locura como esa. Tendré que darme prisa :-\


No seas mal "agüero" hombre... En los siguentes 50 años ya tendrás tiempo ;)
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

GOFIO

Enero 10, 2008, 16:34:06 pm #6 Ultima modificación: Enero 10, 2008, 16:35:46 pm por GOFIO
Cita de: T3Power en Enero 09, 2008, 23:53:29 pm
No seas mal "agüero" hombre... En los siguentes 50 años ya tendrás tiempo ;)



Agradezco tus ánimos .palmas, pero lo primero que tengo pensado es cuando deje de trabajar, que me lo estoy planteando a los 55,  es decir dentro de 5 años y 6 meses ;),es seguir un mundial de motociclismo desde que toquen Europa, cuando terminen las carreras, seguir el convoy de camiones de ellos, hasta el próximo circuito, en lo que ellos se acoplan, yo tengo dos semanas para conocer el lugar y así hasta que termine el mundial. (soy muy aficionado al motociclismo :-\)
Y lo siguiente puede que sea alquilar mi casa y a viajar hasta que pueda la vista y la salud en general.

   T3Power, un saludon y cuidate.

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


Dortoka

Los viajes
Dortoka I y II

eneko

Uis que chulería la hymmer convertida en una Tata jeje

Se ve que se la pintaron en Pakistán:



Lo que sí que a los patrocinadores no les va a molar demasiado jeje

argento

La verdad que se lo montaron bien....hasta la AC consiguieron  .malabares
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

eneko

ya ves que sí jeje... les "ceden" una ac para hacer 300mil kms.... luego la devuelven y para otro jejjeje