kdda niños en el LAGO DE SANABRIA (ZAMORA) y bolas de nieve 15/16/17 FEBRERO

Iniciado por campero, Diciembre 06, 2012, 22:20:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Freddy´j

Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

campero

ya estan las ultimas transferencias ok.....NO VA MAS......

KOKOTERO
MUNDOPIRULETA (lo de la casita)
NUESTRAS AVENTURAS AQUI ABAJO  .loco2 .loco2
http://campero-carlosyesther.blogspot.com/

campero

Ya estoy en casa, ya puedo ir actualizando todo por fin.....aunque ya esta todo atado.....
estoy haciendo las ultimas llamadas y luego confirmo todo...... .loco2
NUESTRAS AVENTURAS AQUI ABAJO  .loco2 .loco2
http://campero-carlosyesther.blogspot.com/

campero

Bueno ya esta arreglado......desde la salida del camping hasta la laguna de los peces hay una demarcacion territorial por parte de la Guardia Civil , por un lado esta el puesto de Puebla, y a menos de la mitad de camino y ya hacia arriba del todo, depende del puesto de El Puente de Sanabria......
Las 2 comandancias ya tienen toda la informacion de la ruta del sabado por la mañana y los horarios......a falta de algun fax que todavia no les ha llegado.....en principio no hay problema.....
PERO.....lo mas logico y ademas dicho por los 2 comandantes de puesto de las 2 comandancias es que subamos arriba lo mas temprano que podamos, ya que sino vamos a tener problemas en el parquing de arriba......
El fin de semana y si el tiempo y la nieve acompaña ( y esta abierta la carretera que hoy estaba cerrada.....aunque me han dicho que ya y con la prevision y limpia se va a abrir todo el fin de semana)........suele haber mucha afluencia de gente a la nieve.......
El parquing tiene unas 60 plazas grandes......pero el otro finde que estuve yo para ver todo habia como unos 30 coches ya arriba.......eso si llege por lo menos a las 11 y media......
La idea es salir temprano el sabado por la mañana y ya desde el camping directamente hasta arriba para poder coger sitio.....y despues en la bajada y ya cerquita del camping y en la carretera principal, hacer la visita a la casa del parque a eso de la 1 de la tarde antes de comer.......
Vamos que por mi deberiamos de subir a las 9 de la mañana o asi........
NUESTRAS AVENTURAS AQUI ABAJO  .loco2 .loco2
http://campero-carlosyesther.blogspot.com/


campero

El programa lo pongo ahora....
seguro que se me olvida mencionar algo o alguien   :P
NUESTRAS AVENTURAS AQUI ABAJO  .loco2 .loco2
http://campero-carlosyesther.blogspot.com/

Californier

Pa´que dormir en casa si se puede dormir por ahí...


campero

PROGRAMA  DEFINITIVOOOOO

PROGRAMA DEL FINDE

VIERNES
Llegada por mañana, tarde o noche.......
Tarde libre para lo que cada uno quiera, y para ir colocando alguna cosa en el camping....
A las 19:00 FIESTA DEL PORRON Y UNA RACION
Sacamos las mesas y pondremos un pica pica, patatas.... aceitunas, y esas cosicas que si no se nos quita el hambre para luego....
El que tenga porron que lo lleve....yo llevare el mio jejeje que lo llenare de cervecita fresca....que dicen que va a hacer calor este finde......



Preparativos para la cena....
CENA TEMATICA ARABE.....a partir de las 21:00.......

SABADO
Madrugon.....a las 08:30 ya saliendo por la puerta del camping directos a la Laguna de los Peces para coger sitio en el parking....NO ESPERAMOS A NADIE EL QUE NO ESTE SALIENDO A LAS 08:30 SE QUEDA VIGILANDO EL CAMPING

Ya alli arriba haremos un megamuñeco entre todos aparte de la guerra de bolas, y lo que podamos......

A las 12:00 bajaremos hacia la Casa del Parque (situada en la carretera principal y cerca del camping) para la visita.......
Despues de todo esto......que ya seran las 13:00 mas o menos....iremos al camping a comer...

Por la tarde a eso de las 17:00 empezaremos a organizar "tol tinglao" para la fiesta que se nos avecina.....
Tambien estara colocado el punto de trueque que ya nos dira Xulde como quiere hacerlo....

Empezaremos con los talleres para los niños y mayores para ir calentando motores......
YYYY despues la gran actuacion de MUNDOPIRULETA.......
Finalizada esta, habra SESION DISKO INFANTIL Y BAILE DE DISFRACES PARA LOS NIÑOS (luego llegara nuestra hora......) MUSICA , ILUMINACION Y ...... a cargo de FREDDY,J..........


ANNAC.................................TALLER DE CIENCIA (para los mas mayores...)y PULSERAS Y COLLARES (para todos los niños/as)
XULDE..................................PUNTO DE TRUEQUE (todavia no ha confirmado su asistencia)
MUNDOPIRULETA...................ESPECTACULO DE CIRCO, MALABARES Y MAGIA....Tambien dice que llevara cinta de equilibrios, pelotas y diabolos para enseñarnos a todos....niños y mayores
FREDDY´J.............................DISCOMOVIL, SONIDO E ILUMINACION
CRISCRIS.............................TALLERES Y PINTAR CARAS
VANEDANIEL........................TALLER DE COMETAS Y DISFRACES CASEROS.



Entre las 20:30 y las 21:00 cortaremos un poco, para poder cenar algo y que los niños que quieran irse a la cama puedan hacerlo y los que no que se vengan con nosotros.....
Unos momentos de relax .....y a las 23:00 siempre y segun la tradicion ya de noche..... los expertos jejeje empezaremos la preparacion de la QUEIMADA ......conxuro y demas tradiciones.....para acto seguido que de comienzo la GRAN FIESTA MUSICAL......BAILE DE DISFRACES PARA EL QUE QUIERA.....MUSICA DE TODAS LAS EPOCAS.....2º CARNAVAL.....Hasta que el cuerpo aguante......

PARA LA QUEIMADA ESTAMOS

CAMPERO................CAZUELA
GALILEA..................CAZUELA
MIYUYI....................PREPARATIVOS
LUIS Y SUSANA.........3 LITROS DE ORUJO
JCS........................4 LITROS DE ORUJO
MIYUYI...................1 LITRO DE ORUJO
PATADIABLO............2 LITROS DE ORUJO
ROSMON...................UTILES
FREDDY´J.................CONXURO PROFESIONAL
CRISCRIS.................MAS UTILES
DRAGSIM..................AZUCAR Y LIMONES


DOMINGO
Por la mañana visita turistica a la villa de Puebla de Sanabria, podremos visitar su Castillo y el Museo de Gigantes y Cabezudos entre otras cosas.....
A las 10:00 salimos del camping.....andando ya que el pueblo esta al lado....porque
A las 10:30 de la mañana tenemos que estar alli que nos estan esperando para ir primero y segun me han dicho en el Ayuntamiento al Museo de los Gigantes......y a eso de las 11:30 nos llevaran a ver el Castillo de Puebla.....
Despues de la visita tendremos la mañana libre por el pueblo para lo que queramos....compras, tapeo, turismo........
En cuanto a productos tipicos de Puebla teneis..... Habones sanabreses, las Setas y como postres: las morujas, los farinatos, los botillos, las rosquillas...y la miel de la zona.
Despues a comer al camping ...... cafes y despedidas de la gente que poco a poco nos iremos marchando........llorosos hasta la proxima......
NUESTRAS AVENTURAS AQUI ABAJO  .loco2 .loco2
http://campero-carlosyesther.blogspot.com/

CIMA

 .llorando  :'( Definitivamente me despido de ir, al final juegan mis dos rapaces y, para mas inri, uno el sábado por la tarde y otro el domingo por la tarde  .joder, imposible ni pasar de visita un día.
Freddy, amigo, te debo esos gin-tonics, en la próxima que nos veamos saldo mis deudas.  .brinda
Pasadlo muy bien (seguro que sí) y poner fotos para dar envidia a los que no podemos ir.

XulDe

Cita de: campero en Febrero 13, 2013, 23:48:15 pm

XULDE..................................PUNTO DE TRUEQUE (todavia no ha confirmado su asistencia)



Me estoy empezando a creer q no he confirmado la asistencia...  .meparto
4 FRIKIPUNTOs

campero

Cita de: XulDe en Febrero 14, 2013, 09:17:54 am
Me estoy empezando a creer q no he confirmado la asistencia...  .meparto


Xulde si que estas confirmado ya. pero esque no tengo tiempo para actualizar todo......
La gente del otro foro me pregunta si el trueque sera solo para los niños o tambien cosas de casa o lo que sea....?
NUESTRAS AVENTURAS AQUI ABAJO  .loco2 .loco2
http://campero-carlosyesther.blogspot.com/

campero

bueno ya esta todo confirmado, esta mañana he estado en el banco sacando el dinero y luego en casa haciendo los sobres para pagar todo en cuanto llegemos a los sitios y que no tengamos que esperar nada....menudo follon

La lista del principio es posible que no este totalmente actualizada.....incluso que haya gente que no la haya puesto todavia......pero todas las transferencias estan confirmadas y ya los que tienen y pueden venir entiendo que ya lo saben todos.....
Es que no tengo tiempo para todo......
Ya esta confirmada la hora de salida del sabado hacia la laguna con la guardia civil a las 08:30
Voy a seguir haciendo cosas y a empezar a hacer mi maleta que todavia no he empezado.....
Yo llegare a Puebla mañana viernes alrededor de las 12 de la mañana osea que hasta esa hora por lo menos no creo que haya nadie en el camping......
Los horarios de las actividades los voy a llevar en un tablon y lo pondremos en el bar.....por si acaso alguno se despista.....
El domingo antes de las 10:00 de la mañana nos reuniremos en el bar del camping para salir todos juntos a la visita de Puebla...
NUESTRAS AVENTURAS AQUI ABAJO  .loco2 .loco2
http://campero-carlosyesther.blogspot.com/

campero

AVISO IMPORTANTE

CUANDO LLEGUEMOS ARRIBA A LA LAGUNA DE LOS PECES DESDE EL PARKING Y HASTA QUE LLEGEMOS A LA LAGUNA HAY UN CAMINO HABILITADO DE TIERRA Y MADERA.......
NOOOO SALIRSEEEE DEL CAMINO.......POR LOS LATERALES A BUSCAR NIEVE....QUE VAMOS A TENER TODA LA QUE QUERAMOS ......YA QUE POR ALGUNA ZONA LATERAL DEL CAMINO PASA UN ARROYO QUE ESTARA TAPADO Y MAS DE ALGUNO SE HA HUNDIDO HASTA LAS RODILLAS Y TE PEGAS UN SUSTO DE LA LECHE.......
LO DIGO POR LOS NIÑOS PEQUEÑOS.......
DESPUES YA EN LA LADERA DE LA LAGUNA PODREMOS HACER DE LAS NUESTRAS
NUESTRAS AVENTURAS AQUI ABAJO  .loco2 .loco2
http://campero-carlosyesther.blogspot.com/

campero



    por favor tener en cuenta este mensaje.....de momento se han portado bien con nosotros

    Cita Iniciado por campero Ver mensaje
    una cosa para mi importante.......el dueño del camping, es solo el dueño del camping....quiero decir, que el bar y el resturante lo gestiona una señora que no tiene nada que ver con el camping.......solamente que tiene alquilado el bar y restaurante y si quisiera no tendria porque abrirlo......

    Si no fuera por esto no tendriamos ningun sitio para poder realizar las actividades bajo techo , y ademas en un sitio muy bonito, ya lo vereis........la señora no nos cobra nada por cedernos el espacio para nosotros, pero lo que si me ha dicho que solamente por abrirlo ya le genera unos gastos por el tema de la luz, y de la calefaccion.......

    Aunque yo he hablado con ella esta misma mañana y le he dejado claro que no este segura de que solamente por abrir el bar vaya a hacer una gran caja.......si que os agradeceria ya que se estan portando bastante bien con nosotros que por lo menos nos tomemos algo en el bar alguna vez, para que no se lleve una idea equivocada de nosotros.....

    Yo no tengo nada que ver con esto, pero si que me parece de justicia lo que os propongo......yo por lo menos los cafes me los tomare alli......

    Le he pedido una pequeña lista de precios para que os hagais una idea, y son estos:
    Los cafes a 1 euro
    cervezas 1 euro
    chupitos 1 euro
    cubatas 3.50 euros
    refrescos 1.50 euros.....
    Tambien tiene cosas de picar y creo que hace pizzas, no me acuerdo.....

    Ahhhh se me olvidava......la señora nos puede traer el pan por la mañana directamente del horno de leña....de alli mismo de puebla.......las barras de leña a 1.10 euros.......y me parece que me dijo que se lo dijeramos por la noche para tenerlos a la mañana siguiente temprano......ya hablaremos el viernes cuando llegemos.....

NUESTRAS AVENTURAS AQUI ABAJO  .loco2 .loco2
http://campero-carlosyesther.blogspot.com/