[25,26y27 ENERO][KDD PLAYA DE TORO- LLANES-ASTURIAS] [REPARTO TOLDOS]

Iniciado por PARDE, Enero 08, 2008, 21:43:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Tuto

Mañana llamo a la policía, (espero hallan leído ya el fax) y veré que me cuentan...

Estaba pensando en que podíamos hacer la cosa un poco sobre la marcha.. quedando en la playa de Toro y decidiendo ahí mismo entre todos para donde tirar haciendo de paso algo de turismo todos en caravana, pero no llegando todos el viernes es un poco lío...

Con lo que me digan mañana en la Policía decidimos, pero quizás habría que poner un sitio fijo para dormir y quedar todos ya sea viernes noche o sábado durante el día...

Si el señor sargento me dice que no podemos quedarnos ahí, amablemente le preguntare que sitio tienen habilitado para podernos juntar, ya que pienso que el camping no esta preparado para tal afluencia de "furgonetas"...

Mira que no hay sitios por llanes, ribadesella y demás para quedarnos sin llamar tanto la atención como en una playa...

Lo dicho mañana cuento..

Tuto

Enero 22, 2008, 20:33:04 pm #271 Ultima modificación: Enero 22, 2008, 20:42:27 pm por Tuto
Cita de: bribonj en Enero 22, 2008, 20:17:56 pm
Buah, sería la bomba hacer todos eso jaja. Aunq nos pueden meter un puerro de miedo. Os imagináis al funcionario de turno, con 2oy pico personas esperando para redactar y que él teclee los hechos? Mientras podemos ir dando buena cuanta de la sidra en las dependencias policiales.

Como bien dice Eli, hay que saber lo que está prohibido. Tengo un amiguete de 65 años, con autocaravana desde hace muchos y nunca le han multado. Cada vez que se le han acercado los agentes, él, muy respetuosamente, les explica que no está acampado, que está estacionado y que ese que ven es su vehículo de diario. ¿Acaso hay alguna señal que me prohiba aparcar en este parking?

BUFFFF A ver lo que hacemos. ¿Hay alguna noticia de ese fax que se ha enviado al ayuntamiento (Hay Untamiento)¿

A yuyuya y scooby ya les dieron el toque alguna vez por estar dentro de la furgo durmiendo. Ahora te acusan de acampada libre... mas aun si lo hacemos en grupo. Creo que por un lado está costas y por otro la guardia civil... dependiendo de la situación y el sitio te lian diferente. también tiene que ver la clasificación del vehículo... YUYUYA explícalo tu que me lío!!!

El la playa de Salinas ya están multando también por "pernoctar" dentro de la furgo...

En algunos ayuntamientos ponen su ley particular (según les presionen unos u otros, campings etc...) y en otros te clavan la señal de prohibido autocaravanas y listo.

Viene todo un poco de que cada vez hay mas turismo "libre" en autocaravanas y vehículos camper... tanto que desbordamos los aparcamientos delas playas en plena temporada alta y eso no gusta, la gente se queja y viene la liada...

El caso es que prohíben los sitios que hay pero no habilitan otros sitios donde no molestemos...

PARDE

Guay Tuto, a ver si por lo menos todo lo que te tas currando sirve de algo hombre.

Lo que dices de prohibido autocaravanas, mi furgo podria, no es una autocaravana.

Tuto

Cita de: PARDE en Enero 22, 2008, 20:36:40 pm
Guay Tuto, a ver si por lo menos todo lo que te tas currando sirve de algo hombre.

Lo que dices de prohibido autocaravanas, mi furgo podría, no es una autocaravana.

Tiene que explicarnos Yuyuya como fue su caso... recuerdo ahora que la cosa era algo asi como que les denunciaban por posible "asentamiento" y si en un determinado número de horas seguían allí la denuncia se hacia efectiva... algo así...

Y tranqui que por hacer una llamada y enviar un fax mas al día no pasa nada.... encantaooo

ochobre

a ver si hay suerte hombre , que llanes ta muy chulo ! 

pero a mi me da lo mismo donde sea , ya sabeis que nos lo podemos  pasar igual de bien en un parquin guapo al lao de la playa en llanes que en un descampao en colloto  ;D

ohana

si por sitios donde dormir en asturias no es...y claro que los hay más disimulaos...pero la verdad es que más de 20 furgos,40 personas,3 o 4 barbacoas, un par de toldos sacados, las cajas de sidra, las sillaas...etc no se pueden disimular ni en un monte...yo creo que lo mejor seria ir a dormir/fiesta a un sitio "legal" y despues moverse que comer y pasearnos podemos por cualquier lao.

expedicion_malaespina

Mientras Tuto espera respuesta burocrática, gracias Tuto  .palmas  yo voto por Arenas de Cabrales!!  en mitad de Picos pa hacer algo y no demasiado lejos de donde estaba pensado, eso sí, en Arenas de Cabrales no hay playa, pero hay un parking con un ambiente furgonetero  .baba
  Bueno, es mi opinión, voy donde me digais  .malabares
Pd: Menos a un puto camping obligaos  .lengua2
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

expedicion_malaespina

¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

PARDE

Yuyuya

Jeje, tuto, no te liaste mucho no. Fue algo así lo que cuentas.
El primer toque que nos dio la guardia "viril" fue en arnao. Yo no estaba, estaba tito solo. Y picaron a la ventana para preguntar si estaba "acompañao" él dijo que no y le dijeron qu esaliera un momento. Salió y le comentaron que "esa furgoneta" la llevaban viendo por la zona varias noches y que le acabaría cayendo una multa. En este caso creo que el g.c. fue agradable. Pero lo largó de allí...
En otra ocasión fue en la playa de Bahínas, íbamos con Parde y Rony. Es decir, dos furgonetas. Habíamos cenao debajo del toldo y después nos metimos en una furgo todos a tomar algo porque hacía frío. No recuerdo el mes, pero no había nadie en el aparcamiento a esas horas. Bueno, sí, había un coche de una parejina, que tampoco molestaban, estaban a lo suyo.
Desde la furgo vimos bajar el coche de la g.c. entonces salimos a hacer que recogíamos el chiringuito. Guardar sillas, recoger toldo, etc. Y se bajaron, nos dijeron que no podíamos quedarnos allí a dormir y que si en un rato seguíamos en el mismo lugar procederían a poner una denuncia.
De mano nos pidió el DNI a los cuatro. Luego nos dijo que solo quería los dos de los propietarios.
Nos comentaron que "nos daban" una hora y media o así. Mientras uno miroteaba por encima yo (educadamente, por si las moscas) que por qué  motivo nos teníaoms que ir. Él me dijo que "por la ley de costas" a lo que yo le contesté. Ah, de acuerdo, entonces podemos acercarnos a dormir a Santa María entre las casas??? (evidentemente, la ley de costas afecta a todo, y si hay casas, no alcanza la ley de costas, o eso entiendo yo) y me dijo... bueno, no.... porque está cerca igual. Y le dije, "bueno, y si vamos a oviedo, por ejemplo?"(para los que no sean de aquí, oviedo está a unos 30? km de la costa (no estoy muy segura, pero vamos, a un tironín). Y me dijo que no uqe no, que igualmente no.
Se despidieron recordándonos que patrullarían toda la noche por TODAS las playas de Castrillón (avisándonos que si nos íbamos a la playa de al lao otro tanto de lo mismo).
Perdonen ustedes la chapa!!

Gracias por las llamadas y el fax, Tuto.
Pardeee, esa páginaaaa!!! Me parece muy buena idea.
Ohana y Dragon7, os llevaremos vuestras cositas!!
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar

PARDE

bribonj

Buff, es q es la leche. Yo les habría dicho que no estaba acampado. Que estaba aparcado y que estaba en medio de un viaje muy lrgo y que como la DGT aconseja parar a descansar cuando se tenga sueño... pues que eso estaba haciendo.  ;D
De hecho me gusa dar vueltas a las cosas, eso sí, sabiendo que llevo todos los papeles en regla y que no me la pueden meter por ningún lado.

Blanco

Espero que no les llenéis las arcas este finde, que sois muchos >:(
Asturias Interminable

heiwi

Cita de: Blanco en Enero 22, 2008, 23:49:54 pm
Espero que no les llenéis las arcas este finde, que sois muchos

Antes de multarnos tienen ke sacar las escopetas de pelotas de goma  >:(  ;D

Yo un dia dormi en Arenas y me echaron por la mañana, no eske me echaran pero me dijeron ke cuando llegara la noche desapareciera o me multarian, me kede en un Parking alquitranado bastante grande...  .confuso2

Si no pues ponemos los chichos a tope ya veras como no se arriman, si eske van a lo facil... >:(

Tuto

ATENCIÓN ATENCIÓN

El señor sargento es una persona civilizada que visto en las fechas que estamos piensa que no hay problema en que nos reunamos en dicho aparcamiento. Ni fianza ni na de na!!!

Nos ha dado un teléfono para que llamemos en caso de que necesitemos algo o en caso de que alguien aproveche la situación para perturbar el orden con vandalismo o similares actuaciones... que buenoooo

Tiene mis datos... RESPONDO PERSONALMENTE POR TODOSSSS

Lo típico: Nada de basura, la cosa lo mas ordenadita posible y demás...

Le pedí algo por escrito para enseñar si alguien nos decía algo... (le nombre a la guardia civil) y me dice que no tienen competencia, que eso es "casco urbano..." que con el fax que le envié y el teléfono que tengo vasta.

Lo dicho señores!!!!! TODO OK!!!! NOS VEMOS EN LA PLAYA DE TORO!!!!