OPEL MOVANO 2.5 120cv h2l3 otra gv ¡¡¡¡PORFIN!!!!

Iniciado por antonio_elche, Diciembre 05, 2012, 21:55:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tarmac

Cita de: dany.harley en Diciembre 10, 2012, 14:09:14 pm
No es que piense igual, es que creo que es absolutamente imprescindible. Si no lo haces, ese suelo te no te va a durar nada. Otra cosa a tener en cuanta, es  que aunque sea más complicado, es colocar el suelo de tarima, después de tener los muebles anclados al suelo. ¿Por qué? pues porque ese suelo laminado no es eterno, sobre todo por la humedad. Si se te derrama agua, se sale un depósito o simplemente te coinciden muchos días de lluvia, se van a hinchar las juntas y a la hora de sustituirlo, no vas a poder porque los muebles están encima. Si lo has colocado a posteriori, lo podrás cambiar sin problemas. Y te lo digo desde la experiencia.

no puedo estar mas de acuerdo!
Editado

OTATONO

Joer como corres, no?

Si me despisto un poco la tienes acabada.

Yo también tengo la tarima puesta sobre el aislante y éste sobre la chapa directamente pero lo que pasa es yo la puse perpendicular a los nervios del suelo en vez de en paralelo como has hecho tú, y además le puse bastantes listoncitos para que apoyara en todas las juntas tanto longitudinal como transversalmente.

¿Te has ido fijando a cada tabla que ponías si apoyaba bien la junta sobre suelo firme? Si es así puede que no tengas problemas pero como haya alguna junta que no apoye perfectamente sí que puede que se te levante mas de una tabla.

Siento que mi opinión, al igual que la de los compis, vaya en contra de tu curro.  :roll:

Este próximo Sábado me acercaré a echarte un cable todo el día, si es que vas a estar.
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

el jaijo

Cita de: draguan en Diciembre 07, 2012, 15:39:57 pm
Yo también  .meparto os podeis ahorrar los chistes...  :roll: :roll: :roll:
Esteeee, ahhh!! que furgo más guapa!!! Ha pertenecido a UPS no  .confuso2 .confuso2 lo digo por el color ...

Bueno, pues por aquí me quedo para aportar loque nos dejen  :roll:

Ese tablero (es de DM no?? esque es lo que suelen poner... el aglomerado es deasiado blando y cuando le haces un corte currando, te quedas sin tablero echando leches y con toda la furgo llena de serrín) Bueno, tanto DM como  aglomerado, yo lo quitaría  :-\ para empezar bien vamos!!!

Jaijo, te toca:

.meparto

Pues eso, que llego tarde, porque todos los findes, me voy a pasarlos con la cv, ya que mi jefe, me da fiesta cuando lo necesito .meparto .meparto .meparto, Pero lo que te hayan dicho este trio, dalo por bueno, ahora voy a leerme las 4 paginas del hilo...

¿Por que dicen trio calavera, si somos almenos 4?

.meparto .meparto .meparto .meparto
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

ESERO

Porque tu tienes muchas faltas, así que habrá que buscarle nombre a un cuarteto. ;D

PAYO

No le deis muchas vueltas al nombre,el cuarteto calavera y ya tá  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

el jaijo

Cita de: ESERO en Diciembre 09, 2012, 20:56:04 pm
Tenias que haber puesto aunque sea una plancha de 10 mm entre el aislante y el laminado, si las juntas de las laminas te coinciden con los huecos de la chapa del piso se te pueden abrir, o bien haber puesto el laminado en el otro sentido.
Otra cosa es que con la chapa del piso tendrías un punto de anclaje mas fuerte para coger algún mueble al suelo.
Un saludo.

+1

el jaijo

tarmac y pollo, tambien estan muy alerta, pero...

¡¡¡ ES QUE NO TENEIS BASTANTE CON LO VUESTROOOOO !!!

¡¡¡ VENGA TODOS A CURRAR, QUE LOS DEMAS YA ESTAREMOS ATENTOOOOOS !!!

.meparto .meparto .meparto .meparto

ESERO

Los cuatro jinetes del apocalipsis, los cuatro fantásticos, los cuatro del altiplano, los cuatro elementos, los cuatreros, los cuatros cuartos, etc, etc. .meparto .meparto .meparto

PAYO

Cita de: ESERO en Diciembre 10, 2012, 23:21:05 pm
Los cuatro jinetes del apocalipsis, los cuatro fantásticos, los cuatro del altiplano, los cuatro elementos, los cuatreros, los cuatros cuartos, etc, etc. .meparto .meparto .meparto
Los moscones cojoneros,los pidefotos .meparto .meparto .meparto .meparto

ESERO

Cita de: PAYO en Diciembre 10, 2012, 23:22:30 pm
Los moscones cojoneros,los pidefotos .meparto .meparto .meparto .meparto

Este nos va al pelo, bueno le va al pelo a Draguan y Jaijo que tu y yo eso de al pelo nos suena a chino. .meparto .meparto .meparto .meparto

draguan

Cita de: ESERO en Diciembre 10, 2012, 23:23:51 pm
Este nos va al pelo, bueno le va al pelo a Draguan y Jaijo que tu y yo eso de al pelo nos suena a chino. .meparto .meparto .meparto .meparto

Si, yo de pelo de momento estoy bien, o sino os vais al face y rebuscais entre mis fotos una que estoy en una playa  .panico

OTATONO

Toni: En esta foto creo que se aprecian bien los listoncitos que puse bajo el suelo para que asentara bien la tarima. Para que te hagas una idea.

Entre los listoncitos y la tarima lleva un aislante de 1 cm. tipo armacell pero mas duro, que me cedió amablemente el forero Navarro, en esta foto aún no estaba puesto.
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

MSala

Sigo tu camperización y voy tomando nota, que a la que tenga tiempo y paciencia voy a empezar con la mía! venga animos!!

antonio_elche

hola señores,

ayer recogi las ventanas  ;D ;D ;D ;D

y estoy mas feliz que una perdiz  ;D ;D ;D

este sabado a ver si puedo ponerlas que lo estoy deseando......

a y tambien recogi la estructura de la cama....

a ver si esta tarde me da tiempo y os hecho alguna fotuca .fotografo .fotografo

que se que ni me mirais si no hay fotucas

tarmac

Fotos fotos que nos gustan mucho!!!!
Las ventanas se ponen en un tita!
Acuerdate de quitar las rebarbas y aplicar antioxido!!

Animo!
Editado