Preparando [Renault Master L3H3]

Iniciado por iago 79, Diciembre 05, 2012, 18:21:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

iago 79

Diciembre 05, 2012, 18:21:26 pm Ultima modificación: Enero 09, 2013, 11:23:42 am por iago 79
muy buenas. pues como esto es la preparacion de la furgo de un colega que se esta metiendo en este mundillo, y no es mi furgo, supongo que habra que ponerlo en este subforo de bricolaje.
La susodicha en cuestion es una renault master l3 h3 del año 2006.(no hay demasiado presupuesto asi que entre materiales reciclados y tal , la equipacion es bastante simple .
Asi que haya voy con mis pocos avances:
la furgo en cuestion:

el interior, bastante generoso para la distribucion

pasando el cableado y los tubos del agua antes de aislar y panelar

empezando a aislar con materiales sobrantes de la obra de la casa del dueño de la furgo



rastrelando el techo de fibra y aislando con lana de roca

poniendo las claraboyas






iago 79

pues seguimos aqui, poniendo las nuevas ventanas

solo pondremos 2 en la furgo

panelando el techo y laterales





y empezando a rastrelar el suelo y poner la tarima








iago 79

bueno, y una vez casi todo panelado, empiezo con la cama de detras  con dos compartimentos debajo para llevar perros y un pequeño maletero en el suelo para la rueda de repuesto y ......






y aqui un poco de los muebles que he hecho , simples pero... para que mas






y una vez echos a medida. para dentroooooo








FURBO

Muy buena esa preparacion! por cierto,que madera has usado para los muebles?

iago 79

los muebles son de contrachapado de chopo de 15mm, el la mas ligera y resistente en relacion en el mercado.un poco cara, perooo, a la larga da muy buen resultado.

ALFREDINO

La estas dejando muy buena, el mueble está de lujo no seas tan modesto. La claraboya como se abre, se puede llevar abierta en marcha? Es que estoy pensando hacerme una made in casa para llevar abierta en marcha y no sea que se me vuele la tapa. Saludos.

salko

no hay demasiado presupuesto asi que entre materiales reciclados y tal

Ya quiero para mi tu nivel de material reciclado!!! ;)

ikerito

Cita de: salko en Diciembre 11, 2012, 18:44:17 pm
no hay demasiado presupuesto asi que entre materiales reciclados y tal

Ya quiero para mi tu nivel de material reciclado!!! ;)

  .meparto
muy guapa,

iago 79

Cita de: salko en Diciembre 11, 2012, 18:44:17 pm
no hay demasiado presupuesto asi que entre materiales reciclados y tal

Ya quiero para mi tu nivel de material reciclado!!! ;)

igual al decir reciclados , no he sido muy preciso, jeje. parte de los materiales son recuperados de las sobras de la casa que se ha echo el dueño de la furgo y los otros evidentemente son nuevos, asi queee. como se ha podido . ;D
Cita de: ALFREDINO en Diciembre 11, 2012, 18:19:44 pm
La estas dejando muy buena, el mueble está de lujo no seas tan modesto. La claraboya como se abre, se puede llevar abierta en marcha? Es que estoy pensando hacerme una made in casa para llevar abierta en marcha y no sea que se me vuele la tapa. Saludos.




Las claraboyas son unas fiamma turbo vent 28 crystal, se abren con la maneta de origen. en marcha se pueden llevar abiertas, no demasiado para mi gusto, por si acaso, "que una vez ya me volo una", asi que suerte con lo de la tuya.

Malay


furgomueks


Xarles

felicidades por la preparación tan chula que te está quedando!!
Me quedo por aquí a ver como la acabas!! .baba .baba
Utilizad el jodido corrector!!!

PAYO

Cita de: salko en Diciembre 11, 2012, 18:44:17 pm
no hay demasiado presupuesto asi que entre materiales reciclados y tal

Ya quiero para mi tu nivel de material reciclado!!! ;)
Lo mismo me estaba preguntando yó jejeje material reciclado?  .loco2

Ahora ya leido todo lo comprendo  ;)

Te ha quedado genial  .bien

pollo

Muy guapa, vaya nivel que hay en el foro .palmas

Cuanto hace de largo la cama .confuso2 es que este puente me he llevado la peugueot boxer de mi tio y tiene la cama igual, y yo no quepo a lo largo 1,79cm :-[

Bon nadal .navidad

Malay

Cita de: pollo en Diciembre 13, 2012, 18:43:12 pm
Muy guapa, vaya nivel que hay en el foro .palmas

Cuanto hace de largo la cama .confuso2 es que este puente me he llevado la peugueot boxer de mi tio y tiene la cama igual, y yo no quepo a lo largo 1,79cm :-[

Bon nadal .navidad


Si no me equivoco tendra 1,75verdad? yo tengo el mismo modelo, lo que hice como algunos es utilizar el hueco de la chapa para conseguir 10cm mas que me permiten dormir estirado. Podeis verlo en mi hilo no se como explicarlo aki  .loco2