Preparando [Renault Master L3H3]

Iniciado por iago 79, Diciembre 05, 2012, 18:21:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

iago 79




mira estas son las que te digo, creo q solo las monta globbecar y segun he leido amplias a mas de 2 metros de cama, he consultado al que me homologa a mi mis trabajos y me ha dicho que no cree que haya ningun problema al hacerlo de fibra y no excederse en las medidas reglamentarias del ancho del vehiculo, al no modificar la extructura del vehiculo. un saludo y ya contaras como va eso.

hipilastico

Cita de: iago 79 en Enero 16, 2013, 12:37:10 pm


mira estas son las que te digo, creo q solo las monta globbecar y segun he leido amplias a mas de 2 metros de cama, he consultado al que me homologa a mi mis trabajos y me ha dicho que no cree que haya ningun problema al hacerlo de fibra y no excederse en las medidas reglamentarias del ancho del vehiculo, al no modificar la extructura del vehiculo. un saludo y ya contaras como va eso.


.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor guau!!!  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Si eso fuera posible ya tengo la sulucion a mi problema muchas gracias tio no sabes la de vueltas k le llevo dadas al tema mira lo k le iva a hacer
http://www.furgovw.org/furgallery/?usuario=45501

gracias

iago 79

de nada,  .palmas, je.
pues adelante, ya nos iras contando los avances. y si necesitas cualquier cosa. por aqui andamos.
un saludo

hipilastico

Cita de: iago 79 en Enero 16, 2013, 13:58:07 pm
de nada,  .palmas, je.
pues adelante, ya nos iras contando los avances. y si necesitas cualquier cosa. por aqui andamos.
un saludo


esto va sobre ruedas al final los estoi haciendo de fibra de vidrio lo k pasa k con tanto frio la fibra no tira bien ya tengo ya casi terminado el 1º ire subiendo fotos

iago 79


hipilastico


palomies

Payo te quedó de lujo la furgo, felicidades!
Hipilastico enseñanos esas fotos que ese apaño nos solucionan los problemas a mas de uno!

Srom

Se que hace mucho tiempo de esta camperizacion, pero me gustaria saber como has rastrelado el techo... tengo esa misma furgoneta y nose como fijar la madera los arcos, mas que nada porque nose si meterle tornillo, vaya ser que en un futuro cercano eso se venga abajo.  muy guapa la furgo!!! saludos.

Srom

Se que hace mucho tiempo de esta camperizacion, pero me gustaria saber como has rastrelado el techo... tengo esa misma furgoneta y nose como fijar la madera los arcos, mas que nada porque nose si meterle tornillo, vaya ser que en un futuro cercano eso se venga abajo.  muy guapa la furgo!!! saludos.