CC Antirrobo Bullock Excellence COMPRA ABIERTA

Iniciado por moneluna, Diciembre 05, 2012, 14:48:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Sergitp

Minimini

Cita de: Sergitp en Julio 25, 2013, 11:52:07 am
Minimini y este como funciona?

Saludos.

Con la llave se coge al volante y lleva un palo que queda encima el tablier el cual evita que se pueda girar

tranquilmen

Pero entiendo que si te cortan el volante no tiene mucha utilidad.
A nadie se le ha ocurrido algo para instalar en las viano?.

binladiya

Estoy también interesado en la compra de un bullock, ¿sigue el tema de la CC con la empresa de Valencia? El tema es que compré uno del feubert y el otro día en Liencres tuve mucha suerte. Al irnos, fui con la llave a abrir el antirrobo y nada, imposible. Tras muchos intentos, de repente, en uno de éstos lo conseguí abrir (posteriormente ni se abre ya ni se cierra).

La barra antirrobo tenía buena pinta y era baratita (unos 30 euros). La he usado en tres escapadas y a la tercera...zas! en toda la boca!
Así que viendo lo visto, prefiero pagar el doble pero no verme con el problemón de no poder abrir el antirrobo (en un par de meses nos vamos a Centroeuropa y sería un gran follón  .confuso2).

Así que las barras de Feuvert no recomendadas (me devolvieron la pasta tras preguntarme si quería otro o la pasta, la respuesta era muy clara, no?)

lacasadeloscolores

Hoy por fin nos hemos animado a comprar un antirrobo de los buenos para Grace........... Nos hemos acercado a Repuesto Valencia y sólo tenemos buenos palabras para Javier......nos ha atendido estupendamente.
Sólo espero que nunca tengamos que comprar su efectividad.
Gracias!!
Lacasadeloscolores

fili8848

Yo voy a pedir uno mañana para que me lo envien a Barcelona. Si alguien necesita uno y quiere compartir portes que me de un toque.

caferacer28

Buenas, pues el caso es q yo soy de Barcelona y tambien necesito uno, me pongo en contacto contigo. Si hay alguien mas de Barcelona o Lleida, que se ponga en contacto con nosotros para compartir los gastos de envio. .adios

fili8848

Pero rapidito porque espero hacer el ingreso durante el dia de hoy.

fili8848

Recibidos super rapido. Javi dice que el precio ahora es de 65€. Yo le comente que los dos que hemos comprado somos del foro y me dijo que le haria un favor si se actualiza el precio en este hilo. Ayer le envie un privado a moneluna para que actualice el primer mensaje.
Los portes siguen siendo los mismos, o sea 10 por un bullock, pero 12 por dos, con lo que vale la pena buscar socio, como nos ha pasado a caferacer28 y a mi.

furgosam

Yo voy a pedir uno para que me lo envien a Barcelona. Si alguien necesita uno y quiere compartir portes que me de un toque.

tajor

El precio ahora son 69,9 si eres del foro sino 79,9, de gastos de envío no se porque yo lo pase a recoger por la tienda.

gula

El otro dia y mediante esta CC compre el bullock excelence! El de los pedales.
Tengo una T5 del 2012,  y con el soporte el mas corto me da la sensacion que los pedales se mueven un poco!
No se hasta que punto cambiando al mediano quedara mejor!!
Utiliza alguien este antirrobo en una t5??? Y cual es el soporte adecuado???
Gracias!!

titoernes

acabo de llamar a repuestos valencia y siendo del foro, 79.90 e para una T3.
se cerro la conjunta??

gula

Ese es el precio que hace ahora para la gente del foro!!

Marivi74

Voy a pedir uno mas para una T5 automática y efectivamente ahora el precio es 79.90€ :( pero no tengo mas remedio.Lo necesito