CC Antirrobo Bullock Excellence COMPRA ABIERTA

Iniciado por moneluna, Diciembre 05, 2012, 14:48:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Dehlervall

Cita de: els3tambors en Febrero 09, 2013, 16:36:35 pm
Hola! Soy nuevo en esto..  Como lo hago si me quiero pedir uno para una T5?

Thx!

Mira la página 1 , está explicado
Saludos
EX VW T4 Dehler Optima 5.4 - 2.8 VR6 Autom.

els3tambors

Gracias!!! Lo siento, he ido directamente a mirar la última página  :P

Toni

cobacho

hola. quiero notificar que para todas las trafic el antirrobo no se sabe talla sobre fabricante pero he probado varios y la talla seria la "y"   :P .fotografo .meparto

papachambo

He hablado con javier de repuestos valencia para reservar uno para mi t3 , tiene varias medidas en existencias pero estan saliendo como churros !! Me a comentado q para las t3 trae uno "modificado"para q no baile en los pedales ..alguen sabe algo de eso? O en q consiste esa modificacion ?

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

trasky

bueno gente ya me e pasado por rally manzanares y ya me e traido mis antirrobos y ya me a comentado q habeis ido unos pocos y otros tantos para q os lo envie... y que van a pedir mas antirrobos ya q somos muchos los q hemos ido

pdt ( los que compreis en rally manzanares aparcar en doble fila ya q encontrar aparcamiento es complicado)
un saludo

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2

Baifo

Llamé a Rally Manzanares, pero ellos no hacen envíos a Canarias...

erzurr

hola, pues ya hice el ingreso de antirrobo, así que esperando a que me llegue . saludos

camperoviano

Hablé con Javier de repuestos Valencia y me confirmó que no hay modelo para la mercedes marco polo.
saludos a todos.
nos vemos por el mundo

Baifo

Cita de: Baifo en Febrero 17, 2013, 23:33:37 pm
Llamé a Rally Manzanares, pero ellos no hacen envíos a Canarias...

Confirmado: Ni Repuestos Valencia ni Rally Manzanares hacen envíos a Canarias

Lo mismo de siempre....

jakor

hola, que estais poniendo en las vw t5, las cortas?

dmel-traffic

Hola , alguien me puede confirmar tamaño para traffic de 2008. Hable con rally manzanares y no pudo confirmar' me dijo que me pasara a probar loas tallas que te tenia pero me viene un poco mal pasar solo para probar' prefiero subir a madrid a lo seguro.
Gracias , saludos

els3tambors

Hola... Acabo de hacer un ingreso a Rallye Manzanares pot la compra de dos Bullock para dos T5... Lo habeis hecho así? El ingreso en su cuenta y un correo electronico diciéndoles la dirección y ya está?... Supongo que no hay problemas con el envio no??

jakor

Cita de: els3tambors en Febrero 22, 2013, 20:58:02 pm
Hola... Acabo de hacer un ingreso a Rallye Manzanares pot la compra de dos Bullock para dos T5... Lo habeis hecho así? El ingreso en su cuenta y un correo electronico diciéndoles la dirección y ya está?... Supongo que no hay problemas con el envio no??

asi lo hice yo, y lo tengo en casa ;)

els3tambors

Gracias!! Pues nada... A esperar! Sólo pregunto porque es un poco raro. Primero ingresas y después a confiar que relacionen tu ingreso con tu mail...

Pero nada, si lo has hecho así tú también pues me quedo más tranquilo...

link_c

Tengo una trafic del 2005, la pedi a repuestos valencia y me llego perfecto. Ahora tengo un problema, me mandó la talla X, y no cierra del todo, hace el primer "clack" pero no queda cerrado del todo, no se puede retirar aunque no este cerrado del todo, pero esperava que cerrara perfecto y no lo hace, alguien con el mismo problema???