CC Antirrobo Bullock Excellence COMPRA ABIERTA

Iniciado por moneluna, Diciembre 05, 2012, 14:48:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

xarkod

Entonces la compra consiste en llamar a suministros valencia y listo?
ACEPTAMOS FURGO COMO ANIMAL DE COMPAÑIA

trasky

yo e llamado a rally manzanares para encargarle 3 antirrobos y la.proxima semana me paso a por ellos...;D

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2

natxkinkolp

bueno compañeros esta cc se ha liado un poquito, a mi me parece perfecto recambios valencia pero el que ha organizado la compra no se ha manifestado desde el dia 5, mi pregunta es...¿los que lo tienen tan claro han hablado con moneluna? ¿Hablan en su nombre? o simplemente estan intentando que no se muera la compra? yo pienso que sobre todo no deberíamos quedar mal con ningún proveedor, y si se ha negociado con alguno mantenerlo, y seguir siendo un foro serio y deseado por todos los proveedores. Otra cosa es que ya no haga falta cc para estos precios y compremos a discreción, pero como el organizador MONELUNA no a dicho nada pues eso. Sin acritud chicos.  ;D ;)

Elfossie

Os comento un poco ya que yo ya hice la transferencia para una unidad y envío a Granada.

Llamais al teléfono de Recambios Valencia, decís que sois del foro y ahí le comentais vuestro vehículo, las unidades que serían. Se lo enviais por mail, con domicilio de envío y os remitirá un número de cuenta donde hacerle la transferencia. Tan simple como eso.

66 euros por una unidad con gastos de envío incluidos. Eso es lo que yo le he pagado.

Que entre vosotros os ponéis de acuerdo para ahorraros portes, pues se lo comentais y yasta.

Javier, que es con quien yo he hablado es un tipo bastante competente y resolutivo.

Un saludo.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

trasky

tambien podeis llamar a rally manzanares que nos lo deja al mismo precio que recambios valencia ya que e conseguido que nos bajara el precio varias veces y si nadie le compra a ellos el que queda mal soy yo.
lo digo ya que somos unos pocos para que cojamos de los dos.distribuidores

natxkinkolp

pues a eso me refería yo, ¿porque hay dos proveedores y tres negociadores? y el de la cc no pone orden.

A mi rally manzanares me pilla al lado de casa mas o menos así que no te preocupes.  .loco2 .loco2

xarkod

La verdad, es que esto es un autentico desmadre, creo que algun moderador debia de poner orden
ACEPTAMOS FURGO COMO ANIMAL DE COMPAÑIA

trasky

ya poner orden va a ser complicado la cosa es repartirse los dos distribuidoresvy no ir todosval mismo

trasky

me acaba de comentar rally manzanares que a mediados de la proxima semana va a tener antirrobos ya que ahora en la tienda le quedan pocos asi que llamarle los interesados para reservar para cada modelo y asi los.que tengais dudas os puede ayudar

un saludoo

pollo

Yo los pedire a suministros Valencia ya que ellos fueron los que primero bajaron el precio de la CC y ellos si que se merencen el respeto.

luisma_de_vito

bueno pues yo despues de llamar al distribuidor de Bilbao no me asegura que este antirrobo valga para mi furgo una jumper del 2008 no me arriesgo así que sintiéndolo mucho me retiro de la compra gracias por todo saludos

trasky

Cita de: pollo en Enero 11, 2013, 17:02:44 pm
Yo los pedire a suministros Valencia ya que ellos fueron los que primero bajaron el precio de la CC y ellos si que se merencen el respeto.

el respeto creo que se lo merecen los tres distribuidores ya que se.han empezado a pedir antirrobos y la compra os recuerdo que no se a acabado que aqui cada uno a hecho lo que le a dado la gana

un saludo

moneluna

Enero 11, 2013, 17:46:16 pm #357 Ultima modificación: Enero 11, 2013, 18:35:56 pm por moneluna
Señoreeeeesss!!! Lo siento pero he estado fuera cuatro días y esto ha sido una locura!! Se ha desmadrado todo!  .loco2 .loco2 .loco2

No se muy bien como solucionarlo.... Creo que lo mejor es que cada uno haga el pedido individual, diciendo que viene del foro. Pondré en la primera pagina los dos distribuidores que nos han hecho mejor oferta y que cada cual la haga al que mejor le venga. Puedo cambiar el título y abrir la compra, porque éramos 75 pero muchisima gente se habia quedado fuera, así nos aseguramos que cada distribuidor tenga bastantes pedidos. ¿¿Qué os parece?? Así no quedarán mal los que han negociado con los distribuidores, encima que se comen ellos el marron!!  .ereselmejor .ereselmejor

Podeis organizaros por aqui los que querais envio conjunto, y si os parece indicar a que distribuidor le haceis el pedido, para que otros grupos se lo hagan al otro distribuidor, repartiendo...  .malabares .malabares

No se, creo que esto es lo mejor. Si teneis más ideas, que yo es la primera CC que organizo

Un saludo
Vive como si fueras a morir mañana, aprende como si fueras a vivir siempre.

jacklasser

Yo hoy he pedido uno a un amigo a repuestos Valencia( tlf: 913 67 75 21, Calle de José del Hierro, 46, 28027 Madrid) preguntar por Javier y decirles que sois del foro de la CC, tienen bastantes en stock, modelo año y demas, os aclarara todo ya que fue el distribuidor que elegi en la anterior CC y sabe de que va el tema. Haceis la transferencia y fuera el precio es 66€ con protes y iva incluido, saludos
VIVIENDO UN SUEÑO....... CARPE DIEM
MATEO 6:3

moneluna

Enero 11, 2013, 18:02:29 pm #359 Ultima modificación: Enero 11, 2013, 18:35:21 pm por moneluna
Cita de: jgalandelrio en Enero 11, 2013, 17:29:01 pm
el respeto creo que se lo merecen los tres distribuidores ya que se.han empezado a pedir antirrobos y la compra os recuerdo que no se a acabado que aqui cada uno a hecho lo que le a dado la gana

un saludo

Totalmente de acuerdo jgalandelrio. Yo asumo mi responsabilidad porque he dejado esto desaatendido pero he estado fuera unos días y se ha ido todo de madre, pero la gente ha hecho lo que le ha dado la gana  .nono Me jode sobretodo porque vosotros habeis dado la cara delante de los distribuidores y habeis conseguido esos precios y no pueden ni esperar a ver qué pasaba con la CC. Lo siento tio, la solucion que veo es la que ya he dicho mas arriba. Un saludo
Vive como si fueras a morir mañana, aprende como si fueras a vivir siempre.