CC Antirrobo Bullock Excellence COMPRA ABIERTA

Iniciado por moneluna, Diciembre 05, 2012, 14:48:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

foque

Se sabe ya si vale para la viano automática?
Gracias
MB Viano Marco Polo
Verde

cowboy

Cita de: foque en Diciembre 21, 2012, 21:07:26 pm
Se sabe ya si vale para la viano automática?
Gracias

me comentaba el de la tienda de bilbao que para las automáticas al faltar el pedal de embrague, el aconsejaba la barra de volante.

camperoviano

Diciembre 21, 2012, 22:32:20 pm #182 Ultima modificación: Diciembre 21, 2012, 22:36:26 pm por camperoviano
Tenía puesto el año y la ciudad, pero como hay tantos mensajes es dificil de ver:

66. camperoviano                Viano                                                      2005                  Madrid                  ??

gracias por todo
nos vemos por el mundo

luisma_de_vito

cowboy yo también soy de Bilbao y tengo dudas si este antirrobo vale para una citroen jumper del 2008 te agradecería que cuando te llame el distribuidor se lo consultaras o que me des el teléfono para podérselo preguntar yo gracias

moneluna

Muchas gracias a todos por vuestra comprensión y en especial a todos los que os habeis pestado a ayudarme, sois unos cracks!!  .ereselmejor .ereselmejor

Cita de: luisma_de_vito en Diciembre 21, 2012, 23:02:41 pm
cowboy yo también soy de Bilbao y tengo dudas si este antirrobo vale para una citroen jumper del 2008 te agradecería que cuando te llame el distribuidor se lo consultaras o que me des el teléfono para podérselo preguntar yo gracias

En la anterior conjunta el distribuidor de madrid ofrecia la posiblidad de, si no tenia catalogada la furgo, ir a probar las diferentes tallas a ver cual le va bien. Yo te podría dar los datos pero, pa no marear mucho al distribuidor, pregúntale mejor a cowboy y si eso que te los de el

Cita de: cowboy en Diciembre 21, 2012, 13:20:47 pm

bueno edito para añadir lo que me a comentado en cuanto a precios:
para un pedido de 60 unidades  el precio seria de 58€ mas gastos de envió.
me queda pendiente que me confirme las MK7  y Primastar-Trafic-Vivaro

Ese precio esta bien, es el mismo de la otra conjunta a uno de los distribuidores de Madrid (fueron 48+iva=58.08€). Estaría bien saber a partir de cuantas unidades nos dejaría ese precio. Me explico, si nos dejase ese precio pidiendo 30 unidades y otro distribuidor nos da el mismo precio en Madrid o Barna; se podrían hacer 2 pedidos para que más gente os ahorráseis los portes. Si lo vemos mucho lío otra opción es que, en caso de mismo precio, se haría el pedido al distribuidor en el que más gente se beneficie de ahorrarse los gastos de envio. OPINAD, a mi me da igual que soy de Sevilla y por aqui na de na  >:( >:(

Un saludo a todos y Feliz Navidad!!
Vive como si fueras a morir mañana, aprende como si fueras a vivir siempre.

foque

Citarme comentaba el de la tienda de bilbao que para las automáticas al faltar el pedal de embrague, el aconsejaba la barra de volante.

gracias cowboy.  Pero la barra de volante me parece que es bastante fácil de quitar para los chorizos, o eso he leido por aqui.
Asi que de momento tendré que dejarlo.
Sabe alguien de un buen antirrobo para las automáticas? concretamente una viano?
MB Viano Marco Polo
Verde

cowboy

Cita de: luisma_de_vito en Diciembre 21, 2012, 23:02:41 pm

el lunes tengo la mañana libre, me podría pasar y preguntar, en caso de duda como por ejemplo en las ford y nissan, la solución es siempre pasar con la furgo y probar los diferentes modelos.

Dehlervall

Cita de: foque en Diciembre 22, 2012, 10:41:42 am
gracias cowboy.  Pero la barra de volante me parece que es bastante fácil de quitar para los chorizos, o eso he leido por aqui.
Asi que de momento tendré que dejarlo.
Sabe alguien de un buen antirrobo para las automáticas? concretamente una viano?

+1
EX VW T4 Dehler Optima 5.4 - 2.8 VR6 Autom.

Levi_KITE

Creo q me despiesto tarde, pero si aun estoy a tiempo, apuntad uno más por favor:

Levi_KITE                        T5 Transporter                                            2011                 Vilanova(Barcelona)

trasky

bueno chic@s ya e hablado con un distribuidor y le e comentado varias dudas de las que e leido y estoy a la espera de que me comente algo en cuanto me diga os voy comentando

que paseis buenas fiestas
un saludo

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2

Tore

Juanicodegraná

Por favor, alguien de Madrid que se había ofrecido para preguntar al distribuidor que se ponga en contacto por privado conmigo. Moneluna me mandó los distribuidores pero estoy fuera y sin internet. Seguramente es más efectivo y práctico que se ponga en contacto alguien que ande por allí por si hay que pasarse a hablar en persona, sino lo hago yo pero me va a ser complicao.

Gracias!!

Levi_KITE

no hay posibilidad de admitir mas gente verdad? tendré q esperar a la próxima....

Cita de: Levi_KITE en Diciembre 23, 2012, 22:45:05 pm
Creo q me despiesto tarde, pero si aun estoy a tiempo, apuntad uno más por favor:

Levi_KITE                        T5 Transporter                                            2011                 Vilanova(Barcelona)

fangolua

Hola ,nosotros somos de Málaga, ¿habrá modelo para la viano marco polo?

saludos y feliz navidad

Uri_Mire_Pirata

Cita de: Tore en Diciembre 24, 2012, 12:57:06 pm
y del distribuidor  de Barcelona se sabe algo?

Pase a verlos el dia 24 por la mañana y lo unico que comentaron es que tienen pendiente el mirarlo. no supieron dar precio.

Quedamos en que se pondrian en contacto con Moneluna o conmigo.
No vi mucho interes.
Dos Puntas Tiene el Camino Y en Las Dos Alguien Me Aguarda