Fuente de alimentación para portatil a 12 y a 220

Iniciado por BBird, Enero 08, 2008, 19:35:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

joan

Bird que tal funciona es cable convertidor para el portatil. .confuso2

Yo lo he encontrado el mismo en PC BOC POR 22€
Els errors m'han fet com sóc i el que sóc. Gràcies.

Joker_vit

Entonces si tienes un portatil no te hace falta instalar convertidor de frecuencia en la furgo? Con este aparato tendrias autonomia para ver pelis y navegar?

diegogc

Cita de: JOKER_VIT en Febrero 26, 2009, 07:18:56 am
Entonces si tienes un portatil no te hace falta instalar convertidor de frecuencia en la furgo? Con este aparato tendrias autonomia para ver pelis y navegar?


Dependera de la bateria de tu furgo y del portatil, auque con la del portatil no suele dar pa mucho. Si tienes dos baterias seguramente no tengas ningun problema aunque si utilizas la segunda para la calefa asegurate que no se te quede seca porque sino con estos dias te quedas como el del anuncio de gas natural.
Yo estoy detras de un adaptador de estos y este tiene una pinta estupenda, aunque me pasare por pcbox
sin fronteras, todos seríamos de aquí
Presentacion
http://www.furgovw.org/index.php?topic=174847.0
Rinconcito de Burgos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=160321.0

joan

A mi me gustaría que bird y blanco me contestaran si les va bien y si hay diferencia del de Bird al de Blanco.

Por el precio de 22 a 29E
Els errors m'han fet com sóc i el que sóc. Gràcies.

Sr.Vampi

No estaría de más llevar una segunda batería para el portátil y cargar las dos con el cable normal al parar en campings, etc.
En ebay se encuentran muy baratas las compatibles.
VW Transporter T5 "La Vampiwagen"
Oscurecedores
Aislamiento
Pilotos
Airvent

Blanco

Cita de: joan en Febrero 26, 2009, 12:14:06 pm
A mi me gustaría que bird y blanco me contestaran si les va bien y si hay diferencia del de Bird al de Blanco.

Por el precio de 22 a 29E


no se que diferencia puede haber, el mio es multiportatil y va de vicio enchufado al mechero. el precio es de va dos años lo menos, hoy por hoy los anuncian ya mas baratos ;)
Asturias Interminable

joan

Ayer estube en Mediamark, has desde 29€, 45€, 69€.

El de PC BOX 22€.

* El chico me dijo que hay que mirar si las diferentes clavijas encajan en tu portatil y luego comprar el que más te interese.
Els errors m'han fet com sóc i el que sóc. Gràcies.

maisope

Ojo con los de Mediamark que si te equivocas no te lo cambian.
No te devuelven la pasta aunque esté sin abrir.
Lo digo por experiencia.

BBird

Cita de: joan en Febrero 26, 2009, 12:14:06 pm
A mi me gustaría que bird y blanco me contestaran si les va bien y si hay diferencia del de Bird al de Blanco.

Por el precio de 22 a 29E



yo no me lo compré, por que ya tenia el del coche.

Lo puse aquí por que me pareció una buena opción para quien no lo tubiese, ya que en un aparato llevas los dos, el de 12dc y el de 220 ac. Cuando se me rompa el que tengo (espero que no ocurra) o me sobre la pasta (jajaja, que chistoso soy) me compraré este o uno parecido.

joan

Perdonar, ya me he comprado el portatil, y pido consejo:

Si tengo conversor de 12w a 220. ¿qué es mejor que lo utilice para el portatil, el conversor a 220 o me compre este del cual hablamos de 12w a 20w?

Es que me han dicho que aunque el conversor sea a 220 yo solo consumo los 20w del portatil, pero yo creo que esto no es cierto.
Els errors m'han fet com sóc i el que sóc. Gràcies.

guillo

Mayo 22, 2009, 01:23:12 am #25 Ultima modificación: Mayo 22, 2009, 01:24:54 am por guillo


buenas tardes,yo tambien tengo esta duda.en cual de los casos seria mayor el consumo?con el convertidor o con una tuente de alimentacion de estas?como se calcula?
Lo primero que hay que hacer para salir del pozo es dejar de cavar.

ralphy

Creo que lo mejor es conectarlo a a un transformador de 12v (normalmente con terminal mechero) porque si lo haces a 220v, estás pasando de 12v a 220v y de 220v a el portatil, en cambio con el de 12, pasas de 12v al portatil (me quedó complicado, espero que se entienda)

Por "contra", si lo tienes al mechero, tirarás de la batería principal en lugar de la secundaria, pero éste se soluciona fácil.

Yo tengo 2 y los cargo uno a 220v y otro a 12v (cuando voy en marcha).

BBird

Cita de: joan en Mayo 19, 2009, 01:13:04 am
Es que me han dicho que aunque el conversor sea a 220 yo solo consumo los 20w del portatil, pero yo creo que esto no es cierto.


cada vez que utilizas un transformador pierdes aproximadamente un 20%, asi que si utilizas un inversor y la fuente de alimentación del portatil, estas perdiendo un 40%. Si conectas con una fuente de alimentación a 12 voltios "solo" pierdes un 20%

joan

Una duda:

El portatil en el hueco de la batería pone:

18.5----3'5A or 19v---4.74A

¿A que he de conectar el ordenador 18.5v o 19v?
Els errors m'han fet com sóc i el que sóc. Gràcies.

Inkilino

Depende, ¿qué intensidad (amperios) proporciona el transformador? Debe indicarlo en la pegatina de características...