NUEVA CC DE PEGATINAS DEL FORO (COMPRA TERMINADA)

Iniciado por Larilau, Diciembre 05, 2012, 00:22:10 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

titan13

larilau no es por meter prisa pero la furgo me escora a estribor y se aproa un poco y me han dicho que con las pegatinas corre mas, por no se que de la aerodinamica o el efecto flipante asin que por favor no nos dejes ahora que lo estas haciendo fenomenal y dile al pegatinero que estamos impacientes, como niños con los reyes. gracias y ole por el curro .ereselmejor .ereselmejor
portate mal, pasalo bien, hazlo genial, y niegalo todooooo

ESERO

Me parece que lo tuyo se soluciona con un alineado, el que te contó lo de las pegatas te vaciló, es que hay cada mecánico por ahí.  .meparto .meparto .meparto .meparto

ofillodekingkong

Eh Eh que yo estoy esperando mis pegatinas, le iba a hacer una repro pa ponerla a 140 pero a 10cv por pegata voy ir en el aire jajajaja,
Tengamos un pokito de paciencia que estamos en fiestas
Feliz año nuevo a todos!!!!!!

Larilau

HUGO-DARK OLE TU!!  .loco2 .loco2 .meparto .meparto .meparto

SIII TENGAMOS PACIENCIA PORFI!

YA CORREREMOS UN POKITO MAS CUANDO NS LLEGUEN!  :P
DETRÁS DE UN CAMINO DIFÍCIL ...SIEMPRE APARECE UN FINAL PROMETEDOR...

FURGOBIRRAMAP  http://www.furgovw.org/index.php?topic=261537.msg298

verykoki123

Cita de: ESERO en Enero 02, 2013, 21:19:31 pm
Me parece que lo tuyo se soluciona con un alineado, el que te contó lo de las pegatas te vaciló, es que hay cada mecánico por ahí.  .meparto .meparto .meparto .meparto

que no esero, que es verdad, que con las pegatas las furgos corren más y estás más monas...  .meparto .meparto

antonio vlc

Y con las pegatas si hay algún guardia forero algo hará seguro  .nono .meparto yo por sí las moscas pondré la de España , Cataluña y país vasco  :-X

frmfernando

Al final me veo como hace años con mi primer coche, toda la parte trasera llena de pegatinas.
Entre las del foro "cuando lleguen" las de las ovejitas, el burrito, el toro, la salamandra y no se cuantas más...
Veo que necesitare el lateral del remolque de un trailer solo para pegatinas.

Saludos.
No es por no ir, pero ir paná es tontería.

Vendo Asientos con reposabrazos VW T4
https://www.furgovw.org/index.php?topic=348581.0

Larilau


atención todo aquel que haya pedido pegatas de bebe a bordo tiene que decirme hoy si las quiere interiores o exteriores ( sino las que no sepa las pediré exteriores)
venga venga..... pa agilizar el pedido!!!
DETRÁS DE UN CAMINO DIFÍCIL ...SIEMPRE APARECE UN FINAL PROMETEDOR...

FURGOBIRRAMAP  http://www.furgovw.org/index.php?topic=261537.msg298

ESERO

Cita de: verykoki123 en Enero 03, 2013, 07:22:13 am
que no esero, que es verdad, que con las pegatas las furgos corren más y estás más monas...  .meparto .meparto

Pues  con las mías me engañaros porque corre igual.  .confuso1
.joder .joder .joder .joder .joder .joder



.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

Caponord

Cita de: Larilau en Enero 03, 2013, 11:14:03 am

atención todo aquel que haya pedido pegatas de bebe a bordo tiene que decirme hoy si las quiere interiores o exteriores ( sino las que no sepa las pediré exteriores)
venga venga..... pa agilizar el pedido!!!



Uff!!!, menudo jaleo ahora para ti no? Yo te diria que de mis 2 pegatas, una de cada; pero esto puede liarse mu gorda .loco1
Creo que no debes dar opcion, todas interiores o todas exteriores. Y pienso que exteriores es la mejor. Es mi pensamiento, lo digo por ti Laura, que bastante curro tienes ya

srg

Cita de: Larilau en Enero 03, 2013, 11:14:03 am

atención todo aquel que haya pedido pegatas de bebe a bordo tiene que decirme hoy si las quiere interiores o exteriores ( sino las que no sepa las pediré exteriores)
venga venga..... pa agilizar el pedido!!!



Hola Larilau,

yo pedí de bebe a bordo y la quiero exterior.

Gracias!!

Larilau

yaaaaa ahora q pensaba que ya lo tenía!!! me pregunta el moderador...aixxxxxxxxx
en fin las que tenga claras esta noche ls pido ls que no pido exteriores y p`alante, sino esto no acaba nunca!
gracias compis!
DETRÁS DE UN CAMINO DIFÍCIL ...SIEMPRE APARECE UN FINAL PROMETEDOR...

FURGOBIRRAMAP  http://www.furgovw.org/index.php?topic=261537.msg298

FURGOACAB

aupa LARILAU yo pedi 3 pegatinas de FURGOBEBE A BORDO,a poder ser las 3 exteriores pues tengo las lunas tintadas,un saludiko y gracias . .ereselmejor
AUNQUE HAYA UN CAMINO MARCADO,NO SIGNIFICA QUE TENGAS QUE SEGUIRLO

Larilau

buenooooooooooooo
pues al final como el paquete está listo a falta que les diga lo de las d bebé las he pedido exteriores y fuera...
el lunes haré el ingreso y a esperar que lleguen.....
ya estoy liada con los sobres y direcciones .loco2 .loco2 .loco2
DETRÁS DE UN CAMINO DIFÍCIL ...SIEMPRE APARECE UN FINAL PROMETEDOR...

FURGOBIRRAMAP  http://www.furgovw.org/index.php?topic=261537.msg298

Sammy

Gracias Larilau por el trabajazo.

Yo pedí la de bebe, y sí , creo que es mejor la exterior.

Un saludo.

Yo no viajo por llegar, viajo por ir.

Pa´tras ni para coger impulso.