NUEVA CC DE PEGATINAS DEL FORO (COMPRA TERMINADA)

Iniciado por Larilau, Diciembre 05, 2012, 00:22:10 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

antonio vlc

Cita de: frmfernando en Diciembre 23, 2012, 21:45:11 pm
Buenas noches.
Supongo que cada uno pondrá las pegatinas donde le de la gana
Pero normalmente donde las soleis poner?
He visto que algunos las llevan en la puerta trasera y otros el capó del motor.

Donde puede quedar mejor?

Saludos.

Se suelen poner las redondas en el capo y la cuadrad detrás como Esero  .. Yo de momento la tengo que guarda un par de meses  :-[

okuparero

Cita de: antonio vlc en Diciembre 24, 2012, 01:39:38 am
Se suelen poner las redondas en el capo y la cuadrad detrás como Esero  .. Yo de momento la tengo que guarda un par de meses  :-[


Lo suyo es poner una enla parte trasera izquierda (lado del conductor) y la otra en el capó en el lado del conductor. ¿Porque? Para verla y saludarte tanto si te adelantan o os cruzais.
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

HAMLET_24

VW T4 TRANSPORTER 1.9 TD 2001
CITROEN JUMPY 1.9 TD 1996
PEUGEOT EXPERT 2.0 HDI 110 2003
Peugeot Rifter 1.5 BlueHDI 130cv 2021

ESERO

Cita de: okuparero en Diciembre 24, 2012, 02:42:47 am
Lo suyo es poner una enla parte trasera izquierda (lado del conductor) y la otra en el capó en el lado del conductor. ¿Porque? Para verla y saludarte tanto si te adelantan o os cruzais.

Mi delantera va ahí porque hay un fallo en la pintura del capo y la tapo con los vinilos y la pegata.  ;D
La trasera me gusto mas en el lado derecho, mi furgo para reconocerla no le hacen falta las pegatas, rojas no hay muchas.  .meparto .meparto .meparto
Pero si que tienes razón en cuanto a la ubicación para ser vistos.


grneo


edutoma2

Cita de: grneo en Diciembre 26, 2012, 06:41:48 am
Mierda he estado fuera y no he podido hacer el ingreso


Pues apuntate a la CC que se acaba de abrir. Mira un poco mas arriba el enlace a esa CC
Eduardo

robeto


Larilau

DETRÁS DE UN CAMINO DIFÍCIL ...SIEMPRE APARECE UN FINAL PROMETEDOR...

FURGOBIRRAMAP  http://www.furgovw.org/index.php?topic=261537.msg298

jow


Caponord


Cita de: robeto en Diciembre 26, 2012, 15:58:23 pm
hola chic@s ..os a llegado el ingreso mio..
sigo en negrita.. :-\

Cita de: Larilau en Diciembre 26, 2012, 16:43:49 pm

trankiiiii jajajaj mañana vuelvo ya y  m pongo al día!!! .loco2 .loco2


A lo mejor los organizadores no dicen nada por cortesia y educación, pero... a mi me parece que tambien se merecen descansar unos dias de nosotros no? tengamos un poquito de paciencia que se estan dando un curro importante para beneficio de muchos  .palmas .palmas

!!Ojo!!, que es una reflexión personal eh? saludos a todos

smk99

tranquilidad y paciencia, que estamos en fiestas y estamos de resacas jajajaa en los proximos dias se actualizara la lista

manusolares

Cita de: smk99 en Diciembre 26, 2012, 21:43:35 pm
tranquilidad y paciencia, que estamos en fiestas y estamos de resacas jajajaa en los proximos dias se actualizara la lista


Tienes razón
Además con resaca no se pueden hacer cosas, porque salen hechas un churro
[/b]

antonio vlc

Cita de: okuparero en Diciembre 24, 2012, 02:42:47 am
Lo suyo es poner una enla parte trasera izquierda (lado del conductor) y la otra en el capó en el lado del conductor. ¿Porque? Para verla y saludarte tanto si te adelantan o os cruzais.


Okis  ya lo pillo es buena idea yo cuando veo alguien con la pegatina siempre les saludo.. Lo mismo me pasa ami con la guardia civil pero ellos cuando no la ven
Jajaj un saludo  .meparto

Larilau

 .adios
YA ESTOY AQUI! DARME TIEMPO PARA PONERME AL DÍA Y VER COMO ESTÁN LAS COSAS, INGRESOS, QUIEN FALTA..DIRECCIONES...TDO!! .loco2
POCO A POCO
DETRÁS DE UN CAMINO DIFÍCIL ...SIEMPRE APARECE UN FINAL PROMETEDOR...

FURGOBIRRAMAP  http://www.furgovw.org/index.php?topic=261537.msg298