NUEVA CC DE PEGATINAS DEL FORO (COMPRA TERMINADA)

Iniciado por Larilau, Diciembre 05, 2012, 00:22:10 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

rafiki-san

lo que no es imprescindible , es superfluo...

Larilau

buenoooo después de volverme loka comprobando ingresos y nombres he localizado a casi todos los que estabais apuntados en el primer mens como no identificados.. estáis en verde
pero por favor si hacéis el ingreso desde una cuenta o nombre que no es el vuestro 8 dirección que me pasáis) indicarmelo por que sino es muy complicado localizaros...

vengaaa que queda pokito
DETRÁS DE UN CAMINO DIFÍCIL ...SIEMPRE APARECE UN FINAL PROMETEDOR...

FURGOBIRRAMAP  http://www.furgovw.org/index.php?topic=261537.msg298

Morfina

Ya he hecho el ingreso, cuando vuelva de trabajar te envío, gracias.

Duri

hola! vengo del banco de hacer el ingreso y me piden el titular de la cuenta , si no no me dejan, os ha pasado? en un rato volveré a ver a la "simpatica" chica del banco, podeis ayudarme? muchas gracias

Nitxus

Cita de: Duri en Diciembre 19, 2012, 10:18:48 am
hola! vengo del banco de hacer el ingreso y me piden el titular de la cuenta , si no no me dejan, os ha pasado? en un rato volveré a ver a la "simpatica" chica del banco, podeis ayudarme? muchas gracias

A mi no me han pedido nada.

Duri

pues la chica se a puesto muy borde, diciéndome que tiene que relacionar el numero de cuenta con el titular para poder hacer la transferencia, no entiendo nada, vuelvo y me pongo yo mas borde?
gracias por la atencion

Nitxus

Pasa y vete a otro banco.Se creen que tenemos que ponernos de rodillas y nos hacen un favor cuando hacen negocio a nuestra costa. Jetas!!!

natxkinkolp


Duri

Cita de: natxkinkolp en Diciembre 19, 2012, 11:06:54 am
en ING yo puse LARILAU y si me dejaron.


gracias!!! en un rato volveré a pasarme, le llevaré a mi amiga una caja de all bran!! jejeje si no cambiaré de banco, putos bancos, si se ponen tontos para ingresar imaginate si es para retirar pasta, en fin, gracias

Larilau

BANCOS...SIMPÁTICAS... JOER.... QUE FACILIDADES NOS DAN  .pezazp .pezazp

YA TE HE PASADO EL NOMBRE PA QUE NO SE QUEJE LA SIMPÁTICA..

ANIMO QUE QUEDA MENOS!
DETRÁS DE UN CAMINO DIFÍCIL ...SIEMPRE APARECE UN FINAL PROMETEDOR...

FURGOBIRRAMAP  http://www.furgovw.org/index.php?topic=261537.msg298

roper


hola Larilau, he pasado por el banco BBVA para hacer el ingreso y me dicen que les da error un nº
quizás te has equivocado tu al mandarlo ??
te importaría mandármelo otra vez por MP ? gracias

Larilau

 .meparto .meparto .meparto

aixxx es el mismo mens para todos, y a nadie le ha pasao ...  que te me despistas!  :P

venga te lo vuelvo a mandar  .bien
DETRÁS DE UN CAMINO DIFÍCIL ...SIEMPRE APARECE UN FINAL PROMETEDOR...

FURGOBIRRAMAP  http://www.furgovw.org/index.php?topic=261537.msg298

Duri

muchas gracias!!!! vaya follón organizar algo así, y si encima no ponen facilidades, al mediodia volvere al banco, perdona las molestias, me acordaré de ti cuando mi furgo luzca la pegatina por el mundo, gracias de nuevo, si te puedo ayudar en algo no dudes en pedirmelo o si te vienes a esquiar a andorra tienes un furgocolega ! felices fiestas a todos

manusolares

Cita de: roper en Diciembre 19, 2012, 11:48:18 am
hola Larilau, he pasado por el banco BBVA para hacer el ingreso y me dicen que les da error un nº
quizás te has equivocado tu al mandarlo ??
te importaría mandármelo otra vez por MP ? gracias


Aunque este banco, pertece al grupo BBVA
Aun no está integrado
Por eso el sistema informático no lo reconoce
Esa es lo que me dijeron a en una oficina del BBVA
Por eso algunos tuvimos problemas para hacer el ingreso
Lo mejor, transferencia, si puedes hacerla por internet, mejor que salen gratis
A mi CAJACANTABRIA me metió 3€ de comisión
[/b]

Larilau

Cita de: Duri en Diciembre 19, 2012, 11:59:05 am
muchas gracias!!!! vaya follón organizar algo así, y si encima no ponen facilidades, al mediodia volvere al banco, perdona las molestias, me acordaré de ti cuando mi furgo luzca la pegatina por el mundo, gracias de nuevo, si te puedo ayudar en algo no dudes en pedirmelo o si te vienes a esquiar a andorra tienes un furgocolega ! felices fiestas a todos



.meparto .meparto jajajja pues siiii  .loco2 .loco2 bastante pero bueno va saliendo con la calma
mira q detallazo eh eh eh jajajja gracias!! si que me escapo a esquiar andorra alguna vez... sobretodo Ordino, si subo nos echamos unas  .brinda eppaaaaaaa!  .palmas
.adios .adios

DETRÁS DE UN CAMINO DIFÍCIL ...SIEMPRE APARECE UN FINAL PROMETEDOR...

FURGOBIRRAMAP  http://www.furgovw.org/index.php?topic=261537.msg298