NUEVA CC DE PEGATINAS DEL FORO (COMPRA TERMINADA)

Iniciado por Larilau, Diciembre 05, 2012, 00:22:10 am

Tema anterior - Siguiente tema

transportime

Cita de: Caponord en Diciembre 08, 2012, 17:46:39 pm
Transportime, edita tu mensaje ( en Modificar) y borrame de él, que si no le liamos al organizador. .loco1

Perdon .ereselmejor

Rafa BM

Mi pedido, gracias!

Nick                                 col     bein     chf     cneg     cica        cico       fc       rb      qb      rn      qn                   Total       Total+Portes   

Rafa BM                            0         0        0         0         0            0          0        1       1        1       1                      (6 €)            (7€)

furib

¡¡ Yo tambien me apunto!! Aqui va mi pedido  .palmas

Nick                           col     bein     chf     cneg     cica        cico       fc       rb      qb      rn      qn           Total         Total+portes

furib                           0         0        1         0         0           0         1        1       0       0       0           (4.5€)            (5.5€)

torima

Hola! larilau. Soy torima num 83 en la lista. he visto en la lista que el pedido es correcto pero no a salido el precio y el precio + portes. Eran 6und x 1`5€ = 9€ + portes 10€. Gracias! espero no haverme equivocado que bastante curro debeis tener ya.....

smk99

actualizados! revisad todos vuestro pedido a ver si esta bien asi ;)

torima

transportime

Ok!
Por cierto en la lista faltan los funales a joseocat, elfreni, y algino mas , de los ultimos !!

smk99

Cita de: transportime en Diciembre 09, 2012, 13:50:58 pm
Ok!
Por cierto en la lista faltan los funales a joseocat, elfreni, y algino mas , de los ultimos !!

y algun otro que esta mal, luego me lo canta todo la hoja de calculos y no se libra ni 1 de pagar 1 euro  .meparto .meparto

lo que si me interesa que este bien es el tipo de pegatinas y la cantidad que no haya lios con eso luego

HUGO_DARK

Cita de: smk99 en Diciembre 09, 2012, 13:32:23 pm
actualizados! revisad todos vuestro pedido a ver si esta bien asi ;)

Falta el importe total de mi linea en lista de la primera página: 10,50€
( Ha sido error mío al poner el formato en 2 líneas, sorry )...   ;)
VW T3 1.9D 64cv 5v '83 from Holland 8)
No pierdas el Sur!!! ;) (Cruzcampo)

roper

mi pedido ,gracias por hacer esta CC

Nick                                 col     bein     chf     cneg     cica        cico       fc       rb      qb      rn      qn                   Total       Total+Portes   

roper                                 0         0        0         0         0            0         0        1       1        2       1                     7,5 €             8,5 €

armanirun

mi pedido es:

Nick                                 col     bein     chf     cneg     cica      cico       fc       rb       qb        rn        qn           Total     Total+Portes   
                                       2€      2€        2€      1€       1€        1€        1€     1,5€     1,5€     1,5€     1,5€

armanirun                         1         0        1         0         0          0         0        1        1          1          1             ( 10€)          (11€)

gracias por organizar esto!!!!

moninviano4200

Rafa BM                            0         0        0         0         0            0          0        1       1        1       1                      (6 €)            (7€)Nick                                 
moninviano4200               0         0       0          0         0            0          6        0       0        3        0                      (10,50)       (11,50)

junsen

hay va mi pedido..

junsen                               0        0         0        0          0           0         0        0        0       1       1                        3 €              4€

pancho carroña

(PANCHO CARROÑA)           0        0         0        0           0            0        2        1        1        0       0                   5 €               [[ 6 € ]]

julumaca65

julumaca65                      2       0         0        2          0            0           0        0        0        2      2                         12.              13.         

Gracias por la organizacion,un saludo para todos.