[MB Sprinter] de Verykoki

Iniciado por verykoki123, Diciembre 03, 2012, 20:43:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

PAYO

Cita de: draguan en Diciembre 10, 2012, 23:15:24 pm
Este jaijo, que ha visto el hilo de "privilegios por ser fullmember" y quiere dar el salto a hero  .meparto
Si que lo ha leido que yá nombró el jamón  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

el jaijo

Cita de: PAYO en Diciembre 10, 2012, 23:20:32 pm
Si que lo ha leido que yá nombró el jamón  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

Coño... como pa no acordarse, ¡¡ con la que esta cayendo !!

.meparto .meparto .meparto .meparto
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

ESERO

Me parece que el jamón que te vas a comer es el de paquetes al vácio esos de 1 euro, te haces un brico y con dos hilos lo enganchas al jamonero y te aguantas hasta nochebuena para sacar la 4 lonchas que trae. .meparto .meparto .meparto .meparto

el jaijo

Cita de: ESERO en Diciembre 10, 2012, 23:27:11 pm
Me parece que el jamón que te vas a comer es el de paquetes al vácio esos de 1 euro, te haces un brico y con dos hilos lo enganchas al jamonero y te aguantas hasta nochebuena para sacar la 4 lonchas que trae. .meparto .meparto .meparto .meparto

Eres un "destripailusiones"

Pero gracias a dios, tengo un vecino, que si que le dan jamon en el aguinaldo, y como el no sabe, se lo empiezo yo, y ese dia me deja comer tol que quiero, (siempre que sea con pan) y olerlo, me deja olerlo casi tos los dias....

draguan

Cita de: ESERO en Diciembre 10, 2012, 23:27:11 pm

.ereselmejor2  .meparto .meparto .meparto
Por favor Jaijo, no olvides echarle unas  .fotografo   .meparto

el jaijo

ESERO

el jaijo

Cita de: draguan en Diciembre 10, 2012, 23:46:01 pm
.ereselmejor2  .meparto .meparto .meparto
Por favor Jaijo, no olvides echarle unas  .fotografo   .meparto

UMMMMM.... Ya me llega el olor....

draguan

verykoki123

jajajajjaa .meparto .meparto no vea la que teneis liada, jejeje yo he estao de puente y no me he pasado por aqui, pero ya estoy manos a la obra... esta tarde he ido a ponerle las gomas delanteras que esta semana paso la itv y ya puedo poner la claraboya y el techo y darle caña, ya os iré contando y poniendo fotitos  .fotografo .fotografo .fotografo
de momento hoy limpieza de la furgo y gomas...

ESERO

Antes que nada mete el jamón en la nevera con las cervezas o se echara a perder que aún queda curro para rato. .meparto .meparto .meparto .meparto

verykoki123

Cita de: tarmac en Diciembre 08, 2012, 17:35:21 pm
Ostiaaaa si no me dado cuenta de tu hilo!!!
Joe joe...ademas esta el trio calav...por aqui y algun artista mas!jajaja
Ayuda no te va ha faltar,tenlo seguro!

Vete tranquilo,piensa bien las cosas.
Yo lo primero que haria (despues de decidir la distribucion..) poner claraboyas,ventanas y placa solar si lo deseas.
Luego ya cableado (no hagas como yo que aisle y luego tema electrico) y empiezas con el Aislamiento.
Yo el suelo lo he puesto al final del todo (debajo tenia el que traia la furgo,es mas sufrido para currar encima)

Animo compi y para lo que quieras!!
Tienes en mi blog si quieres algo de info..

bienvenido tarmac, ya cuando me leí tu hilo de pe a pa vi que dijiste que lo primerito claraboya y ventana, cableado y aislamiento.. así lo haré, jejej

verykoki123

cuando vengais a verme me voy a dejar el sueldo entre birras y jamón...  .meparto .meparto estos niños no son  tontos, jajajaja

por cierto esero, casi decidido que al final será como la florida, gracias por la iluminación  .ereselmejor .ereselmejor

verykoki123

Cita de: Alber☼ en Diciembre 09, 2012, 21:54:59 pm
cojo sitio por aqui, que esto promete !
Un saludo y mucho animo :)

bienvenido Alber y coge sitio...

ESERO

Diciembre 12, 2012, 00:25:23 am #104 Ultima modificación: Diciembre 12, 2012, 00:29:16 am por ESERO
Si tienes altura suficiente como para hacer el comedor y el baño algo elevado te puede salir un buen garaje debajo para las tablas de surf, osea hacer estas dos cosas sobre una tarima, así te quedara todo dentro de la furgo para que no te lo roben ni tengas que montar bacas ni colgarlas del techo ni nada a la vista que haga parecer tu furgo una camper, las rejillas de aireación de la nevera o las ventanas de cocina y baño en la parte trasera y originales de tu furgo es lo mas desapercibido.