Octubre 01, 2025, 01:18:36 am

motor cierre centralizado [solucionado]

Iniciado por rujuss, Diciembre 02, 2012, 18:15:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

rujuss

ufff, me estoy volbiendo majarica dando vueltas por webs intentando encontrar un motor del cierre centralizado y no encuentro nada de nada, es posible esto que me ocurre o es que soy un patata en las busquedas, ni nuevo ni viejo!

ayuditas plis

muchas gracias
ara akí ara allà !!!!

capitone

Revisa los cables que van por el interior del fuelle de la puerta, puede ser que alguno se haya partido.
Yo tengo un motor pero es el verde y de la puerta del piloto por si te sirve de algo.  ;)
Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio.

rujuss

Cita de: capitone en Diciembre 08, 2012, 10:55:29 am
Revisa los cables que van por el interior del fuelle de la puerta, puede ser que alguno se haya partido.
Yo tengo un motor pero es el verde y de la puerta del piloto por si te sirve de algo.  ;)

No sé si el verde me ira, és de 4 conectores ?, alguien sabe si me iria bien?

plis, no pierdas hilo que puede que lo necesite el motorcillo !

gràcias
ara akí ara allà !!!!

rujuss

Otra operacion hecha esta tarde, resulta que ahora lo monté todo, i desconnecto el cable que va desde la salida de la puerta piloto dirección al motorcito de la puerta copiloto y eureka ! ahora desde la puerta copiloto funciona todo bien, la puerta del piloto se ha quedado manual i no actua.

El fallo no és del motor de la puerta copiloto, mañana desmontaré la puerta piloto haber que encuentro.....
El cableado que pasa de 4 hilos por debajo todo el tablier puede haber algun cruce, espero que no ya que es difícilísimo de seguir, ademas este cableado debe tener alguna conexion con el resto de puertas ya que al desconnectarlo del inicio estas ya no responden a la puerta principal. Alguien sabe donde està el enmalme este que no logro verlo.

Me gustaria tener un esquema electrico de todo eso !

Bueno parece una carta a los reyes, pero necesito dar con el falloooo

un saludooooo
ara akí ara allà !!!!

JowJow

A la iz de la caja de fusibles estan los conectores que van para la puerta del conductor y a la derecha-detras de la guantera los que van para el copi..
NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo

JowJow

Cita de: rujuss en Diciembre 08, 2012, 11:38:16 am
No sé si el verde me ira, és de 4 conectores ?, alguien sabe si me iria bien?

plis, no pierdas hilo que puede que lo necesite el motorcillo !

gràcias

el interior del motorcillo vere es totalmente diferente al negro

rujuss

Cita de: JowJow en Diciembre 08, 2012, 18:35:44 pm
A la iz de la caja de fusibles estan los conectores que van para la puerta del conductor y a la derecha-detras de la guantera los que van para el copi..

creo que en la caja fusibles el conector és único y distribuye el impulso de la puerta del copiloto a todos lados, despues este impulso recorre por debajo del tablier hasta llegar detras de la guantera donde allí creo que se distribuye hacia la puerta copiloto y al resto. Yo no he pillado ahun donde pero, ya que si desconecto el conector de detras de la guanatera la única puerta que queda sin funcionar es la del copiloto, uuuffff casi tengo un master pero me hago un lio ya que no pillo el fallo, ahora creo que lo tengo acorrlado entre el conector de detras la caja de fusibles i al puerta piloto, falta abrir puerta piloto !!!
ara akí ara allà !!!!

rujuss

aupalaaaaaa!

solucionado el fallo, el motor de la puerta piloto estaba super sulfatada, corroida del tiempo.....he limpiado, rascado i dejado como nueva y ya me funciona todo, era una mala conexion dentro del motor, espero que dure.

gracias especialmente a JowJow y gracias a todas las aportaciones.

nota: ahun sigo buscado un motorcito de estos viejos pero por si las moscas se acaba fundiendo todo !

repito tema solucionado i muchas gràcias
ara akí ara allà !!!!

JowJow

No he dicho en la caja de fusibles, he dicho a la iz de la caja de fusibles

rujuss

Cita de: JowJow en Diciembre 09, 2012, 12:21:49 pm
No he dicho en la caja de fusibles, he dicho a la iz de la caja de fusibles

ya lo entendí

saludos
ara akí ara allà !!!!