[CADIZ][ 6|DIC|2012] KDD METERLE MANO A LATETE

Iniciado por zion24, Noviembre 29, 2012, 22:07:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

colo

coño, no dais tregua, el jueves en san fernando y el fran se apunta a todas. a mi me parece zion que no voy a poder ir a "ayudarte",  ya ves tu lo que iba a ayudar yo, pero es que curro el viernes 7 y el despues me tengo que para arcos fra. a pasar el finde en plan familiar. va a ser mucha tela el jueves ir a s fernando desde san pedro, volver en el dia y al otro tira para arcos. (mucha tela gasoil, pasta, etc), no la compañia, que como siempre sera exquisita.   ya veo por si hay cambio de planes. :'( :'(
MAS Y MEJOR....

fran1960

no ni na

JOSE MANUEL CASTILLA

      Fran la anfitriona no sabe si estara mas dias por que no quiere dormir sola, que hacemos killo?

    Yo solo estare el jueves el viernes a las cinco de la mañana  .moto .moto .teclea A CURRARRRRRRRRRRRRRRR

fran1960

Cita de: JOSE MANUEL CASTILLA en Diciembre 03, 2012, 23:43:19 pm
      Fran la anfitriona no sabe si estara mas dias por que no quiere dormir sola, que hacemos killo?

    Yo solo estare el jueves el viernes a las cinco de la mañana  .moto .moto .teclea A CURRARRRRRRRRRRRRRRR
Yo casi seguro que voy, va un forero a dar unos presupuestos de pintar la furgo, así de camino que me presupueste la mía, y después veremos que hago. avisa al willy y me voy de okupa a su chalet
no ni na

JOSE MANUEL CASTILLA

    Esta bien la idea, se me apetece ver al Wili hace tiempo que no lo veo, por ahora lo de la kdd esta parada he hablado con Zion y no lo tiene muy claro, por lo pronto dice que solo iria el jueves ya me cuentas que vas a hacer tu,?

    Un abrazo Fran.

fran1960

no ni na

caravellevanlife

haber xavales, yo voy seguro, tmb viene un colega del foro de aqui del puerto con otra furgo, okk??, eljueves entonces? a comer? yo lo veo perfesto, si se tercia pues ya dormimos, ya vamos viendo, no?, quien habla con willi? actualizo la lista.

fran_landscape

zion24---------------------------------------------T3 Multivan

diegolusares------------------------------------- T3 caravelle

Er perilla y la pelu------------------------------- Nissan mv 200

el romano----------------------------------------t4

el rubio---------------------------------------------¿?

pabloyuki------------------------------------------ t3

playaluz------------------------------------------la valenciana XD

fran1960--------------------------------------------t4

buell---------------------------------------------------t3

fran_landscape----------------------------------------t4 el puerto

playaluz

Cita de: fran_landscape en Diciembre 04, 2012, 11:43:24 am
zion24---------------------------------------------T3 Multivan

diegolusares------------------------------------- T3 caravelle

Er perilla y la pelu------------------------------- Nissan mv 200

el romano----------------------------------------t4

el rubio---------------------------------------------¿?

pabloyuki------------------------------------------ t3

fran1960--------------------------------------------t4

buell---------------------------------------------------t3

fran_landscape----------------------------------------t4 el puerto


Yo me borro, porque podría ir el finde, pero me da que a esas alturas ya no va a quedar nadie por allí :(
Ráfagas Mil!

manoleti

pues yo lo mas seguro es que me pase, amaya curra, pero si no me tiene algun plan casero ire... .loco2
FIAT Dobló 1.9 105cv] OS PRESENTO A BOLBORETA
http://www.furgovw.org/index.php?topic=146208.0

VW T4 multivan all star 2.4d 94

diegolusares

Al final no han dicho nada de la hora ni del lugar no? Porque si quereis beber alrededor de las furgos y charlar, creo que el mejor lugar seria la magdalena ( aunque haga mucho frio) es donde se hace el botellon y asi no tendremos problemas con la policia. Quien no sepa llegar es muy facil esta al lado de la venta vargas cruzando la rotonda dnde esta ésta. Junto al lado de la policia loca, ademas es un sitio amplio para poder aparcar las furgos todas juntas y asi hacer la  foto de familia. Un saludo.

colo

Cita de: manoleti en Diciembre 04, 2012, 16:04:22 pm
pues yo lo mas seguro es que me pase, amaya curra, pero si no me tiene algun plan casero ire... .loco2

manoleti, tomate algo por mi.   jajaja, un beso para amaya y un abrzo para ti. :-* :-* :-*
MAS Y MEJOR....

manoleti

Cita de: colo en Diciembre 04, 2012, 19:10:05 pm
manoleti, tomate algo por mi.   jajaja, un beso para amaya y un abrzo para ti. :-* :-* :-*


Pa mi no hay besito.... .besos.... :roll: iguarmente familia...
FIAT Dobló 1.9 105cv] OS PRESENTO A BOLBORETA
http://www.furgovw.org/index.php?topic=146208.0

VW T4 multivan all star 2.4d 94

zion24

Diciembre 04, 2012, 22:20:28 pm #28 Ultima modificación: Noviembre 04, 2014, 17:24:29 pm por montesjmm
HOLA CHICOS!!!

TODO SOBRE ESTA KEDADA SE ESTA HABLANDO POR EL WHATSAPP, SI NO ESTAIS EN EL GRUPO, AGREGARDME, MI TELEFONO ES XXX, Y OS AGREGO AL GRUPO.

[Moderador: Eliminado número de telefono a petición del usuario]

fran1960

no ni na