colocar accesorios off road en syncro

Iniciado por cesi, Noviembre 29, 2012, 14:43:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

NICHY


sherpax3

Cita de: NICHY en Diciembre 11, 2012, 19:23:20 pm
Lo del porton que es una baca?  :roll:


No; veamos: La parte del soporte que no se ve (lo tapa la rueda) es el trozo superior de un portabicis. Ahi apoya/cuelga del portón. Como solo tenia la mitad superior del portabicis le puse un travesaño parecido a los de baca con dos enganches en los extremos para sujetarla. Es la barra que se ve horizontal al suelo. Para evitar desplazamientos verticales llevo una cincha de la dicha barra horizontal a la base inferior del portón. No se si a quedado claro.

wagen

Pues más o menos claro si... ;) No había visto nunca algo así...

Por cierto, tienes presentada esa furgui?  ;)

Osk4r

Cita de: sherpax3 en Diciembre 11, 2012, 18:48:03 pm
Hola; Yo me hice este apanyo para bajar a Morocco. La pala va atada con la cincha de la rueda. Ando buscando una escalera para el porton ( instalable sin taladros ) para poder acceder a una baca que colocaré en la parte trasera del techo. Si alguien sabe donde... Tambien llevo 4 jerrycans, 2 sobre la cabina y 2 dentro. Los de sobre cabina los ato/fijo con dos cintas de carraca al vierteaguas para evitar que en un frenazo-salto salgan disparados. En la 2ª foto se aprecia.
No me carga las fotos...


Albert compañero!!!, guarda un poco de dinero para invertir en los frenos!!!, que todavía me acuerdo como echaban humo los discos cuando descendíamos el atlas desde Ait Tamlil hacia Demnate!!.

Un fuerte abrazo!

Uri_Mire_Pirata

Para el Hi-lift este parece un buen invento para adaptar al portabicis

*imagen borrada por el servidor remoto

http://www.maxi4x4.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=TM700
Dos Puntas Tiene el Camino Y en Las Dos Alguien Me Aguarda

Chabi

Uri: tiene buena pinta , lo malo que habría que ponerle alguna medida disuasoria anti amigos de lo ajeno .

Sherpa, muy buen apaño y viendo como montaste eso , porque no le adaptas una escalera de tubo y la fijas al porton como la base esa que tienes poe la parte de arriba y por debajo del porton y luego en el centro a la barra horizontal ?

Esta es la gente que hace las suspensiones roscadas para la syncro, como las que lleva el tigerbus, pero aparte tiene sistemas de anclajes muy wapos, especial incapié en el sistema para llevar la jerrycan, otra mención especial , las vacas modulares ... muy wapas ... ala a babear se ha dicho ...

http://www.gmb-mount.de/shop.htm?http://www.gmb-mount.de/ware_B320.htm~inhalt

Los tornillos esos con pomo y cerradura me gustan para fijar el hilift ...

P.d: Por cierto sale una Syncro rojita que me recueda muuucho a mi gorda .


NICHY

A mi tambien me han gustado esos pomos con llave....
http://www.gmb-mount.de/shop.htm?http://www.gmb-mount.de/ware_B320.htm~inhalt

Habra que mirar por las españas si eso se fabrica por aqui....y sino hacer una posible compra conjunta?  :roll: :roll:  ;D

Chabi


Uri_Mire_Pirata

Diciembre 12, 2012, 14:51:51 pm #53 Ultima modificación: Diciembre 12, 2012, 14:55:22 pm por Uri_Mire_Pirata
Cita de: Chabi en Diciembre 12, 2012, 09:16:10 am
Uri: tiene buena pinta , lo malo que habría que ponerle alguna medida disuasoria anti amigos de lo ajeno .





Puedes taladrar el tornillo por la parte sobrante y ponerle un candado pequeño como pasante.
Dos Puntas Tiene el Camino Y en Las Dos Alguien Me Aguarda


sherpax3

Cita de: Osk4r en Diciembre 12, 2012, 08:53:19 am
Albert compañero!!!, guarda un poco de dinero para invertir en los frenos!!!, que todavía me acuerdo como echaban humo los discos cuando descendíamos el atlas desde Ait Tamlil hacia Demnate!!.

Un fuerte abrazo!

Osk4r! Un abrazo! Que pendiente, rediós! .panico Los frenos no llegaron a fallar, pero los motores gasolina pràcticamente no retienen y se me ponian por corbata de pensar que pudiera haber pasado...
No se cuando, pero haber si nos vemos.
Salut!!!

sherpax3

Cita de: wagen en Diciembre 11, 2012, 23:49:29 pm
Pues más o menos claro si... ;) No había visto nunca algo así...

Por cierto, tienes presentada esa furgui?  ;)

Si no recuerdo mal si que la presenté en su dia pero hace la tira y ha cambiado bastante; ruedas, interior, portaruedas, 2º portaruedas, asientos...
Por cierto el 2º portaruedas solo lo instalo en caso de necesidad, se monta/desmonta en 5 min. y también vale para colgar jerrycans o planchas en lugar de la 2ª rueda.

sherpax3



Sherpa, muy buen apaño y viendo como montaste eso , porque no le adaptas una escalera de tubo y la fijas al porton como la base esa que tienes poe la parte de arriba y por debajo del porton y luego en el centro a la barra horizontal ?



La idea seria colocar una escalera que, a parte de servir como acceso al techo, seria una base a la que fijar jerrys, planchas, 2ª rueda, pala, cinchas. ( todo a la vez no, claro! ) No veo claro la solidez de una escalera fijada a mi soporte. Veamos; una rueda pesarà unos 25kg, si le cuelgo 2 jerrys llenos 40kg. Pero si yo subo peso 85kg. ;D y ya son palabras mayores.
No lo veo claro.
Salut!



NICHY

Sherpa has pensado entonces lo mismo que yo con el segundo portaruedas  de quita y pon aunq me veo con el puesto para la posteridad  .meparto .meparto .meparto

luis charco

Habeis visto este invento imaginaros que la parte superior, fuera de quita y pon, se podria hacer sobre un paragolpes en forma de U y la parte central otra U mas pequeña, montada con un bulón de pasador.
Tendriamos el portón libre