Junio 06, 2024, 20:06:32 pm


NUEVO Y ESTAFAO¿?¿?

Iniciado por SLATER1986, Noviembre 27, 2012, 23:23:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

juliopeli

Tengo una amiga con un caso muy parecido al tuyo vamos el mismo pero con un turismo un golf y al final llegaron al acuerdo de valorar el coche con los kilometros que realmente tenia y le devolvieron parte del dinero.

osorio3

Lo siento colega ,lo de ese mundiauto ya lo he escuchado ,preferiría una transit nueva o al menos comprada al frutero del barrio con su librito de revisiones q una t5 de no se donde .nono .nono ,por lo general todos o casi todos los vehículos de este tipo(t4,t5,vito ,viano,sprinter y todo este grupo) importados tienen mas kilometro q un avión de pasajeros, es un riesgo q habría q ver si merece la pena ,y por la ca rita no nos debemos de fiar .Yo tuve una novia q tenia ca rita de santa ,pues era mas p.... q las gallinas y cualquiera lo diría  .panico .panico .panico.
un saludo

Carl

Prueba a contactar con este usuario del foro que está en el mismo caso y lleva más camino andado.
Tal vez podriais colaborar.

Se hace conocer por "JRT5"

virkoff

Cita de: oscar_sev en Noviembre 30, 2012, 10:03:10 am
Haber , te escribo desde la ignorancia en este tema, pero no creo que consigas nada , por que nadie te va a dar historial de km´s , nadie quiere problemas , eso es un hecho, ademas en tu caso el compraventa estaria obligado a devolverte la diferencia economica entre un vehiculo con esos km´s y los que tiene realmente , vamos que te devolveria una porqueria(leido en algun post de forocoches) el problema si estaria cuando un vehiculo como dice Eneko tiene 700000 km´s y lo dejan en 100000 ....eso tiene carcel  . Funciona bien la furgo ??? pues disfrutala , 170.000 no son km´s para este vehiculo , ya te lo pueden decir por ahi arriba , lo del golpe es muy relativo , soy chapista y te puedo decir , que un golpe bien reparado no tiene por que ser problematico , lo 1º que deberias de mirar es la ruedas , las tienes mas gastadas por el interior ??? se va para algun lado ??? mi opinion , tantea con el compraventa directamente que lo vas a denunciar por via judicial , haber como reacciona y que te dice , y asi haces .

Un saludo y animo , disfruta la furgo y no te amargues

Yo no tengo nada en contra de nadie pero no entiendo como se le puede decir a alguien que le han estafado que busca una solucion y consejo en este foro que disfrute del vehiculo y no se amargue,que 170000km son pocos,que si ha tenido golpe y esta reparada no pasa nada,parece que se le quiera quitar hierro al asunto como si ESTAFAR no fuese delito,asi nos va

rey t4

Con esta clase de gente a buenas no consigues nada.... por lo menos saca los kms reales q tiene y que te la vendan como tal, tengo un amigo en alemania y no veas los kms que hacen al año.... dice que los alemanes quitan los coches con 400000 kms mas o menos..... x eso su precio, vamos que tontos no son y duros a pesetas no da nadie que yo sepa, y sino que me avisen

oscar_sev

Cita de: virkoff en Noviembre 30, 2012, 18:58:24 pm
Yo no tengo nada en contra de nadie pero no entiendo como se le puede decir a alguien que le han estafado que busca una solucion y consejo en este foro que disfrute del vehiculo y no se amargue,que 170000km son pocos,que si ha tenido golpe y esta reparada no pasa nada,parece que se le quiera quitar hierro al asunto como si ESTAFAR no fuese delito,asi nos va

Ni muchisimo menos hay que quitarle "hierro" , pero te cuento lo que le paso a un amigo hace 3 años . Compro un vehiculo NUEVO de casi 22000 euros , despues de ahorrar casi toda su vida , despues de tardar unos 7 meses , le llega el tan ancioso vehiculo y resulta que el 1º dia nota como se cala con muchisima facilidad , al dia siguiente lo lleva al conce , donde le dicen que no esta acostumbrado...y demas , a la semana lo vuelve a llevar por que cada vez que se cala le cuesta cada vez mas arrancar , lo dejan en el taller y le dicen que necesitan verificar los parametros y demas historias , lo recoge a los 2 dias y sigue igual , al mes lo vuelve a llevar , tienen el vehiculo en taller mas de una semana y le cambian no se que valvula del turbo , y recoge y ok , pero a la semana otra vez vuelve a fallar y logicamente lo vuelve a llevar , ahora le cambian el turbo , bueno pues durante el 1º año lo llevo unos 26/27 veces y le cambiaron turbo , bomba inyectora , inyectores , tuberias de gasoil , rampa de inyeccion .... hasta le tuvieron que reparar el cableado del mando de climatizador , ya que la instalacion le salio ardiendo y tuvo suerte de poder apagarla . Intento por todos los medios que le cambiaran el coche , al menos que le devolvieran el dienro del valor que tenia en ese momento el vehiculo y nada , denuncio a diestro y siniestro , por civil y judicial , el conce solo decia que los fallos detectados eran a causa de un gasoil de mala calidad (hay que joderse que fallaba desde el 1º dia) , despues de 3 años mas de 3000 euros pagados en averias , abogados ... no ha conseguido nada , bueno si , una depresion de caballo , no quiere ni salir de casa y todo por un mierda coche , que quieres que te diga pongo por delante la salud antes que cualquier calvario de este tipo , y ojo , que a este tipo de gente deberian de darle mas caña , bastante mas , pero esta claro que los consumidores estamos indefensos .

por cierto a mi colega le compramos un coche de 600 euros entre todos los amigos , asi al menos se podia mover por que su coche llego al punto en que ni arranca . le cambio la vida

un saludo y suerte
TRANSIT 2.4 TDCI 137cv REPROGRAMADA

165cv
8.9 l/100


rey t4

Cita de: oscar_sev en Diciembre 03, 2012, 10:16:33 am
Ni muchisimo menos hay que quitarle "hierro" , pero te cuento lo que le paso a un amigo hace 3 años . Compro un vehiculo NUEVO de casi 22000 euros , despues de ahorrar casi toda su vida , despues de tardar unos 7 meses , le llega el tan ancioso vehiculo y resulta que el 1º dia nota como se cala con muchisima facilidad , al dia siguiente lo lleva al conce , donde le dicen que no esta acostumbrado...y demas , a la semana lo vuelve a llevar por que cada vez que se cala le cuesta cada vez mas arrancar , lo dejan en el taller y le dicen que necesitan verificar los parametros y demas historias , lo recoge a los 2 dias y sigue igual , al mes lo vuelve a llevar , tienen el vehiculo en taller mas de una semana y le cambian no se que valvula del turbo , y recoge y ok , pero a la semana otra vez vuelve a fallar y logicamente lo vuelve a llevar , ahora le cambian el turbo , bueno pues durante el 1º año lo llevo unos 26/27 veces y le cambiaron turbo , bomba inyectora , inyectores , tuberias de gasoil , rampa de inyeccion .... hasta le tuvieron que reparar el cableado del mando de climatizador , ya que la instalacion le salio ardiendo y tuvo suerte de poder apagarla . Intento por todos los medios que le cambiaran el coche , al menos que le devolvieran el dienro del valor que tenia en ese momento el vehiculo y nada , denuncio a diestro y siniestro , por civil y judicial , el conce solo decia que los fallos detectados eran a causa de un gasoil de mala calidad (hay que joderse que fallaba desde el 1º dia) , despues de 3 años mas de 3000 euros pagados en averias , abogados ... no ha conseguido nada , bueno si , una depresion de caballo , no quiere ni salir de casa y todo por un mierda coche , que quieres que te diga pongo por delante la salud antes que cualquier calvario de este tipo , y ojo , que a este tipo de gente deberian de darle mas caña , bastante mas , pero esta claro que los consumidores estamos indefensos .

por cierto a mi colega le compramos un coche de 600 euros entre todos los amigos , asi al menos se podia mover por que su coche llego al punto en que ni arranca . le cambio la vida

un saludo y suerte

Vaya movidon...... hay que tener paciencia.... supongo q seria una mala racha y un cumulo de cosas. Animo!!!!

virkoff

No creo que los casos sean iguales,yo no cre que el conce desde un principio fuese a engañar,lo unico que como no sabian que le pasaba tocarian de todo,si se hubiese puesto firme en un principio,sin dejar pasar 6 meses,y hubiese denunciado podria haber conseguido o un cambio de coche o la devolucion del dinero porque hasta el perito mas vago hubiese visto que venia defectuoso de fabrica
En este caso hay premeditacion,si esta contento con la furgo aunque tenga mas km que le saque todo lo que pueda y se aproveche para que se lo piense  antes de volver a estafar a nadie

C3S4R

a mi aqui hay algo que no me cuadra,
me quieres decir que en la vw con la documentacion que demuestra que el vehiculo es tuyo no te quieren dar el historial?
eso de que tiene que ser con la autorizacion de un juez seria si tu fueses una tercera persona pero siendo el dueño no le veo sentido a la explicacion.
Yo te digo que vayas a otro conce y de buenas formas se lo pidas, explicandole que lo compraste de segunda mano y que quieres saber si esta tan nuevo como parece.
Con ese papel en la mano que pone los km reales el vendedorzuelo ese si que se caga y afloja la pasta, o por lo menos una parte compensatoria.

iñakierreala

Hola,te cuento,a mi me paso algo parecido recientemente,al final les devolvi la multivan y me dieron la pasta que pague por ella,y hace unos dias veo que la tienen otra vez en venta, mismo precio,garantia,solo que  teoricamente tenia 133000 kms me fui a la vw me miraron el historial y en 2009 tenia 246000 kms,se la devolvi con 138000 kms y ahora la venden con 190000 kms,son unos magos con los kms?
Si puedes consigue el historial de mantenimiento y vete donde la compraste y que te devuelvan la pasta,si no diles que le vas a denunciar y seguro que en unos dias te llaman y te proponen algo,tu lo valoras y haces lo mejor para ti.
Suerte y ya comentaras.

Pedro García

Vaya, qué mala suerte, espero que soluciones todos esos problemillas...

Yo estoy a punto de comprarme una t5 de segunda mano. El que me la vende parece de fiar. espero que me salga bien...

un saludo!