Junio 07, 2024, 09:08:49 am


NUEVO Y ESTAFAO¿?¿?

Iniciado por SLATER1986, Noviembre 27, 2012, 23:23:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

SLATER1986

Hola compañeros soy nuevo en todo este mundo y necesito urgentemente consejo. Acabo de comprar hace 1 mes  una volswagen multivan T5 procedente de alemania , teoricamente con  "97000 KM"  en una empresa de Barcelona . Resulta que desde el primer dia me esta dando problemas :
1- En el primer viaje de barcelona a Lerida que son aproximadamente 160 km me marco aceite; parece ser que al hacer la revisión y cambiar el filtro olvidaron acabar de rellenar.
2- Me rateaba cuando le daba pedal a fondo ; supuestamente al lavar el motor i llevar tiempo parada no acababa de funcionar algun inyector.
3- Huele a aceite dentro de la cabina; supuestamente alguna junta por donde pierde gases y luego se meten hacia dentro de la cabina.

Me han arreglado las 3 cosas,y parece k ahora la furgoneta funciona perfectamente. Pero sigo desconfiando.
Hoy la he llevao a un mecanico que me recomendaron y la echao un vistazo y la verdad que he salido de allí que se me caian las lagrimas casi.
Por lo que dice parece ser k la furgoneta tiene muchos más kilometros de los k tiene y no descarta incluso que haya tenido algun golpe fuerte. Además la ha intentado conectar a la maquina y parece ser que han bloqueao el acceso a la centralita. Todo esto me da muy mala espina y el mismo mecánico me ha recomendado que si puedo que la devuelva.
Acto seguido me he dirigido hacia el concesionario y la repuesta de ellos ha sido que quien me habia dicho esa mentira.... que si  tenia huevos que lo pusiera por escrito en un papel, etc.........
Ahora quiero devolver la furgoneta pero como os imaginais me han dicho que no me devuelven el dinero. La única opcion k me han dado es que se quede la furgoneta en deposito hasta que la compre otra persona y entonces devolverme el dinero ( todo esto x escrito en un contrato).