recargar bombona azul de gas en ANDORRA?

Iniciado por Bakoa, Noviembre 26, 2012, 22:50:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Bakoa

Pues bien!
me voy de rutilla por Francia & Andorra... siempre llevo 2 bombonas de gas azules....
ahora tengo media carga en uso i la otra vacía, lo normal seria que la recargara antes de salir, pero teniendo en cuenta que voy a Andorra no se si allí la carga sera mas barata...

Realmente no se ni si habrán cargas por allá, de butano, i a cuanto sale la recarga por que por intente no e encontrado información alguna al respecto.
i claro quedarme sin gas a medio viaje seria una Pu**da!!

Por eso abro el hilo i pregunto, a ver si alguno habéis echado allá la carga i por cuanto salio!

Bakoa

belenek

mandale un mp a Sierra y preguntale que vive en El Tarter

alex309

Estoy igual que tu. Me queda 1/2 de butano y la otra la tengo vacia. Haber si aparte de llenar el deposito y comprar tabaco y queso también pillo butano.

Bakoa

Cita de: belenek en Diciembre 03, 2012, 00:05:41 am
mandale un mp a Sierra y preguntale que vive en El Tarter

e buscado al forero Sierra i me aparece que no se conecta des de abril... pero gracias ;)

sigo con la pregunta, saveis alguno si es posible comprar la re carga en andorra? ( bombona azul)

Bakoa

Cita de: alex309 en Diciembre 03, 2012, 01:55:06 am
Estoy igual que tu. Me queda 1/2 de butano y la otra la tengo vacia. Haber si aparte de llenar el deposito y comprar tabaco y queso también pillo butano.

que estas por alli durante el puente? nosotros amos unos pocos ;)

alex309

si que estare! estare por vallnord (andorra) , porte puymorenç(francia) y vallter2000(camprodón) con 3 colegas en la furgo y otra furgo con 2 amigos mas a aprovechar los 2x1 d forfet del pack jove de la caixa. Querremos salir viernes i/o sabado por la zona, sabes alguna cosa? Haber si alguien nos responde con el precio  de las bombonas de gas azul y la naranja d toda la vida en andorra  ;) saludos

impacient

Diciembre 03, 2012, 17:12:55 pm #7 Ultima modificación: Diciembre 03, 2012, 17:25:27 pm por impacient
No se si os servira pero en kdds Cataluña FURGOAVENTURA pagina 21 he mirado en los mensajes de
ZEOLANDE y enseña su furgo y una vez terminada la matricula es Andorrana.
Por preguntarle no se pierde nada

Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

tnttgn

Cita de: impacient en Diciembre 03, 2012, 17:12:55 pm
No se si os servira pero en kdds Cataluña FURGOAVENTURA pagina 21 he mirado en los mensajes de
ZEOLANDE y enseña su furgo y una vez terminada la matricula es Andorrana.
Por preguntarle no se pierde nada
Enteraros bien que aunque sean azules ,la rosca sea española y no francesa.

si son azules son las de camping gaz estas son iguales en todo el mundo. en cualquier camping las podrás encontrar., Los precios los ignoro.

belenek

Bakoa

Cita de: belenek en Diciembre 03, 2012, 17:25:05 pm
sierra86 sorry

tapatalkeando

Perfectooo!

mp enviado, a ver si me responde antes del miércoles que ya marcho para allá! :)

frinova

Diciembre 04, 2012, 07:32:18 am #11 Ultima modificación: Diciembre 04, 2012, 07:36:03 am por frinova
Las azules de 3 kg aprox?
Uffff que complicado.... En verano en algun camping, en invierno mision imposible, solo puede que haya en el super que hay donde se coge el huevo para ir a vallnord.
Tambien en la ferreteria que hay en esa misma calle del super, pero ojo que el finde no abre y es carisima,
de baratas nada,...
Lo unico que sale bastante bien es si compras envase y todo de la k6 repsol, por 24e aprx  rellena y envase  aqui mas de 60e y contrato,..eso en el super
Llevatela de aqui , ahorraras dinero y dolor de cabeza,.....
SALUT

kepand

Habitualmente  escontraras la botella azul de "Campig-Gas" en Interesport (Viladomat) de Santa Coloma

http://www.intersport.es/tiendas/andorra-la-vella-intersport-outdoor---viladomat-s782

y si no puedes preguntar en Andorra Campers de Sant Julià de Lòria

http://www.andorracampers.com

Espero que tengas suerte

alex309

Y de butano normal de toda la vida sabeis algo? En Barcelona en la repsol estan por 17 euros, haber si alguien sabe decirme el precio de ahi. Gracias

kepand

Cita de: alex309 en Diciembre 04, 2012, 13:43:57 pm
Y de butano normal de toda la vida sabeis algo? En Barcelona en la repsol estan por 17 euros, haber si alguien sabe decirme el precio de ahi. Gracias

En Repsol-butano la "botella naranja",  la botella grande 27 € y la pequeña 18€, precio dado del distribuidor directamente.
En las gasolineras Repsol las encontraras y en más sitios pero tal vez con algún € más.