recargar bombona azul de gas en ANDORRA?

Iniciado por Bakoa, Noviembre 26, 2012, 22:50:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

kepand

Cita de: kepand en Diciembre 05, 2012, 11:58:52 am
En Repsol-butano la "botella naranja",  la botella grande 27 € y la pequeña 18€, precio dado del distribuidor directamente.
En las gasolineras Repsol las encontraras y en más sitios pero tal vez con algún € más.

Haaaaa, se me olvidava la azules de Camping-Gas , si compras botella por  primera vez son 59€ (botella y gas) i si les llevas la botella vacia son  19€ (solo el gas) en el Viladomat- Interesport Outdoor de Santa Coloma.

Por cierto ahora mismo està nevando a tope con copos de 2cm

Bakoa

kepand

Cita de: Bakoa en Diciembre 05, 2012, 14:23:31 pm
ostias! mas caro que en españa!

Pues no se de que te extrañas aquí la vida del dia a dia es muy cara. los buenos precios estan en el tabaco, el alcohol, los perfumes, .... vamos lo de lujo y lo que está muy fiscalizado.

He de decir que una botella de butano que dura, pero que mucho, no nos va hacer mas pobres por sumar algún € de mas, seguro que te lo ahorras en esos productos fiscalizados.

Igualmente a disfrutar que la nieve y el sssssssssskiiiiiiiiiiiiii ya están  aqui

locovw

también puedes ir a la tienda mr. bricolatge que tienen botella azul y que te hagan el cambio de botella, supongo que si vas al camping Valira en la tienda también tienen botella azul.

Hay varios sitios a parte de Viladomat intersport

Saludos
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

6q6q

Por si os sirve de algo;

En Andorra no hay gasolineras con GLP para repostar depósitos de propano, gas butano tampoco encontré, y campingas es mas caro que aquí.

si puedes aprovisionarte durante el viaje mucho mejor.

motodaily

Duda, si llevas una bombona de propano de las grandes de 11.5kg, te la dejarán pasar por la aduana,  he oído por ahí que no.
Quien no está bien aquí, no está bien en ninguna parte.

SiErRa86

Las bombonas de campingaz azules podéis probar en el intersport, pero en principio desde hace dos años se dejaron de importar por problemas de certificados en los caminos de la empresa que lo hacía. Por lo que no deberíais poder encontrar.

Respecto a las normales naranjas si que hay, en la repsol que está al lado del motocard. No tengo ni idea de precio porque no uso.

En Andorra no hay GLP.
¿?
No deberían decirte nada en la aduana por llevar una bombona de gas. No se porque te han dicho eso ¿? ??? ???

tra´fi:k

Abril 30, 2015, 11:51:32 am #22 Ultima modificación: Abril 30, 2015, 16:03:42 pm por tra´fi:k
Cita de: motodaily en Abril 29, 2015, 21:59:39 pm
Duda, si llevas una bombona de propano de las grandes de 11.5kg, te la dejarán pasar por la aduana,  he oído por ahí que no.

Si fuera así las autocaravanas no podrían entrar en Andorra  .panico
  Yo he entrado en Andorra varias veces llevando bombona de propano de 11.5 kg de Cepsa
En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes

furgomueks

se recargan o das el envase vacio y te dan uno lleno en cualquier ferretería, no?

mrbyte

En la Massana, dirección Arinsal, justo antes de llegar al edifio del funicular (justo antes del supermercado garrallá situado a la izda de la calle) hay una pequeña ferretería que tiene bombonas azules a buen precio.

motodaily

Ok, gracias me quedo más tranquilo, pensaba hacer viaje por Francia-Bélgica-Alemania y pensaba alargar un poco la ruta y entrar por Andorra para calzarle zapatos nuevos a la furgo y me preocupaba lo del gas.
Quien no está bien aquí, no está bien en ninguna parte.