[MB W638 V230 2.3i GASOLINA] depo,inver,centr,2ªbat,MUEBLE MARCO POLO

Iniciado por proxy, Noviembre 26, 2012, 21:29:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

NICHY

No la tenia vista  ;) tiene muy buena pinta todo lo que vas haciendo  ;) la cama que tienes pensado?

Un saludo

proxy

gracias por los piropos.

ya esta hecha , cuando pueda la pinto y os la presento , es una estructura tubular para dar un volumen de maletro grande y en cima un tablón abisagrado que apoya en los asientos cuando están plegados.

Tycho

Uri_Mire_Pirata

Te esta quedando genial Proxy.

A la espera de fotos de la estructura ;)
Dos Puntas Tiene el Camino Y en Las Dos Alguien Me Aguarda

proxy

para el control de la nevera he usado un termostato digital que he encontrado por ebay

http://www.ebay.es/itm/290882636016?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649

25 euros puesto en casa.

funciona a 12 V y no gasta nada, aparte actua de interruptor de encendido y apagado para la nevera.
se puede programar todo , especialmente la "histéresis" o el rango de funcionamiento, es decir , tu pones el termostato a 5 grados , y la nevera se pone en marcha hasta que la temperatura baja hasta alcanzar los 5 grados, la histéresis es el rango de temperatura que tiene que alcanzar para que la nevera se ponga de nuevo en marcha hasta alcanzar lso 5 grados de nuevo, yo la he dejado en 2º.

proxy

fase uno de la cama

simple estructura de tubo cuadrado con una madera abisagrada encima.

PLEGADA:

*imagen borrada por el servidor remoto

DESPLEGADA:

Sheff

..cuando te compras un coche nuevo dices:
-Me he comprado un coche nuevo !
..cuando te compras un Mercedes, nuevo o de s.m. dices:
-Me he comprado un Mercedes.
Mi furgo:"MERCHI" http://www.furgovw.org/index.php?topic=257222.msg2913367#msg2913367

chuso13

"EL AUTENTICO EXITO ES VIVIR COMO SE DESEA"

http://www.furgovw.org/index.php?topic=266413.0

"COMPARTE TUS CONOCIMIENTOS, ES LA MEJOR FORMA DE LOGRAR LA INMORTALIDAD"

proxy

la cama del peque de 5 meses , de momento hasta que no coja

enfrentamos los asientos delanteros y los nivelamos (desconozco si se puede en todas las furgos , en la V230 si)

se necesita una cinta de mochila larga

y en la parte de abajo sacamos un tornillo de cada lado y lo sustituimos por un cáncamo para coger la cinta , tensamos el conjunto y ya esta.

con una saco de dormir de cochecito delos que vienen preparados para pasar las cintas de los arneses pasamos la cinta de la mochila

proxy

pues hoy dos cosillas foco exterior con base magnética, le pondré un cable de 10 metros y una toma de mechero.

es un foco led a 12V con un consumo de 10W, alumbra una barbaridad.

proxy

y colocar la mesa de la marco polo en la puerta corredera.

creo que nada de lo que he hecho hasta ahora me ha dado mas faena que esto , ya que hay que ser muy preciso cortando el tapizado para que encaje el soporte y entra justísimo

eljosete

Ey Proxy, que wuapo ese faro, de donde ha salido? Lo de la base magnética, ni los famosos imanes de molibdeno ese...

proxy

la base magnética es un imán de un altavoz, con u agujero que traspasa la carcasa , tornillo y tuerca y una goma pegada para que no raye la furgo.

el foco de ebay, en el aki también los tienen , pero son de 220 , sirven igual , lo único que hay que hacer es saltarse la fase del transformador ya que el led va igual a 12V

http://www.ebay.es/itm/Foco-Led-10w-12v-Exterior-Flood-Light-/161012427612?_trksid=p4340.m444&_trkparms=algo%3DCRX%26its%3DC%252BS%26itu%3DSI%252BUA%252BLM%252BLA%26otn%3D11%26ps%3D63%26clkid%3D7287172498770558699

Uri_Mire_Pirata

Dos Puntas Tiene el Camino Y en Las Dos Alguien Me Aguarda