[EUSKADI,ARABA,PARKE VALDEREJO] 23-24-25 NOVIEMBRE FURGOPAPIS & el q kiera

Iniciado por deltaflus, Noviembre 25, 2012, 19:07:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

carretablada

Buenas, viendo las fotos me parece que no ha acabado el finde, soy el espontaneo que apareció en vuestra velada y compartimos conversación y algún chupito. Fué un rato bastante agradable, no me acuerdo de nombres, creo que ni nos presentamos, pero un saludos para todos. Haber si me animo y me apunto alguna kedada ......
He visto la meteo del finde que viene y lo dan muy malo y le he comentado a la chavala, que te parece si subimos a Sopelana (creo que me dijisteis por ahí ) y pasamos el finde, de momento no me ha dicho nada, así que quien sabe.....

deltaflus

Cita de: Sor Ducato en Noviembre 26, 2012, 14:10:54 pm
¡No siento las pieeeeeeernas!
llegamos sin problemas y hoy estoy pa el arrastre. Lo peor es el monton de setas que tengo para limpiar y para cocinar (Peñita dejó el monte barrido).
Ha sido una kdda estupenda, muy bonito el paisaje, el pueblo con muchas cosas para ver pero sobre todo la gente nueva que hemos conocido y que poco a podo ya ire relacionando caras con nicks.
El tiempo estubo un poco revuelto pero nos respetó bastante en las salidas y en las comidas.
Las fotos se las dejaré para Peñita porque yo estoy verdisima en el tema. Espero que esta noche no este muy cansado y ponga algunas.
Como suele ocurrir normalmente nuestra furgo se quedó sola en el parking.

Aupa Mertxe!! no sabia q tuvieras Nick..SI SOIS los MEJORES! por eso haceis de escoba de KDD.. .meparto
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

deltaflus

Cita de: nacael en Noviembre 26, 2012, 14:24:08 pm
Chicos encantado de haberos conocido, una pena el que me tuviera que marchar. Espero que hagáis otra kdd pronto. Seguro que me apunto si ando por Euskadi.

No he hecho todavía las fotos a la furgo. Esta semana las hago y hago la presentación.

.palmas .palmas .fotografo .palmas .fotografo sin fotos no somos na Natxo...usa las fotos q te enviaron en furgokaravaning..
no digo q tu no las hagas bien eh... ;D

deltaflus

Cita de: carretablada en Noviembre 26, 2012, 19:37:35 pm
Buenas, viendo las fotos me parece que no ha acabado el finde, soy el espontaneo que apareció en vuestra velada y compartimos conversación y algún chupito. Fué un rato bastante agradable, no me acuerdo de nombres, creo que ni nos presentamos, pero un saludos para todos. Haber si me animo y me apunto alguna kedada ......
He visto la meteo del finde que viene y lo dan muy malo y le he comentado a la chavala, que te parece si subimos a Sopelana (creo que me dijisteis por ahí ) y pasamos el finde, de momento no me ha dicho nada, así que quien sabe.....

Hombre!! majeton!! la verdad que nos hiciste pasar un rato agradable y dibertido ....la verdad q entre tu y Peñita..(el q
te conto lode la Peña Noruega de Olaveaga..) seriais buena pareja de kdds... .palmas .palmas

antonio77

Cita de: Imartxi en Noviembre 26, 2012, 10:35:49 am
Y si la siguiente es muy tarde ... Animate y organiza una ;-)
La prox semana hay una en sopelana.
Una pena no poder haberos conocido. Lo importantes es que la chavala este bien y se recupere
Y quien es alexiakevin? Estuvo? Hablemos? Porque tambien iba a venir

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
Pues ya ves, se ha resfriado ya dos veces y yo ninguna, y eso que soy un malagueño no acostumbrado en teoria a estos frios, pues ya ves jejejje. Imagino que ya quedaremos pasadas las navidades, pues ahora entre el puente que viene  y las navidades que son casi seguidas queremos bajar a Malaga para estar con mi familia, asi que es un mes bastante liado. Bueno ya nos veremos, lo que tenemos es que seguir hablando tambien por aqui
un saludo a todos
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

roper

bueno hay van las fotos prometidas ,incluyo las de " nacael " para ir haciendo boca, están hechas con el móvil así que es lo que hay

deltaflus

QUE buenas fotos!! ese movil se sale....y el fotografo...algunas ..YA me las pido para el video...q montare con las fotos mas chulas.. .sombrero  .palmas

roper

a ver si no tardas mucho en montarlo que ya estoy deseando verlo  .palmas

chacursulo

Hola a todos,
no sabíamos que tal se iba a portar el finde y al final nos lo hemos pasado muy bien , nos ha gustado mucho conocer gente nueva y reencontrarnos con conocidos, sois todos gente muy maja.
Esperamos repetir mas adelante.

A ver si subo alguna foto.
un saludo.

chacursulo

Otra tanda:

Y que no se me olvide darle las gracias a Deltaflus por organizar esta Kedada. .palmas

deltaflus

Cita de: chacursulo en Noviembre 27, 2012, 11:02:01 am
Hay van unas fotos:

Hombre! si estuvisteis en el Salto del Nervion!!!  .palmas Hay hay q ir con una buena nevada...a ver quien se recorre
los 7kms ida mas vuelta con hielo... .meparto

hullk

eso es. el salto del nervion, me he quedado pillado cuando lo he visto :o :o, eso no es valderejo ;D

IÑAKILT28

Noviembre 27, 2012, 16:36:40 pm #28 Ultima modificación: Noviembre 27, 2012, 16:41:39 pm por IÑAKILT28
Cita de: Imartxi en Noviembre 26, 2012, 11:50:20 am
Me alegro que te hayan gustdo las fotos, pero ... que paciencia¡¡ no recordaba que llevase tanto tiempo  .sombrero

Estermos atentos a Nakael, ya veo que tomaste bien los apuntes¡¡ y aver si Floger se animan y les vemos su evolución.
El nick  me suena pero las caras ...
Esperamos esas fotos  ;)
Cuidaros, nos vemos
Un placer haber compartido este fin de semana con gente tan estupenda, fotos geniales. Hasta pronto ,
lt28

chacursulo

Noviembre 27, 2012, 19:51:48 pm #29 Ultima modificación: Noviembre 27, 2012, 19:53:21 pm por chacursulo
Como nos pillaba de paso ,hicimos una visita ( recorriendo esos 8 km desde la carretera) no había hielo pero hacia un frió que pela.
El sitio impresionante.

Aunque parezca mentira hay dos personas en el fondo.