[EUSKADI,ARABA,PARKE VALDEREJO] 23-24-25 NOVIEMBRE FURGOPAPIS & el q kiera

Iniciado por deltaflus, Noviembre 25, 2012, 19:07:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

deltaflus

Cita de: hullk en Noviembre 27, 2012, 14:55:14 pm
eso es. el salto del nervion, me he quedado pillado cuando lo he visto :o :o, eso no es valderejo ;D

CLaro! si es q esta KDD tenia los limites muy grandes!!! .palmas .palmas
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

deltaflus

Cita de: IÑAKILT28 en Noviembre 27, 2012, 16:36:40 pm
Un placer haber compartido este fin de semana con gente tan estupenda, fotos geniales. Hasta pronto ,

El placer fue nuestro...Peazo furgo LT Capitone q dio glamur y solera a una Kdd muy furgo papi
y con buen sabor de barbacoa  .baba q hubo algunos q hasta las 3 no se fueron a ña piltra!! .loco2
se quedo una noche q daba ganas de dar un paseo... .sombrero

deltaflus

Cita de: chacursulo en Noviembre 27, 2012, 19:51:48 pm
Como nos pillaba de paso ,hicimos una visita ( recorriendo esos 8 km desde la carretera) no había hielo pero hacia un frió que pela.
El sitio impresionante.

Aunque parezca mentira hay dos personas en el fondo.

Jopetas!!! vaya con los chacursolos!! hicisteis los 14 kms? eso es merito!! Si señor  .palmas
algun dia me comprare un inversor  como el tuyo!!  .ereselmejor

deltaflus

A ver quien tiene mas fotos?? Peñita?? ese fotografo q llevas dentro.. ;D

Imartxi

Cita de: roper en Noviembre 26, 2012, 12:37:53 pm

corrijo el nick de Nacho " nacael " ha sido un lapsus  .meparto  lo tenia mal apuntado

alexiakevin a ver si te suena ,le pongo cara

:roll: fueron muchas caras nuevas  ;D

Imartxi

Cita de: Sor Ducato en Noviembre 26, 2012, 14:10:54 pm
¡No siento las pieeeeeeernas!
llegamos sin problemas y hoy estoy pa el arrastre. Lo peor es el monton de setas que tengo para limpiar y para cocinar (Peñita dejó el monte barrido).
Ha sido una kdda estupenda, muy bonito el paisaje, el pueblo con muchas cosas para ver pero sobre todo la gente nueva que hemos conocido y que poco a podo ya ire relacionando caras con nicks.
El tiempo estubo un poco revuelto pero nos respetó bastante en las salidas y en las comidas.
Las fotos se las dejaré para Peñita porque yo estoy verdisima en el tema. Espero que esta noche no este muy cansado y ponga algunas.
Como suele ocurrir normalmente nuestra furgo se quedó sola en el parking.

Eso que no se diga de la furgo escoba  .palmas

Imartxi

Cita de: nacael en Noviembre 26, 2012, 14:24:08 pm
Chicos encantado de haberos conocido, una pena el que me tuviera que marchar. Espero que hagáis otra kdd pronto. Seguro que me apunto si ando por Euskadi.

No he hecho todavía las fotos a la furgo. Esta semana las hago y hago la presentación.

Gracias por dejarnos ver esa maravilla, y avisa cuando cuelgues las fotos que tenemos ganas de enseñárselas a los que no estuvieron  ;D
ahora gasofa, kms, y kddas

Imartxi

Cita de: carretablada en Noviembre 26, 2012, 19:37:35 pm
Buenas, viendo las fotos me parece que no ha acabado el finde, soy el espontaneo que apareció en vuestra velada y compartimos conversación y algún chupito. Fué un rato bastante agradable, no me acuerdo de nombres, creo que ni nos presentamos, pero un saludos para todos. Haber si me animo y me apunto alguna kedada ......
He visto la meteo del finde que viene y lo dan muy malo y le he comentado a la chavala, que te parece si subimos a Sopelana (creo que me dijisteis por ahí ) y pasamos el finde, de momento no me ha dicho nada, así que quien sabe.....

Espontáneo de Burgos? Los de las bicis? Estabais registrados aquí? jajjaja que bueno, yo soy una de las que se fue de las primeras al calorcito del nórdico

Imartxi

Noviembre 28, 2012, 09:03:57 am #38 Ultima modificación: Noviembre 28, 2012, 09:07:15 am por Imartxi
Cita de: antonio77 en Noviembre 26, 2012, 20:37:44 pm
Pues ya ves, se ha resfriado ya dos veces y yo ninguna, y eso que soy un malagueño no acostumbrado en teoria a estos frios, pues ya ves jejejje. Imagino que ya quedaremos pasadas las navidades, pues ahora entre el puente que viene  y las navidades que son casi seguidas queremos bajar a Malaga para estar con mi familia, asi que es un mes bastante liado. Bueno ya nos veremos, lo que tenemos es que seguir hablando tambien por aqui
un saludo a todos

Coincideremos en alguna .... deciros que cada vez que venía alguien, porque entre nosotros tampoco nos conocíamos todos, preguntábamos a ver si érais vosotros jajaja parece que nos impactacteis, todos queríamos conoceros

Al resto, lo dicho un placer seguir aumentando la agenda de nicks y caras, y las fotos estupendas, gracias.

antonio77

Noviembre 28, 2012, 10:13:52 am #39 Ultima modificación: Noviembre 28, 2012, 14:33:51 pm por antonio77
Cita de: Imartxi en Noviembre 28, 2012, 09:03:57 am
Coincideremos en alguna .... deciros que cada vez que venía alguien, porque entre nosotros tampoco nos conocíamos todos, preguntábamos a ver si érais vosotros jajaja parece que nos impactacteis, todos queríamos conoceros

Al resto, lo dicho un placer seguir aumentando la agenda de nicks y caras, y las fotos estupendas, gracias.
Jolin pues muchas gracias por esas espectativas, jejejee, solo soy un malagueño bokeron normal y corriente atraido a tierras vascas por el amor de una vitoriana :)
Para la proxima no faltamos lo prometo. Ah y tenemos dos perritos, un carlino y una bodeguera muy majos como decis aqui :)
un abrazo y gracias de nuevo, seguimos hablando por aqui espero  .ereselmejor .ereselmejor
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

carretablada

Cita de: Imartxi en Noviembre 28, 2012, 09:00:45 am
Espontáneo de Burgos? Los de las bicis? Estabais registrados aquí? jajjaja que bueno, yo soy una de las que se fue de las primeras al calorcito del nórdico

Pues ya ves que pequeño es el mundo, lo que pasa es que no me leo todos los apartados del foro, pero eso va a cambiar visto el buen rollo de la kedada. Por cierto tengo que disculparme con "creo que era peñita", que su pueblo ya no es tan feo, que me informado y me han dicho que ya es casi bonito.....  Un saludo.

deltaflus

Cita de: carretablada en Noviembre 28, 2012, 21:15:50 pm
Pues ya ves que pequeño es el mundo, lo que pasa es que no me leo todos los apartados del foro, pero eso va a cambiar visto el buen rollo de la kedada. Por cierto tengo que disculparme con "creo que era peñita", que su pueblo ya no es tan feo, que me informado y me han dicho que ya es casi bonito.....  Un saludo.

.meparto .meparto creo q Peñita lo entendera...en serio pasamos un rato "guay" con la charleja en torno al fuego ...la verdad
q tuvimos mucha suerte con el tiempo..al menos esa noche.. .palmas .palmas

peñita

Cita de: carretablada en Noviembre 28, 2012, 21:15:50 pm

Un saludo carretablada.
Acepto las disculpas y me agrada que te hayas informado y no tenias razon. (que peleas eres)

Lo de sopelana se ha suspendido. Espero verte en un monton de Kddas proximas.

Ya le has dicho a tu hermana cual es la prolongacion de la GRAN VIA DE BILBO.?
Bueno espero volver a pelearme contigo muy pronto.

Deltaflus no creo poder poner las fotos pronto (no tengo tiempo) haber si mañana la enseño a Merche.

deltaflus

Cita de: peñita en Noviembre 29, 2012, 01:57:35 am
Un saludo carretablada.
Acepto las disculpas y me agrada que te hayas informado y no tenias razon. (que peleas eres)

Lo de sopelana se ha suspendido. Espero verte en un monton de Kddas proximas.

Ya le has dicho a tu hermana cual es la prolongacion de la GRAN VIA DE BILBO.?
Bueno espero volver a pelearme contigo muy pronto.

Deltaflus no creo poder poner las fotos pronto (no tengo tiempo) haber si mañana la enseño a Merche.

deltaflus

Bueno ...me pongo hoy mismo a hacer el video  con las q tengo ,
mañana lo acabo y añado las de Mertxe ... mira q es facil...

1- se descargan las fotos con cable al ordenata...Se meten en una carpeta X q se crea en escritorio(boton drch. raton)
2-galeria fotos - subir fotos- añade fotos -selecionas e:escritorio,  selecionas carpeta X y eliges la foto a subir( una a una..)
3-puedes anadir 10 fotos a la vez .. eso si pon nombre a las 10 q sino no las sube..
facil .palmas