mal-vendida !!!!!!se puede retirar,gracias VARIO 811

Iniciado por JUANMA-AVENTURA92, Noviembre 24, 2012, 21:10:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

JUANMA-AVENTURA92

Noviembre 24, 2012, 21:10:40 pm Ultima modificación: Agosto 04, 2014, 19:55:26 pm por JUANMA-AVENTURA92
 ???              Modelo: MERCEDES VARIO 811
                         Motor:  3.972 CC,85 CV
                         Km del vehiculo:  127.913 KM
                         Km del motor, MOTOR ORIGINAL.NO SE HA CAMBIADO
                         Comentarios sobre el motor-mecánica: CAMBIADAS CORREAS,LIQUIDOS,DISCOS,PASTILLAS Y ZAPARTAS ,LIMPIEZA RADIADOR,
                         Extras del vehículo (No equipo camping): DIRECCION ASISTIDA,ASIENTO DOBLE COPILOTO GIRATORIO,BOLA DE REMOLQUE
                         Año primera matriculación:  1990
                         Procedencia (Nacional o Importada): NACIONAL
                         Año de importación: 
                         Número de plazas (homologadas):  3 viaje  y 3 para dormir(sin apreturas)                 
                         Equipamiento Camping vehiculo:CAMA MATRIMONIO FIJA Y CAMA MESA,4 BATERÍAS AUXILIARES GRANDES(2 DE CAMIÓN Y 2 DE GEL)COCINA  DE BUTANO NARANJA,NEVERA COMPRESOR,3 ESCOTILLAS EN EL TECHO,PLACAS SOLARES 120w,INSTALACION DE 12V Y 220V,TOLDO EXTERIOR,DUCHA FIJA,WC FIJO,SUELO DE PARQUET,BOMBA DE AGUA CON PREOSTATO
                         Equipamiento Opcional: TOLDO EXTERIOR,CABINA TAPIZADA
                         Accesorios y equipamientos varios: no se que poner.......................
                         Estado general del vehiculo: MUY BUENO,SIN OXIDOS Y ALGÚN MINIMO BOLLO
                         Precio:  15.000
                         Otros-Notas (Campo libre): SE ENTREGA CON  ITV
                         Forma de contacto: juanmaorinoco@hotmail.com
                         Ubicación: HUELVA
Pues la vendo con toda la pena de mi corazón,mide aprox 7m,ya que tiene un escalón trasero,no tiene oxidos y algún pequeñisimo bollo de su pasado de carga,está homologada y se entrega completamente equipada(sólo le quitaria el pomo de las marchas,ya que fue del seat 124 con el que aprendí a conducir y se viene conmigo a la tumba),la zona habitable seran 5,5-6m,se conduce con el C-1(5.600 KG).dentro de pocos años de puede hacer histórica,y de todos los bricos,del que más orgulloso estoy es del asiento doble giratorio(es como el sofá de casa.
medidas del vehiculo.7,30x 2.10x3 m.


































SPliTeR

Mucha suerte con la venta! Estoy enamorado de esta furgo, dentro de unos años espero encontrar algo como la tuya en venta.. es brutal!!
Mi T3: Camperización, Instalación de techo y restauración mecánica.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=230688.msg2362181#msg2362181

Mi ex-furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=226846.0

valvulina

En mi opinión posiblemente uno de los mejores bases-vehículos que he visto por el foro, con un "motor industrial" con solo 128.000 km. y una habitabilidad que no la tiene ninguna. Las que se ven en milanuncios tienen más kilometros que la renfe.  :o y encima con matrícula nacional.



S.O.L.T.E.R.O (Sociedad Organizada Libre De Todos Los Errores Románticos).

La mecánica de las MERCEDES (viejitas) http://www.furgovw.org/index.php?topic=229550.0


iongs

seria perfecta,con un motor indestructible y encima con 120000 km que es de risa...la unica pega a mi parecer puede ser el consumo que con ese casi 4000cc y al precio que esta el gasoil :'( pero bueno para pasar varios dias en sitios me parece genial.

JUANMA-AVENTURA92

gracias a todos,¿sabeis lo dificil que es desacerte de la "niña de tus ojos"?
consumo,alrederor de los 10-12 km/100

valvulina

Con la cantidad de espacio que tienes por todas partes sería muy fácil adaptar ese motor a un sistema de dos depósitos y utilizar aceite reciclado, y ya sería el no da más.
S.O.L.T.E.R.O (Sociedad Organizada Libre De Todos Los Errores Románticos).

La mecánica de las MERCEDES (viejitas) http://www.furgovw.org/index.php?topic=229550.0


JUANMA-AVENTURA92

pues si,porque en el compartimento del motor hay espacio de sobra para meter lo que quieras,y se puede meter un segundo depósito en los bajos,ya que la distancia al suelo es grande,

tnttgn

Cita de: SPliTeR en Noviembre 25, 2012, 23:44:57 pm
Mucha suerte con la venta! Estoy enamorado de esta furgo, dentro de unos años espero encontrar algo como la tuya en venta.. es brutal!!


+1 ..y lo que es peor, tengo el carnet para llevarla.

suerte!

JUANMA-AVENTURA92

el carnet y las ganas ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
gracias a todos

valvulina

Juanma ¿Por qué no nos cuentas un poco las medidas interiores de habitabilidad? creo que sería muy interesante...
S.O.L.T.E.R.O (Sociedad Organizada Libre De Todos Los Errores Románticos).

La mecánica de las MERCEDES (viejitas) http://www.furgovw.org/index.php?topic=229550.0


Frink

Cita de: valvulina en Diciembre 05, 2012, 11:27:33 am
Juanma ¿Por qué no nos cuentas un poco las medidas interiores de habitabilidad? creo que sería muy interesante...


Cierto, y describe un poco más en profundidad, que tiene muy buena pinta.

JUANMA-AVENTURA92

bueno pues os cuento un poco las medidas ,exteriormente mide 7.20 ficha técnica,pero con es escalon trasero y las defensas delanteras estará aprox,en 7.5 m,el ancho son 2.10m y el alto 3.10(con claraboyas),tiene una distancia de ejes de 4.250mm.
Está forrada con 15cm de aislante(corcho blanco y fibra de vidrio),tiene 3 claraboyas,en el salón,en la cama trasera y en el cuarto de baño,tiene 2 ventanas en las puertas traseras(todo pensando en la comodidad y en pasar desapercibida,la "zona" de carga son 4.93m,si le añadimos la cabina ya que al poder girar el asiento del copiloto le gano la cabina a la zona habitable,se quedaría en casi 6 m de zona habitable.
dimensiones:
baño:1.68x65,plato de ducha:75x65,el resto es para el wc y lavabo
cocina:1.38x60
salon-cama:1.80x90(en la parte ancha)65(en la parte estrecha)tiene forma trapezoidal
cama fija trasera:1.80x1.40
armario para ropa:1.43x60 y el altillo 45x60
2 estanterias:24x66
1 estantería:30x66
1 armario pequeño:90x66
maletero 1.80x1.40x1.20
4 cajones pequeños en el pasillo,en los bajos de los armarios y el baño(salvando el paso de rueda.
los cajones del comedor no los cuento,ya que en uno van las 4 baterías y en el otro un arcon frigorifico de compresor que le estoy instalando.
y por último,el pasillo dise 58cm de ancho
no tiene armarios colgando ni en salón,cocina o cama(no los necesito,ya tengo bastantes sitio para guardar)
y no se que más poner,las medidas son aprox,cm arriba cm abajo

saludos


JUANMA-AVENTURA92

aaaaaaah y olvidaba los 7 cajones en el mueble cocina de 50cm de ancho cada uno.
,vamos que tengo sitio para salir de casa y meterlo todo en la furgo ;D ;D ;D ;D ;D ;D

valvulina

¿qué altura interior tiene la furgo?
S.O.L.T.E.R.O (Sociedad Organizada Libre De Todos Los Errores Románticos).

La mecánica de las MERCEDES (viejitas) http://www.furgovw.org/index.php?topic=229550.0


JUANMA-AVENTURA92

la altura interior actual con el aislamiento es de 1.85-1.90,ya que yo mido 1.83 y aún me queda sitio