[CATALUÑA] [1|2|3|FEB|2013]"FURGOAVENTURA" Arbucies (Girona)

Iniciado por HUGOVANS, Noviembre 23, 2012, 22:00:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

mariobrains

Cita de: impacient en Enero 25, 2013, 10:05:26 am
propaganda                       
Buenos días Mario  vale al resto también   :roll:
¿ Se  sabe si esta orquesta tocara canciones dedicadas como por ejemplo (apatrullando la ciudad)  .ametralla
¿ Tocara algún VALS VIANES ??

Son muy buenos  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas Y tocaran en plan fiesta mayor, o sea que yo creo que sí. Además se le pide lo que te apetezca y se la dedicamos a tu compañera sentimental

impacient

Cita de: mariobrains en Enero 25, 2013, 10:31:08 am

Son muy buenos  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas Y tocaran en plan fiesta mayor, o sea que yo creo que sí. Además se le pide lo que te apetezca y se la dedicamos a tu compañera sentimental

Dice la LOLA (mi compañera sentimental) que le as alegrado el día.

Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

mariobrains

Cita de: impacient en Enero 25, 2013, 10:34:51 am
Dice la LOLA (mi compañera sentimental) que le as alegrado el día.

Me alegro Mateu. A ver si tengo suerte y me lo alegran támbien a mi. Espero al menos que ni la Merkel, ni Rajoy, ni Artur hablen hoy. Si no hablan ya sería una tranquilidad .malabares .malabares .malabares .malabares

impacient

Cita de: mariobrains en Enero 25, 2013, 10:39:00 am

Me alegro Mateu. A ver si tengo suerte y me lo alegran támbien a mi. Espero al menos que ni la Merkel, ni Rajoy, ni Artur hablen hoy. Si no hablan ya sería una tranquilidad .malabares .malabares .malabares .malabares

Por que te crees que muchas veces vivo en el mundo de

pues para pensar lo mínimo en esas cosas,
yo, ir ayudando en lo que puedo a los mios y pasando los días.
Piensa que yo no comía lo que keria de pequeño y veo que la cosa a vuelto otra vez para atrás sin nosotros haber hecho nada.

Mi (fp) AC EN DORRES

impacient

Y aprovecho para recordar
en que no nos olvidemos de llevar algo de comida para lo de BANK  d´ ALIMENS

Mi (fp) AC EN DORRES

mariobrains

Enero 25, 2013, 11:26:09 am #1475 Ultima modificación: Enero 25, 2013, 11:28:51 am por mariobrains
Cita de: impacient en Enero 25, 2013, 10:49:59 am
Piensa que yo no comía lo que keria de pequeño y veo que la cosa a vuelto otra vez para atrás sin nosotros haber hecho nada.Ese es el problema que no hemos hecho nada ni lo estamos haciendo, tu ya me entiendes

mariobrains

Cita de: impacient en Enero 25, 2013, 10:54:20 am
Y aprovecho para recordar
en que no nos olvidemos de llevar algo de comida para lo de BANK  d´ ALIMENS

Bien Mateu, .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas porque lógicamente siempre hay quien esta mucho peor

mariobrains

Enero 25, 2013, 11:37:47 am #1477 Ultima modificación: Enero 25, 2013, 11:45:22 am por mariobrains
IMPORTANTE!!

PARA PODER HACER EL PEDIDO DE LOS POLLOS ESTA SEMANA!! Y QUE EL  DOMINGO DIA 3 CUANDO LLEGUEIS DE LA EXCURSION LO TENGAIS A PUNTO, ROGAMOS MIREIS ESTE ENLACE Y CONTESTEIS !!
SON 2 MINUTOS Y ASI NADIE SE QUEDA SIN POLLITO A LA BRASA..EL PEDIDO QUEDA REGISTRADO Y TENDRA SU POLLO CALENTITO EL DOMINGO (9 EUROS)   
EJEMPLO: HUGOVANS-1 POLLO   
PUEDEN PEDIR FAMILIARES O VISITAS SI QUEREIS!!

CLICAR AQUI:

https://docs.google.com/spreadsheet/viewform?formkey=dGJXbW1DbHNWWnhWWXI3X0pFSWxwT0E6MQ

EMPEZAMOS LA CUENTA ATRAS, FALTA UNA SEMANA!!!!!

furgojordi

Los que ya habiamos hecho el pedido por privado tenemos que hacerlo otra vez???

mariobrains

Cita de: furgojordi en Enero 25, 2013, 15:38:23 pm
Los que ya habiamos hecho el pedido por privado tenemos que hacerlo otra vez???

Si mejor, porque así queda todo reflejado en el documento. Date cuenta que no ibamos apuntando nada ni hicimos lista pensando en hacerlo de esta manera. De todas maneras al final miraremos por encima los "oido cocina" para que nadie se quede sin pollo

iamaño

Venga 7días y nos vemos
Esta Kdda promete y  acercándonos a las 100 páginas

Saludos

sherpaedu

la semana que viene a estas horas ya estaremos de aventuraaaaaaaaaaaa

tnttgn

Cita de: sherpaedu en Enero 25, 2013, 17:00:54 pm
la semana que viene a estas horas ya estaremos de aventuraaaaaaaaaaaa

pozi edu ya tenemos ganitas!!! ;D

tienes la furgo acabada?

Saludos

sherpaedu

nurierca

Cita de: impacient en Enero 25, 2013, 10:05:26 am
propaganda                       
Buenos días Mario  vale al resto también   :roll:
¿ Se  sabe si esta orquesta tocara canciones dedicadas como por ejemplo (apatrullando la ciudad)  .ametralla
¿ Tocara algún VALS VIANES ??

VIENES MATEU!!!! .meparto