[CATALUÑA] [1|2|3|FEB|2013]"FURGOAVENTURA" Arbucies (Girona)

Iniciado por HUGOVANS, Noviembre 23, 2012, 22:00:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

impacient

Cita de: nurierca en Enero 21, 2013, 11:25:29 am
Aixxx....Mateu como te has levantado esta mañana  .confuso2  estás "enfado"?..

No, quizas es que faltan acentos y comas y se escribe de una manera y se lee de otra.
Son reflexiones y además muy leídas en un momento hemos pasado de 655veces vistas a 670.

Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

impacient

me voy a la farmacia a por mas medicina y a ventilarme por esos campos de dios.

Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

nurierca

Cita de: impacient en Enero 21, 2013, 11:34:59 am
No, quizas es que faltan acentos y comas y se escribe de una manera y se lee de otra.
Son reflexiones y además muy leídas en un momento hemos pasado de 655veces vistas a 670.

ah!! .inocente

tessa

Buenos días Hugo, he leido lo del horario de entrada del sábado y no me lo podía creer, yo trabajo el sábado hasta la una del mediodía, por lo tanto mi hora de llegada es sobre la 2,30 de la tarde, por tanto no voy a poder entrar a comer dentro del recinto, es la primera vez que ocurre algo así, de saber estas normas no me hubiera apuntado, en estas condiciones no me apetece asistir a la quedada. Lástima, si no hay otra solución espero que se me devuelva el dinero de la transferencia.

kepand

Buenas Hugo, tengo un par de consultas,

En mi caso saldré el viernes a las 17 h. después de recoger las sobrinas del cole, pero según el Maps, tengo más de 3 h y media desde casa a la kdd. Por eso te pido tolerancia en el horario de llegada.

El domingo, no nos podremos quedar a comer en la kdd (de ahí que no te pidamos pollo), ya que tenemos una comida comprometida en Olot y me gustaría saber cuanto dura la visita al museo,  para dar una hora un prevista de llegada a Olot.

HUGOVANS

Cita de: tessa en Enero 21, 2013, 12:20:18 pm
Buenos días Hugo, he leido lo del horario de entrada del sábado y no me lo podía creer, yo trabajo el sábado hasta la una del mediodía, por lo tanto mi hora de llegada es sobre la 2,30 de la tarde, por tanto no voy a poder entrar a comer dentro del recinto, es la primera vez que ocurre algo así, de saber estas normas no me hubiera apuntado, en estas condiciones no me apetece asistir a la quedada. Lástima, si no hay otra solución espero que se me devuelva el dinero de la transferencia.

tessa por diosssss es un horario para que no vengan en masa a la hora de comer!! claro que puedes venir a esa hora y entrar!! es la hora de hacer la butifarrada y necesitamos manos!!
VOY A MODIFICARLO PARA NO TENER MAS MAL ENTENDIDOS ;)

HUGOVANS

Cita de: kepand en Enero 21, 2013, 14:56:47 pm
Buenas Hugo, tengo un par de consultas,

En mi caso saldré el viernes a las 17 h. después de recoger las sobrinas del cole, pero según el Maps, tengo más de 3 h y media desde casa a la kdd. Por eso te pido tolerancia en el horario de llegada.

El domingo, no nos podremos quedar a comer en la kdd (de ahí que no te pidamos pollo), ya que tenemos una comida comprometida en Olot y me gustaría saber cuanto dura la visita al museo,  para dar una hora un prevista de llegada a Olot.

HOLA! pues seguen el alcalde la visita acaba a las 13;00 horas..es el museo y la farga...pero si tienes que volver antes no pasa nada ante todo si teneis un compromiso ;D

mariobrains

mariobrains

EMPEZAMOS SEMANA Y SOLO FALTA ESTA PARA INICIAR LA CUENTA ATRAS

mariobrains

Cita de: HUGOVANS en Enero 15, 2013, 15:51:02 pm
ULTIMOS DIAS PARA QUIEN QUIERA PEDIR SUDADERA DE RECUERDO

RECORDAR QUE SON POR ENCARGO