[CATALUÑA] [1|2|3|FEB|2013]"FURGOAVENTURA" Arbucies (Girona)

Iniciado por HUGOVANS, Noviembre 23, 2012, 22:00:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

mariobrains

Cita de: iamaño en Enero 17, 2013, 21:47:08 pm
:) :) :)que peazo de programación,gracias TITOSVANS

Saludos

De nada, a ti por asistir y por lo que tu ya sabes .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

el tio de la bota

podriais decirme si habria posibilidad de apuntarnos seriamos dos adultos con autocaravana,gracias

EDUYMARI

ESE ......TI DE LA BOTA .....MAS RÁPIDO... QUE LA POR BORA SISEÑORRRRRRRRRRRRRRR...YA ESTADO..ABLANDO CON EL GE FE.... MAÑANA....NOS DIRÁ.... ALGO..... HABER..... SI A  I SUELTE....NOS BEMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

HUGOVANS

LISTA CERRADA NO PODEMOS APUNTAR MAS GENTE GRACIAS .palmas

vallirana

EL otro dia compre un regulador de 20a que no voy a utilizar y también tengo unos oscurecedores de cabina de la ducato. La pregunta es si aparte de las paradas hay algún sistema de venta o intercanvio de cosas por el estilo, tipo tablón de anuncios...

Estamos de acuerdo en que hay vida antes de la muerte?

HUGOVANS

Cita de: vallirana en Enero 17, 2013, 23:50:07 pm
EL otro dia compre un regulador de 20a que no voy a utilizar y también tengo unos oscurecedores de cabina de la ducato. La pregunta es si aparte de las paradas hay algún sistema de venta o intercanvio de cosas por el estilo, tipo tablón de anuncios...

todo son paraditas tablon de anuncion no ay..eso ponlo en el foro que lo venderas ;)

oskart

Edumari escribe bien que cuesta lo mismo!!! La verdad es que cuesta menos, ;)
mi humilde chalet

Aunque no te lo creas aun puedo ir mas despacio!!!

patiula

damf

Bones a tod@s.
Por motivos familiares no me he podido inscribir para la furgoaventura, todo i que me moría de ganas...
Pero seguramente vendré a la enduroaventura, así quemaré mis ganas y  .baba al ver vuestras furgos, y rodaremos por ese magnífico Montseny que es la ostia.
Oskart si me puedes enviar cómo  inscribirme ,gracias...Y disfrutad a topeeeeeeeee .malabares .fotografo

impacient

Cita de: oskart en Enero 18, 2013, 10:18:32 am
Edumari escribe bien que cuesta lo mismo!!! La verdad es que cuesta menos, ;)

+2    y sin gritar

Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

HUGOVANS

Cita de: damf en Enero 18, 2013, 11:38:16 am
Bones a tod@s.
Por motivos familiares no me he podido inscribir para la furgoaventura, todo i que me moría de ganas...
Pero seguramente vendré a la enduroaventura, así quemaré mis ganas y  .baba al ver vuestras furgos, y rodaremos por ese magnífico Montseny que es la ostia.
Oskart si me puedes enviar cómo  inscribirme ,gracias...Y disfrutad a topeeeeeeeee .malabares .fotografo

habla con oskar que tiene el tema btt BIENVENIDO igualmente

damf

Gracias Hugovans y enhorabuena por la iniciativa y la asistencia a tope que va a haber ...a ver si a la próxima puedo venir. Por cierto, conozco algo de Arbúcies, tengo família por allà. Disfrutareis de la zona y el entorno seguro.
Si a alguien le puede interesar: castell de Montsoriu. Cerquita de Arbúcies, para subir a dar un paseito, hacer unas buenas fotos y buenas vistas de la zona:

http://www20.gencat.cat/docs/Patrimoni/Panoramiques/entorno_montsoriu.swf
http://www.montsoriu.cat/Castell-de-Montsoriu/com-arribar-hi.html

oskart

Enero 18, 2013, 17:49:27 pm #1318 Ultima modificación: Enero 20, 2013, 00:18:23 am por oskart

oskart..........................specialized enduro...................................1,2,y 3 de febrero
chippie..........................literville 601............................................1,2,y 3 de febrero
makoki..........................specialized enduro carbon........................1,2,y 3 de febrero
pepo46..........................Zeus.....................................................1,2,y 3 de febrero
barbanegra.....................santa cruz nomad..................................1,2,y 3 de febrero
Jordiolfe..........................canyon nerve........................................1,2,y 3 de febrero
espartano......................specialized stumjumper............................1,2,y 3 de febrero
osqar.............................specialized stumjumper evo....................1,2, y 3 de febrero
Primi............................... Bici......................................................1,2,y 3 de febrero
rakel..............................specialized..............................................2 de febrero
Etoopami......................specialized Enduro....................................2 de febrero
Jorgelite.........................specialized stumpy...................................2 de febrero
Carlos Herrero..............specialized Enduro.....................................2 de febrero
Jalbert..........................Proflex.....................................................2 de febrero
miguel mecanico.............specialized enduro....................................2 de febrero
carlos rock.....................santa cruz nomad....................................2 de febrero
esteban.........................scott ramsom..........................................2 de febrero
luis...............................giant x5...................................................2 de febrero
Juanjoman............................Trek Fuel EX 8...................................1, 2 y de Febrero   
manolo herrera.........................bici...............................................2 de febrero
marcos.................................mondraker........................................2 de febrero
toni.....................................stevens.............................................2 de febrero
damf.....................................cannondale rz one................................2 de febrero
La Cucafurgo..........................................bici?................................1,2 y 3 de febrero
continuaraaaa!!!

en rojo los que ya han pagado
mi humilde chalet

Aunque no te lo creas aun puedo ir mas despacio!!!

HUGOVANS

Cita de: damf en Enero 18, 2013, 15:21:44 pm
Gracias Hugovans y enhorabuena por la iniciativa y la asistencia a tope que va a haber ...a ver si a la próxima puedo venir. Por cierto, conozco algo de Arbúcies, tengo família por allà. Disfrutareis de la zona y el entorno seguro.
Si a alguien le puede interesar: castell de Montsoriu. Cerquita de Arbúcies, para subir a dar un paseito, hacer unas buenas fotos y buenas vistas de la zona:

http://www20.gencat.cat/docs/Patrimoni/Panoramiques/entorno_montsoriu.swf
http://www.montsoriu.cat/Castell-de-Montsoriu/com-arribar-hi.html

hola noi..gracias espero que te apuntes a la btt veras que pasado..y lo del programa es gracias al equipo que formamos todos los titosvans :o ;D