[CATALUÑA] [1|2|3|FEB|2013]"FURGOAVENTURA" Arbucies (Girona)

Iniciado por HUGOVANS, Noviembre 23, 2012, 22:00:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

HUGOVANS

HUGOVANS

QUEDAN 5 PLAZAS LIBRES PARA FURGOS SIN CALEFACCION QUE QUIERAN ASISTIR !!

mariobrains

Cita de: ammolero en Diciembre 13, 2012, 17:34:28 pm
Si no pasa nada hasta entonces, cuenta con dos adultos en una fiat ducato

Si es la que yo quiero HUgo, doble cama y color plata como mi Merceditas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

Carly

mariobrains

Cita de: Carly en Diciembre 13, 2012, 19:19:47 pm
Hugo apuntanos:
Carly
Rayone
Blasnoa

Jajajajajaja .meparto .meparto .meparto .meparto Que bueno, acabo de escribirte en el hilo Vanvalles

Espartano

Cita de: oskart en Diciembre 13, 2012, 16:52:00 pm

ENDUROAVENTURA ....bici         

lista btt coll de te, para el sabado a las 8 de la mañana salida.

oskart..........................specialized enduro...................................1,2,y 3 de febrero
chippie..........................literville 601............................................1,2,y 3 de febrero
makoki..........................specialized enduro carbon........................1,2,y 3 de febrero
pepo46..........................Zeus.....................................................1,2,y 3 de febrero
barbanegra.....................santa cruz nomad..................................1,2,y 3 de febrero
Jordiolfe..........................bici?.......................................................... Dias?
*recuerdo que se puede bajar por pista sin riesgo alguno.
*no es necesario estar los tres dias, puedes venir el mismo sabado a pasar el dia y aprovechar el dia con la familia.

para mas informacion clica aqui http://www.furgovw.org/index.php?topic=257220.0

joder,  por un momento casi me da por apuntarme,,,,, pero he leido lo de las ocho de la mañana y me he hechao patras,

si hasta el texto tenia hecho

espartano........specialized stumpjumper del 92 (el ultimo año en que estube en forma) .meparto.......1,2,3, febrero

creo que me quedaré con los webonenes.....,  :-*

..eso si podreis admirar un clasico de cromoli de los que han hecho historia, con su horquilla Manitou y todo,.....
no hace falta divertirse para beber

GODIMIL

GODIMIL

Cita de: Espartano en Diciembre 13, 2012, 19:28:20 pm
joder,  por un momento casi me da por apuntarme,,,,, pero he leido lo de las ocho de la mañana y me he hechao patras,

si hasta el texto tenia hecho

espartano........specialized stumpjumper del 92 (el ultimo año en que estube en forma) .meparto.......1,2,3, febrero

creo que me quedaré con los webonenes.....,  :-*

..eso si podreis admirar un clasico de cromoli de los que han hecho historia, con su horquilla Manitou y todo,.....

.meparto .meparto .meparto. Traete la guitarra que pesa menos ;D

HUGOVANS

Cita de: GODIMIL en Diciembre 13, 2012, 19:29:34 pm
Bufffff si viene este trio... igual me borro ;D

jajaja ya sabes que nosotros queremos a la buena y a la mala gente .. .lengua2 .lengua2 .lengua2..y si no a las mazmorras .meparto .meparto

Espartano

HUGOVANS

Cita de: Espartano en Diciembre 13, 2012, 19:35:25 pm
...esa viene siempre, ..lo que faltan son cantantes :'(

te veo en el escenario de FURGOAVENTURA  con una silla un foco y un micro ay dandole a la guitarra jaja .palmas .palmas

Espartano

Cita de: HUGOVANS en Diciembre 13, 2012, 19:36:19 pm
te veo en el escenario de FURGOAVENTURA  con una silla un foco y un micro ay dandole a la guitarra jaja .palmas .palmas

...lo malo es que yo tambien me veo,

"6,30 de la madrugà, la silla imprescindible,..el foco que no sea de los mossos polrfavor,....y el hit :la cabra, lacabra....

..el que tiene 5€ y no se los gasta en vino....." .guitarra .guitarra

HUGOVANS

Cita de: Espartano en Diciembre 13, 2012, 19:40:34 pm
...lo malo es que yo tambien me veo,

"6,30 de la madrugà, la silla imprescindible,..el foco que no sea de los mossos polrfavor,....y el hit :la cabra, lacabra....

..el que tiene 5€ y no se los gasta en vino....." .guitarra .guitarra

prepara algun tema mas que creo que entra en nuestro presupuesto un buen vino para el maestro va!! .borrachos

furgoviajeros

Hemos escrito en nuestro blog una entrada sobre la kedada, para promocionarla un poco:

http://furgoviajeros.blogspot.com.es/2012/12/kedada-furgoaventura.html

Esperamos poder ir nosotros también!Saludicos :)
http://furgoviajeros.blogspot.com  Nuestro blog de viajes, experiencias y mundofurgo en general