[CATALUÑA] [1|2|3|FEB|2013]"FURGOAVENTURA" Arbucies (Girona)

Iniciado por HUGOVANS, Noviembre 23, 2012, 22:00:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

HUGOVANS

Gladiator

Fiat Scudo Panorama Executive 2.0 165cv
Toyota Hilux 2.5 D4D 144cv

Presentación Fiat Scudo: (REESTILING 2013):
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219219.45

impacient

Diciembre 13, 2012, 10:00:23 am #528 Ultima modificación: Diciembre 13, 2012, 10:11:47 am por impacient
Bon dia

Cita de: Sepu en Diciembre 12, 2012, 16:35:00 pm

Si que lo había pillao... Jajajaja que capullines, esta broma me la han hecho a lo largo de mis 29, y no hace tanto que desapareció, de crío yo lo recuerdo en las Ramblas, lo que hoy es el carreful.

Hay quien incluso se pensaba que mi oficio era sepulturero jjajajajaja, en fin que viene de mi apellido por parte de viejo, Sepúlveda. Me podeis llamar Jordi o Sepu, como os vaya de gusto.
Saludetes
Zapateando

(Tore que no es un hombre)  .meparto no se como te llamara,  pero yo prefiero Sepu.
¿Y por cierto tu que traeras para repartir entre los amigos ??

Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

impacient

Y ya que ha salido el tema repartir :roll:
Esos amigos que están calladitos que son extranjeros y (te adelantan te adelantan)
y los otros que viven en las montañas, ( o no ) 
¿ que traerán para los amigotes??
Pronunciaros

Mi (fp) AC EN DORRES

HUGOVANS

madre mia yo no me  entero de  estos mensajes en morse .nono .palmas

mariobrains

HUGOVANS

GODIMIL

jordiolfe

Cita de: oskart en Diciembre 12, 2012, 23:04:12 pm

ENDUROAVENTURA ....         

lista btt coll de te, para el sabado a las 8 de la mañana salida.

oskart..........................specialized enduro...................................1,2,y 3 de febrero
chippie..........................literville 601............................................1,2,y 3 de febrero
makoki..........................specialized enduro carbon........................1,2,y 3 de febrero
pepo46..........................Zeus.....................................................1,2,y 3 de febrero
barbanegra.....................santa cruz nomad..................................1,2,y 3 de febrero

*recuerdo que se puede bajar por pista sin riesgo alguno.
*no es necesario estar los tres dias, puedes venir el mismo sabado a pasar el dia y aprovechar el dia con la familia.

para mas informacion clica aqui http://www.furgovw.org/index.php?topic=257220.0

Hola Orkart!

Tienes el link al track de la ruta que vamos a hacer en la EnduroAventura?
Por otro lado, la bajada por el sendero es muy radical? Veo que todos llevais bicis de Enduro... Supongo que un biker medio, con una rígida o doble de 100-120 tambíén baja bien, no?.

Otra duda que tengo para los organizadores, he visto que la visita de dia sale a 15 €, Este precio es para adultos y niños? Sólo para adultos? Habria algun problema en que un dia se unieran unos amigos no-furgoneteros? Con que anticipación se debe saber?

Estoy ya impaciente...  .baba

HUGOVANS

bueno tema btt comentale a oskart por privado si  va mejor ...
tema entrar en furgoaventura de amigos?  solo tendrian que pagar por visitas con derecho a todas las  actividades progrmadas ese dia...a la otra pregunta no pagan los crios solo adultos..cualquier duda aqui nos tienes!! .palmas

jordiolfe

Cita de: HUGOVANS en Diciembre 13, 2012, 11:00:38 am
bueno tema btt comentale a oskart por privado si  va mejor ...
tema entrar en furgoaventura de amigos?  solo tendrian que pagar por visitas con derecho a todas las  actividades progrmadas ese dia...a la otra pregunta no pagan los crios solo adultos..cualquier duda aqui nos tienes!! .palmas

Muchas gracias! Se lo comento a Oskart

HUGOVANS

impacient

Diciembre 13, 2012, 12:02:10 pm #539 Ultima modificación: Diciembre 13, 2012, 12:06:15 pm por impacient
Cita de: HUGOVANS en Diciembre 13, 2012, 10:39:59 am
IMPACIENT mandanos el manual para descifrar tus mensajes jajaja .lengua2

Impacient, nerviosillo y marujo ,  un poco de todo
pero chivato .nono .nono .nono
Si kieren los interesados ya se pronunciaran.
!A! y cuando vayas a la maratón saluda de mi parte al señor de los tirantes ;D ;D (este si que sabrás kien es que ya se comentó)

Mi (fp) AC EN DORRES