[CATALUÑA] [1|2|3|FEB|2013]"FURGOAVENTURA" Arbucies (Girona)

Iniciado por HUGOVANS, Noviembre 23, 2012, 22:00:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

oskart

Diciembre 10, 2012, 01:15:59 am #420 Ultima modificación: Diciembre 10, 2012, 01:19:36 am por oskart
Hola a todos, estamos preparando para los mas atrevidos de las dos ruedas una pedalada enduro a coll de te, aprovechando de la localizacion tan buena que tenemos en la furgoaventura a tan solo 11 km de este sitio.

datos tecnicos

el tipo de ruta exige un nivel medio tanto en subida como en bajada, por supuesto el uso del casco es obligatorio y
cada uno asume su responsabilidad, en principio no hay avituallamientos "segun los que seamos se puede buscar de hacer alguna cosa" de todas formas es una ruta corta.

agradeceria al apuntarse informar si vais hacer la ruta del sabado, mas que nada para ser previsor
para mas informacion...
http://www.furgovw.org/index.php?topic=257220.0

un saludo a todos y espero veros por alli.

oskart..........................specialized enduro...................................1,2,y 3 de febrero
chippie..........................literville 601............................................1,2,y 3 de febrero
makoki..........................specialized enduro carbon........................1,2,y 3 de febrero

mi humilde chalet

Aunque no te lo creas aun puedo ir mas despacio!!!

HUGOVANS

jordiolfe

uau! salida en btt! a ver si puedo organizarmelo para hacerla. ya os lo confirmaré, tiene buena pinta!

Sepu

Ufffff, yo hace que no bajo la btt del portabicis desde septiembre del 2011 jajajaja, no creo que sea buena idea apuntarme, con la rutilla al museo aun por eso...

Eso si, me apunto la ruta.

Dew

Tapatalkeando.

HUGOVANS

Cita de: jordiolfe en Diciembre 10, 2012, 08:40:37 am
uau! salida en btt! a ver si puedo organizarmelo para hacerla. ya os lo confirmaré, tiene buena pinta!

es algo mas que se suma a  los diferentes actos pero esta chula la idea..cosa del compañero OSKART .palmas

HUGOVANS

Cita de: Sepu en Diciembre 10, 2012, 08:42:11 am
Ufffff, yo hace que no bajo la btt del portabicis desde septiembre del 2011 jajajaja, no creo que sea buena idea apuntarme, con la rutilla al museo aun por eso...

Eso si, me apunto la ruta.

Dew

Tapatalkeando.

JAJJA YA SOMOS DOS...yo hasta la vendi..ahora esas de paseo plegables ya me van bien .meparto

mariobrains

Cita de: oskart en Diciembre 10, 2012, 01:15:59 am
Hola a todos, estamos preparando para los mas atrevidos de las dos ruedas una pedalada enduro a coll de te, aprovechando de la localizacion tan buena que tenemos en la furgoaventura a tan solo 11 km de este sitio.

datos tecnicos

el tipo de ruta exige un nivel medio tanto en subida como en bajada, por supuesto el uso del casco es obligatorio y
cada uno asume su responsabilidad, en principio no hay avituallamientos "segun los que seamos se puede buscar de hacer alguna cosa" de todas formas es una ruta corta.

agradeceria al apuntarse informar si vais hacer la ruta del sabado, mas que nada para ser previsor
para mas informacion...
http://www.furgovw.org/index.php?topic=257220.0

un saludo a todos y espero veros por alli.

oskart..........................specialized enduro...................................1,2,y 3 de febrero
chippie..........................literville 601............................................1,2,y 3 de febrero
makoki..........................specialized enduro carbon........................1,2,y 3 de febrero

Si señor, muy bien Oscar .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor Los TITOS estabamos esperando algo como esto .bici .bici .bici .bici .bici .bici .bici .bici de ti  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

La_Barraka

Que no nos queda tiempo no nos podemos parar
que somos como el viento quién sabe dónde irá

tnttgn

joder oskar con casco? yo no tengo,.... :-\ ....bueno es la excusa perfecta para ir o andando o buscar otra cosa.

saludos

manekineko

demasiao nivel para el body... yo me apuntaba... pero no estoy en condiciones, estoy iniciandome en el mundo de la btt y no es plan de sa matao paco...pero la inicial al museo si que la hare.
señor pompas... señor pompas...¡¡¡¡

MIBOT

Buenas iniciativa, pero demasiado duro para el menda, no sea que tenga que tomar las uvas escayolado hasta la coronilla  .conmuletas .conmuletas.

A ver si para la próxima le quito las ruedecillas laterales a la bicicleta y me animo  .bici.

¡Saludos a todos!

oskart

A ver se puede hacer dos opciones, subir y los que quieran bajar por trialera que bajen y los que no por pista.
mi humilde chalet

Aunque no te lo creas aun puedo ir mas despacio!!!

xavilaia

Cita de: tnttgn en Diciembre 09, 2012, 20:47:54 pm
Para que no repitan el reporte desde castilla la manc
ha ( ya ves tu, aqui al lao de casa) te contesto en castellano.

La laika se llama Nora!!! esta estupenda. Con medicación diaria pero la mar de bien. En enero toca analitica y ver si le bajamos la medicación, se la quitamos o se la damos de por vida. La
pillamos a tiempo y solo tienes la lata de pas pastillitas al dia.

Saludos, a vosotros y a los ofendidos por hablar en otra legua que no es la española.

Osti! Perdo per l'anada d'olla amb el nom! Ens alegrem molt de que estigui be! I que segueixi aixi!

tnttgn

Cita de: xavilaia en Diciembre 10, 2012, 13:53:43 pm
Osti! Perdo per l'anada d'olla amb el nom! Ens alegrem molt de que estigui be! I que segueixi aixi!

no et preocupis ja veureu que maca i eixerida esta. fins aleshores!

No te preocupes ya veras que bonita y eixerida esta. hasta entoces!

HUGOVANS

Cita de: La_Barraka en Diciembre 10, 2012, 11:52:27 am
y para los q no llevamos bici??? ??? ??? ???

pues como yo mismo sin ir mas lejos...iremos por carretera con las furgis que molaaa .meparto .meparto