Problema con olores despues de cocinar.

Iniciado por firewer, Enero 07, 2008, 21:03:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

firewer

Enero 07, 2008, 21:03:30 pm Ultima modificación: Enero 07, 2008, 21:05:02 pm por firewer
En mi furgo no tengo extractor ni nada, por lo que cuando cocino abro la puerta corredera (si no hay gente fuera) y la claravoya.

La ultima vez que cocine pollo cn ajitos y tal.. y una ojita de laurel.. xD mmm q bueno estaba, eso fue el dia 30 de diciembre, bueno pues estamos a dia 7 y todabia noto el olor dentro de la furgo..

El pollo olia que te cagas, y estaba buenisimo pero el olor que se a kedado en la furgo es un tanto askeroso.. por asi decirlo.
Me gustaria saber si a vosotros tambien os pasa.
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

rubenius

Mi furgo tiene tal cantidad de olores incrustados que ya no distingo na de na .meparto
Si huele mal la camuflo en verde ;D
We Can Do It!

El_gitanito

Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

firewer

como que lo camuflas en verde? estoy un poco espeso oi y no lo pillo..  .malabares

casi

Hola a todos.El tema de cocinar en la furgo,por mucho extractor ke tengas,la grasa se pega en todo los sitios y si eres de nariz floja,lo oleras durante mucho tiempo.Saludos.
Intentando vivir como pienso.

txorrota

nosotro@s siempre cocinamos con la ventana abierta y tampoco son platos de cheff. si que se queda el olor pero para el dia siguiente ya se ha ido.. sobre todo en verano que se airea mas. en invierno persiste un poco mas  ;D

firewer

Normalmente cocino y no suele notarse durante mucho rato los olores, pero el de ese pollo con ajito.. me esta tocando los web** xDDD

Respecto a este tema de los olores tengo pendiente un brico, pero hasta dentro de una semana aprox no podre realizarlo.

Kimu

Cita de: firewer en Enero 07, 2008, 21:40:01 pm
como que lo camuflas en verde? estoy un poco espeso oi y no lo pillo..  .malabares

Dice que tapa los olores con otros mas "clorofílicos" (esos que tiene la Mari Juana)... .meparto

A mí no me quedan olores, pero en cuanto me monte dentro una parrilla para asar chicharross....

Parking is not a crime

firewer

rubenius

Enero 07, 2008, 22:02:06 pm #9 Ultima modificación: Enero 07, 2008, 22:04:00 pm por rubenius
Eso mismo ;D
Yo lo que hago es ventilarla todo lo que puedo y de vez en cuando le meto algun ambientador, pero solo para cuando hay visita.
We Can Do It!

inamai

Hombre es ke cocinar pollo al ajillo dentro de la furgo es normal ke te huela.
Yo dentro de la furgo cocinar lo justo y si tengo ke cocinar pues cosas sencillas, eso si siempre muy ventilado.
agur
Walk on, walk on, with hope in your heart and you´ll never walk alone.
Turismo en Santander

Turolense

Bufff, a mi de comida ni me hableis, que depues de estas fiestas solo me apetece llevarme este finde con la furgo unas acelguicas con patata....menudo empache llevo. :-X :-X

emoses

http://www.oust.com/

aunque con la mano que tengo en la cocina... me enorgullezco de los olores en mi frago .palmas
Vallas, donde vayas!

Kama

Enero 08, 2008, 16:09:29 pm #13 Ultima modificación: Enero 09, 2008, 07:04:42 am por KAMA
yo cocino con la puerta abierta, asi que no tengo problemas de olores.
Pero siempre de vacatas se cocina lo menos posible no te vas ha poner a hacer una coliflor que deja un tufo que no veas

saludos.

Kimu

Cita de: KAMA en Enero 08, 2008, 16:09:29 pm
yo cocino con la puerta abierta, asi que no tengo problemas de h olores,.
Pero siempre de vacatas se cocina lo menos posible no te vas h a poner a hacer una coliflor que deja un tufo que no veas

saludos.

A veces los olores sientan como las faltas de ortografía: unos las huelen y otro no.
No te lo tomes a mal .nono, pero es que "Holores" produce dolores...  .meparto

Parking is not a crime