Problema con olores despues de cocinar.

Iniciado por firewer, Enero 07, 2008, 21:03:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Kimu

Cita de: jaimevw88 en Enero 09, 2008, 17:06:40 pm
Lo mejor para quitar olores es desayunar pan tostado por las mañanas, con su cafecito, mermelada y mantequilla.
A casi todo el mundo le gusta ese olorcito ;D

.palmas .palmas .palmas

Parking is not a crime

La Red

yo cocino en la calle, sólo se me ocurrió un día hacer una fondue de carne dentro, y se me quedo el olor a fritanga un par de semanas.
Desde entonces, cocina en la calle.

firewer

Por si a alguien le interesa e creado un post con una posible solucion para la eliminacion de los olores de la furgo.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=25849.0
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

saltamontes

.cubiertos después de comer y beber se duerme donde sea  .borrachos

rastas

ahora el olor os va a preocupar, donde esta ese espiritu!!!!!!!!!??????? cuando estais 4 dias sin ducharos cerdos!!!!!!???? por un poco de fritanga...... oust absorve olores y ya esta

vw_nauta

CitarCocinar en la furgo: Todo lo que se pueda!
Ni por problemas de grasa, ni olores ni humos me quedo yo sin hacerme mis hamburguesas, tortillas de patata y filetes.
Que las furgos son para usarlas!, y si se mancha se limpia. Esque algunos tienen unas furgos que ni la suite del Hilton...y claro, les da yuyu mancharlo.  Lengua 2

La historia no es manchar como tal. Para que un olor persista debe manchar si, pero... si algo se mancha, lo limpio. Pero si algo se impregna tanto como para que huela, es mucho mas complicado de quitar. Ya no cortinas, cristales... sino tapicería por ejemplo.

En mi casa cocino en la cocina, el olor en el peor de los casos se queda en la cocina, cuando no se va por la ventana, o por la campana extractora.

Cuestión de costumbres supongo  ;D yo si entro en una casa que no es la mia, y huele a café, a tostadas: genial! pero si huele a comida de hace 2 días...  .malabares

Saludos.

trasto

yo lo que hago es poner medio incienso, me salgo de la furgo, la cierro y voila!! todo camuflado...
ademas es que me enkanta y tengo varias clases segun el momento.

PD: las cortinas tienen muxa culpa de los olores al cocinar al estar cerca, por lo menos en t3. lavadora y WIPP EXPRESS!! ;D .bañera
¿kieres ser rico? pues no te afanes en aumentar tus bienes sino en disminuir tu kodicia. PUNK&DISORDERLY
http://www.furgovw.org/galeria/fotos/trasto/militar1.jpg

perla

Enero 10, 2008, 02:47:24 am #37 Ultima modificación: Enero 10, 2008, 20:17:34 pm por perla
 :-X

saskia

Cita de: trasto en Enero 10, 2008, 01:03:13 am
yo lo que hago es poner medio incienso, me salgo de la furgo, la cierro y voila!! todo camuflado...
ademas es que me enkanta y tengo varias clases segun el momento.

PD: las cortinas tienen muxa culpa de los olores al cocinar al estar cerca, por lo menos en t3. lavadora y WIPP EXPRESS!! ;D .bañera

Trasto, con  eso sólo consigues eso, camuflar los olores. Pero el día  que afloren de nuevo, te vas a enterar!. Bss.
No hay más libertad que la que tú misma busques. Se Libre, Ama libre

mikeljoker

Enero 10, 2008, 12:00:20 pm #39 Ultima modificación: Enero 10, 2008, 12:03:49 pm por mikeljoker
Pa quien se compra una furgo con cocina y leugo, no cocina dentro...aunque cadacual que haga con su furgo lo que quiera.
*imagen borrada por el servidor remoto

ah! cuidadin con el KH-7 en los mueble!!!!
Hymer 564 1993

trasto

Cita de: saskia en Enero 10, 2008, 07:37:51 am
Trasto, con  eso sólo consigues eso, camuflar los olores. Pero el día  que afloren de nuevo, te vas a enterar!. Bss.

Saskia cuando te pegas 2 meses de verano sin pisar una casa viviendo integramente en la furgo, yendo a festivales sucios, durmiendo 4 personas en la furgo mas dos perros,... ya te dire yo a ti si recurres a incienso.... ;D  es mas, te haces una coleccion cmo yo tengo. ;)

saludotes
¿kieres ser rico? pues no te afanes en aumentar tus bienes sino en disminuir tu kodicia. PUNK&DISORDERLY
http://www.furgovw.org/galeria/fotos/trasto/militar1.jpg

firewer

Cita de: mikeljoker en Enero 10, 2008, 12:00:20 pm
Pa quien se compra una furgo con cocina y leugo, no cocina dentro...aunque cadacual que haga con su furgo lo que quiera.
*imagen borrada por el servidor remoto

ah! cuidadin con el KH-7 en los mueble!!!!

Ese arroz tiene muy buena pinta :D
yo no tng problemas con el kh7, el mueble que tengo es de la cocina de mi casa! lo sake porque pusimos un labavajillas, lo teniamos para tirar y lo meti en la frago cn los depositos de agua debajo, abulta muxo y tal.. pero weno, stoy pendiente de fabricarme uno nuevo. Asi q si le cae kh7 m la pela la verdad.
Los que tienen muebles nuevos, o los de serie de la frago fijo q no se lo echan.. jajaja

jaizkibel

Nosotros cocinamos de todo con el techo solar abierto y no huele tanto, tambien tiramos del incienso variado y el kh7 para limpiar todos, otra cosa es el frigo (parece que tuviera vida propia) al final tenemos un bote con bicarbonato en el frigo (siempre tanto cuando la usamos como si no y con la nevera cerrada) y se acabaron los malos olores.

saludos

saskia

Es cierto, Kaizkibel. El vaso con bicarbonato en el frigorífico es un invento. A ver si hubiera algún químico por el foro y nos explica el porqué de ese misterio de la ciencia. Bss
No hay más libertad que la que tú misma busques. Se Libre, Ama libre

firewer

yo no lo uso en mi nevera de la furgo, pero mi madre si en casa xD y va bien..