Octubre 01, 2025, 08:20:57 am

Puerta corredera no cierra del todo

Iniciado por GL, Noviembre 23, 2012, 12:46:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

GL

Buenas,
Tengo una T4 1.9D de 1994 y tengo un problema con la puerta. Cuando fui a verla, vi que con la puerta cerrada se veía un hueco muy grande y se veía el suelo, pero le echó un vistazo quien me la vendió y cuando fui a verla de nuevo lo había solucionado según él apretando unos tornillos que no debían estar en su posición.

El caso es que esta semana me he fijado que vuelve a haber un hueco entre el portón y lo que es la furgoneta y no se cómo solucionarlo. No parece ser la goma (aunque tampoco está nueva precisamente) sino algo del mecanismo de la puerta. Sabéis se se puede desplazar para que quede más pegada y cierre bien?

Gracias!
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

JowJow

si se puede... hay tres puntos de ajuste.. pero da un poco de guerra... pon una foto del interior de tu puerta y te digo
NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo

josuele

A mi me pasaba similar en la mia y resulto que tenia la guia intermedia exterior que va atornillada a la carrocería floja de uno de los tornillos. Es decir que al quedar algo separada de la chapa no cerraba bien

Saludos

maneldana

Hola compañeros!!!tengo un problemilla con la puerta corredera de mi t4 (98).parece ser que los rodillos de la parte inferior que corren por la guia se estan deformando y se frenan.He visto varios casos por el foro y que por ebay hay recambios mas economicos que los originales,pero alguien me sabria decir los que son para no equivocarme??gracias un saludo.

Konrad Rock

A mi me paso también... cuando compre mi t4 estaba muy limpia, el tío que me la vendió la limpio tanto que saco la grasa del carril de la corredera y la cerradura de la puerta .
solución: grasa en el carril y en la cerradura de la puerta, insiste bien en la cerradura sobretodo para que el mecanismo este bien engrasado..
un saludo. 

pimpampum

Ajustarla da un poco de lata, seguro q kiem te la vendio no pareto bien los tornillos.
Saludos
''AyMiyuni''