[NISSAN Serena] La Serenita

Iniciado por rulako, Noviembre 22, 2012, 16:02:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

rulako

AAAHH pro cieto JAJAJAJAJAJAAJAJAJ se ve la escuadra abatida en combate....alli a la derecha en al foto con la cama echa del todo...ajaajajajajajaja ya esta arreglada  pero oye que aun asi aguanto todo el viña asi..con uan cuerda puesta pero aguanto jajajaja

ESERO

Ya va tomando forma, y encima gratis, mientras tanto a seguir disfrutandola y mas ahora que el motor responde. ;)
Un saludo.

Hiace the kid

TIOOOO fuiste al viñarock 2013 ????? Haber avisado q nos habriamos echado unas cervezas ¡¡
Vendo respiradero nevera trivalente, de aluminio

http://www.furgovw.org/index.php?topic=275672.0

rulako

Cita de: Hiace the kid en Mayo 22, 2013, 22:53:26 pm
TIOOOO fuiste al viñarock 2013 ????? Haber avisado q nos habriamos echado unas cervezas ¡¡

NO ME JODAS KE ESTUBISTE TIIIIOOO jajaja joder ke penaa :( pos pal proximo año(si voy) NOS VEMOOOOOS jajja de todas formas he visto en tu galeria de imagenes....y eh visto una T5 con cuadrados ska o con banderitas de carreras com kieras llamarlo...creo ke vi esa furgo y estaba a 100 metros aparcado de mi...asta dije a mi novia mira este es del foro y estube pro decirle algo pro pase del tema...cachis en dieeeeez jaja asike eres de festiiis o kee? jajaja

Hiace the kid

Pues si man...caguen too ¡¡¡ Esa furgo de los cuadrados es una T4 de uno que vive en el pueblo de mi novia, y si, es del foro, jejejeje
Oye pues a ver si este verano coincidimos, ahora estoy muy jodido de pasta, pero espero que remonte la cosa...pirineos sur ?? Rototom ?? alguno de esos te patearas o que ??

rulako

pues vaya putada tio si al año ke viene voy....nos vemos seguroo :) pos estube al lado de esa furgo...pero no me acuerdo de ver una azul por alli(soy daltonico en grado bajo) y buneo entre eso..y el alkol....poos... jaja
yoo al rototon ese no sabia ni ke existia...mi novia si se lo preguntee y me dio ke si ke estaba bieen etc..e.tc....pero tio eh estado mirando entradaas....CASI 300 PAVOOOS....y la minima por asi decirlo no se si 60 o asii no jodas no jodas no estoy yo pa gastaar tanto tio jajaaj ademas ke segun pone el camping si no tienes entrada...no pasas asikee jajajaaj

rulako

Septiembre 08, 2013, 23:13:22 pm #126 Ultima modificación: Septiembre 08, 2013, 23:15:45 pm por rulako
pos al final (siendo realistas) hice caso a esero y nos fuimos a camping(maria elena y a nosotros nos gusto mucho....y ademas ke muy barato) y nos lo pasamos DPM  y ya que ívamos con una niña...nos nos movimos de la playa, pero por alli hay muchas cosas para visitar, bueno..aki las unikas fotos del camping...por cierto aunke ivamos petados...fuimos 5 personas..todo el ekipaje(ke no era poko) todo lo que se ve por hay del camping...el perro incluido una jaula que se ve de una ratita.. dos neveras de 32 litros..la mesa tipica de estas que se abaten y se kedan como un maletin...dos sillas aparte de playa los jugetes para la niña...mantas, toallas de playa y d las otras...toooooooooooooodo el utensilio para cocinar que dios mio...........una caja con la comida y bien grande...y muuuchas cosas mas...y volveria a repetir esos 7 diasjajaaj(por cierto el toldo azul ese que se ve en la tienda..en un pricipio era para el sol y demas...y acabo hay porke la cremallerera de la tienda no cerraba jajaaj)

por cierto...estoy dandole vueltas para hacerme un mueble fregadero de minimo coste...pero minimo...minimo jajajaaj

ESERO

¿¿Te ibas de vacas o te mudabas de piso??.
Me alegro hayas disfrutados de esas vacaciones y toda la familia, incluido la rata.

rulako

Septiembre 26, 2013, 19:58:10 pm #128 Ultima modificación: Septiembre 26, 2013, 20:03:48 pm por rulako
JAJAJ pus nose esero...pero no veas lo petadisima que va la furgo...pero bueno jaja buneo unas fotillos mas...y el mueble fregadero acabado pero sin grifo...y sin deposito(garrafa 20 litros)

aqui mi novia cocinando...que rica le sale la comida

aqui bueno...ese soy yo...mi suegra y su hija..si algun da me veis por hay ahroa ke me poneis careto pos ya sabeis jaja

estas las modifico mi novia poniendole nose que y buneo es el viaje de ida que nos gusto eso de ir por encima de las nubes nose jaja

esta es del camping con el toldo ese guarrindongo que me piyaba un poko bajo...pero bueno jajajaja

y este es el mueble fregadero...a ver enla zona mas alta iria el deposito...que aria un circuito asta l elgar al grifo que quiero que se gire...pero que no okupe mucho vamos que como MUCHO sobresalga 2cm desde la tabla pegada al crital(me expliko bien?) habia pensado en tubo de cobre con un racor loko y asi poderle girar y la llave de paso del agua poner la MINIMA que haya  justo en la tabla que comento...alguna idea de algun grifo MINI y no muy caro' porque si no me lo hago yo de cobre que se y a ver que tal sale jajaja

kas_

Muy apañada esa Serena sí señor. Parece mentira lo que a fundido el espacio... Sabes más o menos.que medidas interiores hace desde los asientos de alante hasta el final??  los tapados la harán  incontenible.. bien llamativa Jajaja pero bueno muy original. Lo del toldo de quita y por pongo con el apaño que hacen aquí cinco el toldo tarp de decathlon queda muy bien y también es desmontable.
Tienes pensado hacerle más cosas? Me quedó aquí, sigo el hilo ;D
Enhorabuena por la camperizacion . Saludos!!
Lo importante en esta vida es hacer lo que el corazón y el alma pida

tanarreta

las medidas de la serena por dentro son 2 metros de largo de caja y 140, el espacio mayor, sobre los pasos de rueda, entre estos hay como 110cms, pesadillas tuve hace años con esas medidas, el alto interior son también 140 ( no llega)
Volkswagen T4 caravelle 2.4D Multivan AtlantisII                     Ex nissan serena

T4 California Coach Tdi + AUDI A4 Avant tdi + Skoda Fabia 1.4 16v

Hiace the kid

Ese punkiiii ¡¡
joer pues eso de meter a la suegra en la furgohippie a mi me cortarla el rollo  .malabares muchomucho

toniomero

muy buen trabajo, alguien sabe si quitándo los dos asientos del fondo pasa itv ? gracias

tanarreta

Si esta como mixta y en la ficha viene 2-7 la puedes pasar puedes ir como mínimo con dos máximo 7, si viene numero de plazas, 7 solamente u otra cifra tendrás que llevar todos los asientos que marque el numero de plazas.
Volkswagen T4 caravelle 2.4D Multivan AtlantisII                     Ex nissan serena

T4 California Coach Tdi + AUDI A4 Avant tdi + Skoda Fabia 1.4 16v

rulako

Octubre 27, 2013, 19:59:07 pm #134 Ultima modificación: Octubre 27, 2013, 20:44:15 pm por rulako
bueno....un viajecito al parque natural de hayedo de tejera negra con unos colegas que estan empezando(como yo practicamente) en l mundillo que llevan una H1 ahroa os voy contando...por fin tengo potty 30 euros en el factory de parla...y bueno le emos usado para aguas menores ya veremos cuando haya que hacer algo peor jajajaja uas fotillos...

aqui como iria recogido todo cuando viajamos...por cierto el mueble le eh echo unos cajones en vez de puertas(aproveche las puertas) que todavia no eh puesto tiradores no eh tenido tiempo )

aqui en posicion para cuando estamos durmiendo...y ``viviendo´´ en la furgo que sirve para necesidades y tambien como asiento etc...etc...por cierto la ultima tabla de la cama..la parti en dos a la altura del mueble fregadero puse una escuadra abatible en el mueble fregadero para que hiciera apoyo y que parte de la cama(con el cochon doblado hacia alante) me sirva como mesa para lo que sea y la otra parte de la tabla se abate hacia alante para acceder a la furgo etc..etc...idea de mi novia *.*

y aqui...las fotos del viaje:  estabamos entre muchos sitios al final vimos este...y paya que fuimos mi colega cno una H1 sin camperizar ni nada...les deje el colchon inflable ke tenia y ale..a dormir...la gracia fue en que no ivan muy preparados para la noche(yo les avise pero hicieron los que se les puso....ajaj) asique nosotros con la furog aislada medianamente...con 3 mantas y 2 edredones mi novia paso frio(yo me ase) y ellos uan manta...ni un edredon y PA KE MAAS....la temperatura ajo delos 0 grados a ellos asta se les congelaron las puertas y casi no pueden salir...acampamos en cuesta(no encontrabamso ningun lado mas) en mitad de una era(campo de cultivo para quien no sepa el termino) y bueno...ahroa os cuento ua anectdota un poko graciosa y peligrosa ala vez....

bueno pues como acampamos en cuesta....yo eche el freno de mano(y sabeis como va mi cama....) y bunoe le eche...pongo 1º...y todal a noche DPM...llega por la mañana y como mi novia tenia un poko frio...aencendi el campingas y luego cunado la furgo cogio un pokillo de calor apage y encendi el motor...para cuando decidieramos salir que pudiera poner la calefaccion....bien...quito la primera, enciendo y todo DPM....cierro la puerta(yo estando fuera) PUM se solto el freno de mano con mi novia dentro.......................me pongo a empujar la furgo por detras..anda abro al peurta corriendo me tiro al freno y por fin frene..a unos 40 metros de donde estaba aparcado menudo susto pero menso mal que solo acabo en susto....