Me han estafado con los KILOMETROS. AYUDA POR FAVOR

Iniciado por JRT5, Noviembre 21, 2012, 14:15:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

JRT5

Aqui teneis imagenes de la VW Transporter T5 con los kilometros trucados, tiene más de 330,000Kms.
Se encuentra entre la zona de Sevilla y Utrera.

VW Transporter 2.5 TDI 130CV Mixta
Próximos Bricos:
- Diseño Cama, electricidad y agua

JRT5

Por favor que moveros todo el mundo para que no la vuelvan a vender, ahora mismo se encuentra en un compra venta que esta a la altura de Montequinto, ellos son de Utrera y la llevaran para ya a otro amigo suyo.
Daria los nombre pero por seguridad del foro.
Próximos Bricos:

JRT5

Próximos Bricos:

JRT5

Si los encargados del foro tienen algun problema con migo y mi post nada mas que tienen que decirmelo.
No estoy nada mas que ayudando a aquellos que se tomen el pequeño interes de informarse de una furgoneta.
No he dado datos ni nombres de nadie.
Próximos Bricos:

proxy

Cita de: JRT5 en Diciembre 07, 2012, 16:08:47 pm
Por favor que moveros todo el mundo para que no la vuelvan a vender, ahora mismo se encuentra en un compra venta que esta a la altura de Montequinto, ellos son de Utrera y la llevaran para ya a otro amigo suyo.
Daria los nombre pero por seguridad del foro.

me iva a morder la lengua pero no.

Veo que has hecho lo mas hipocrita que podria hacer una persona en tu lugar , a ti te estafan, te cabreas y haces y reaces para recuperar lo tuyo , hasta aqui todo perfecto.

Pero el NO PONER UNA DENUNCIA, implica que ahora se la van a clavar a otro , osea que el vendedor se va de rositas y seguira con su modus operandi por que es gratis.

eso si tu has recuperado tu dinero que el lo importante, al que venga detras que le pongan vaselina  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

JRT5

Lo siento PROXY pero se ha equivocado de todas todas..
Yo primero he perdido parte de mis ahorros 1000€, tiempo y trabajo.
Mi abogado me recomendaba que mejor una solucion que un pleito puede durar hasta 7 años y salir mal parado.
Soy joven y autonomo no puedo ir por la calle con una furgoneta que es el caso importante de un juicio, me pego un golpe o sinietro y que? Lo entiende?
Se ha realizado una clausula en la que el compraventa tiene que modificar esos kilometros y poner los reales y no podra venderla hasta que aclare y arregle el porque de esos kilometros ya que ellos le echan las culpas al antiguo dueño.

Si tan en contra estais lo quito y punto, ya veis lo que me cuesta.

Y yo no me he ido de rositas, aun no ha acabado todo esto.

Próximos Bricos:

proxy

aclarado el acuerdo al que haveis llegado me parece algo mejor , pero no ideal.

lo ideal es que si lo podias demostrar lo plantases delante de un juez y que respondiese por el delito de estafa que havia cometido.
la justicia en este pais es lenta , muuuuy lenta y estos especimenes juegan con todas esas razones que tu das para poder seguir haciendo lo que hacen.

JRT5

No puedo hablar por aqui pero yo solo os digo que esto no ha acabado y no va a quedar asi.
Próximos Bricos:

CHAN1L

Hola,entiendo tu postura,yo tb soy autonomo y se lo que es,pero tambien pienso que debes denunciar,ese hijo de puta si no la puede clavar por contrato lo hara con otro vehiculo y a saber con cuantos lo habra hecho ya.
Yo dejaria la furgo parada y me compraba una pequeña de 2000€ para poder currar de momento,cuando todo se arreglase la vas a vender en 1500,vas a perder 500€, pero te repito a ese hijo de puta se le quitan las ganas de afeitar kilometros, mucha suerte compañero,un saludo

pepu

El problema de todo esto es que si una persona necesita la furgo para trabajar... como se pone en manos de una justicia tan lenta ???  Estos casos debería de ser por juicios rápidos.

Si las iTV´s pusieran los kms en las fichas tecnicas y los recogieran en las bases de datos, donde se pudieran ver de alguna manera... ya no seria tan facil.

Nosotros antes de la que compramos ibamos a comprar una primastar de un rent a car de utrera, que lo descubrimos despues de cerrar el trato como particular, pero cuando nos mando los datos para hacer seguro y papeles, vimos que era de una empresa, y cuando vimos que era de un rent a car... a saber las manos que han cogido esa furgo, la cual ya no publican por lo que seguramente habran vendido. No estaba mal.. pero a saber !!!

Si el está contento con el resultado de la operacion, y aun perdidendo algo, se queda mas tranquilo... pues mira, pero quedarse siempre con la duda, por mucha vw que sea, si le sale rana, se acordara toda su vida, y a disgusto. con todas la ilusiones que ponen en una compra.

Pienso que lo peor de todo esto es que la justicia no existe, o es tan lenta que favorece las practicas de estos malnacidos.

Suerte con la nueva adquisicion.
grandes riquezas, gran exclavitud...

virkoff

Yo me pregunto,y ahora la justicia no podria precintar esa furgo hasta que se regularice lo de los km?
No hay denuncia en el juzgado pero si es una denuncia publica,si te pueden multar por comenter una infraccion y subirla a youtube no podrian actuar de oficio en este caso?
P.D:Esto va dirigido a los policias y abogados furgoneteros,que nos lo aclaren

jabie

yo en tu lugar hubiera hecho lo mismo, la justicia en este país es rápida para joder al currela pero al mangante le cuesta un poco más. Es fácil hablar desde la barrea pero si tu abogado te recomienda una cosa... el sabe de leyes y para algo has ido a consultarle. Una pena que hayas perdido 1000 eurazos pero creo que al final si te la hubieras quedado hubieras perdido mucho más dinero. Seguro que para la próxima furgo que vayas a comprar esta experiencia te servirá de mucho. Mucha suerte en tu búsqueda.

titolare

Dvilrg