Agosto 04, 2025, 01:14:06 am

Cocina de emergencia

Iniciado por viano, Noviembre 18, 2012, 22:24:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

viano

Noviembre 18, 2012, 22:24:54 pm Ultima modificación: Noviembre 18, 2012, 22:33:59 pm por viano

*imagen borrada por el servidor remoto

Un buen truco para esas horas o días en que a veces estamos con la bombona de gas vacía mientras localizamos el distribuidor de butano-campingaz para reponerla es usar la plancha de la ropa puesta boca abajo. No es mala idea llevar una en el maletero para cuando queramos adecentrar una camisa arrugada usando el inversor de 220V.

Nosotros nos la subimos los días que en los viajes largos picoteamos en algún hotel. Así conviertes un hotel en un apartamento en toda regla porque para lavar vajilla y tender ropa ya tienes el baño. Una de 1500 W es perfecta para cocinar sin ninguna limitación junto a una ventana. Basta encajonarla (literalmente) entre un par de toallas en la furgo o en la habitación. Y listo.

La imagen es del parador de Lorca (MU).

A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

salko

.sorpresa ya me veo todo el mundo friendo huevos en los hoteles!

xaparral

.meparto buenisimo.....................como lo lea algun propietario de hotel  .meparto

viano

Cita de: xaparral
como lo lea algun propietario de hotel  .meparto

Hechas las pruebas prácticas se demuestra que el humo sale bien si te pones al lado de la ventana, que las toallas no se queman ni mucho menos, y que la comida queda exactamente igual que en la furgo o en casa. Una buena sartén cerámica nos sirve para todos los usos: infusiones, cafés, fritos, guisos, plancha, tostador de pan... y bien limpia entre funciones no deja olores de platos anteriores.

Para tener restaurante en el hotel sólo hay que subirse los cubiertos y platos, que pueden ser desechables, y las viandas.

Vielvagén

Joer! vamos, que lo de cocinar a la "plancha" lo has tomado al pié de la letra!  .meparto ya nos contarás como se hacen ahí unas verduritas al vapor!  .palmas

PAYO

Si señor!!! eso es lo que se llama cocinar a la plancha  .palmas .palmas .palmas .palmas

furgokangoo

Y si la pones al revés puedes hacer unos bikinis ...... para chuparse los dedos..

Una preguntilla, viendo la plancha, entiendo que son de las que no lleva agua , no ?

( no observo los típicos agujeritos para que salga el vapor de agua )

Un saludo y felicidades por el ingenio.

Furgokangoo
Soy de Barcelona ! Pero Huesca me encanta !

viano

Cita de: furgokangoo en Noviembre 18, 2012, 22:51:41 pm
Una preguntilla, viendo la plancha, entiendo que son de las que no lleva agua , no ?

Eso es. Es una plancha vieja que había por casa de mis padres desde hace mil años. Funciona perfectamente como plancha de viaje porque no es muy grande y tiene potencia.

Si se tiene plancha de vapor, ningún problema: se pone igual, pero sin agua.

xaparral

Viano, las risas no van por tu "brico", solo me imaginaba la cara de algun currante de hotel o similar que pudiera ver el invento.

el invento  .ereselmejor como el resto de los tuyos, hace tiempo que no dejo de pensar en ese JAKUZZI que te hiciste con la aspiradora invertida  .ereselmejor

viano

Noviembre 19, 2012, 00:43:47 am #9 Ultima modificación: Noviembre 19, 2012, 00:48:16 am por viano
Cita de: xaparral en Noviembre 18, 2012, 22:57:59 pm
hace tiempo que no dejo de pensar en ese JAKUZZI que te hiciste con la aspiradora invertida  .ereselmejor

Jeje, te refieres a este inventillo:

> Ver paso a paso cómo hacerlo

elmundobajomisruedas

Joder, el último superviviente je je je

xaparral

ese ese, tengo una bañera redonda que me encontre tirada y la verdad que haber si me hago el animo !!! aunque no se donde coño meterlaaaaa  .loco2