[CITRÖEN Jumpy 2.0 HDI 110 cv] - ''LA FURBI'' - nueva camperizacion pag. 32

Iniciado por happy.nico, Noviembre 17, 2012, 15:33:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

happy.nico

Diciembre 03, 2012, 21:43:23 pm #135 Ultima modificación: Diciembre 03, 2012, 22:05:06 pm por happy.nico
Como ya os he contado antes, le hemos tintado los cristales y le hemos quitado la baca (y la verdad que parece otra)  .baba

happy.nico

Le  hemos quitado los paneles que tenía tan feos en las puertas traseras y le hemos hecho unos nuevos

happy.nico

Ahora solo nos falta hacer unas tablas para salvar los huecos que tiene el suelo donde estaban los asientos centrales y poder ponerle un suelo nuevo

Y hacer las cortinas, ya tenemos la tela así que en esta semana quiero dejarlas terminadas (en cuanto estén puestas os pongo fotos)

Espero que guste todo lo que hemos hecho hasta ahora  .palmas

Cojumpy

Muy buenas las fotos de la estorsión

happy.nico

Cita de: Cojumpy en Diciembre 03, 2012, 22:00:43 pm
Muy buenas las fotos de la estorsión

jajaja, las iba a poner cuando tuviera más cosas hechas, pero con tanta presión...  .panico  .panico jajajajaja

happy.nico

Diciembre 03, 2012, 22:06:40 pm #140 Ultima modificación: Diciembre 03, 2012, 22:13:19 pm por happy.nico
Además, también después de varias peticiones, la hemos bautizado!! (pero no se porque no se queda el nombre en el título)  ???

ESERO

.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas
Dale un poco de pulimento en la chapa de las puestas traseras, igual se te van muchas de esas marcas que tanto te afean esas puertas.
Muy guapa la tela de las cortinas y los cristales y sin baca te ha quedado guapa, espero que no te hayas librado de ella.  ;)

oscarcebeorro

Cita de: happy.nico en Diciembre 03, 2012, 22:06:40 pm
Además, también después de varias peticiones, la hemos bautizado!! (pero no se porque no se queda el nombre en el título)  ???
vete al primer mensaje de este tu hilo y lo pones
LA PEÑA QUE TE PERSIGUE SIN MOTIVO... O ES TONTA, ESTÁ EN PARO O TE TIENE ENVIDIA, porque no me lo explico.
manuales iveco daily:
http://laabejota.blogspot.com.es/2013/03/manuales-iveco-daily.html
la ABeJota:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219351.0
club iveco's:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=224653.0

oscarcebeorro

Cita de: ESERO en Diciembre 03, 2012, 22:18:59 pm
Dale un poco de pulimento en la chapa de las puestas traseras, igual se te van muchas de esas marcas que tanto te afean esas puertas.
Muy guapa la tela de las cortinas y los cristales y sin baca te ha quedado guapa, espero que no te hayas librado de ella.  ;)
+1
LA PEÑA QUE TE PERSIGUE SIN MOTIVO... O ES TONTA, ESTÁ EN PARO O TE TIENE ENVIDIA, porque no me lo explico.
manuales iveco daily:
http://laabejota.blogspot.com.es/2013/03/manuales-iveco-daily.html
la ABeJota:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219351.0
club iveco's:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=224653.0

happy.nico

Cita de: ESERO en Diciembre 03, 2012, 22:18:59 pm

La baca la tenemos, de momento...,  pero me parece a mi que se va a quedar quitada (y si nos sale comprador vendida) porque no veais si pesa la condená, vamos que no es ligerita para ir poniendo y quitando cada dos por tres... 
Con lo del feo de la chapa habíamos pensado primero en pintarlas, pero tu idea de darle con pulimento es mejor!  :D

happy.nico

redcamper

Buenas pues soy nuevo por el foro y me voy a presentar aqui en tu post de presentación ya que estoy ahorrando para pillarme una como la tuya o parecida , y nada decirte que animo que tu camperización parece que avanza , espero ver mas foticos  .fotografo

ofillodekingkong

Diciembre 04, 2012, 22:03:27 pm #147 Ultima modificación: Diciembre 04, 2012, 22:07:14 pm por ofillodekingkong
Si que parece otra si, ahora a seguir dandole caña yo llevo paradillo el tema estes dias que tuve curro, aun asi el domingo cayo una miniescapada a la nieve ya que mi novia nunca habia ido y aprovechamos para pasar el dia y asi comprobar los aislantes jejeje, la vaca es una pena que sea pesada y de la lata sino te montas encima una terracita pa tomar el sol en veranito  o un deposito para una ducha y un cofre. yo me estoy planteando hacerme una pero mini para la zona trasera y asi llevar un deposito en ella mas un baul

PiniJah

Esta quedando genial, seguro que en breve estais rodando por ahi!!!!  ;D ;D ;D

Seguro que Nico lo esta deseando  .palmas

happy.nico

Cita de: redcamper en Diciembre 04, 2012, 21:08:27 pm
Buenas pues soy nuevo por el foro y me voy a presentar aqui en tu post de presentación ya que estoy ahorrando para pillarme una como la tuya o parecida , y nada decirte que animo que tu camperización parece que avanza , espero ver mas foticos  .fotografo

Hola Redcamper, gracias por seguir mi tema y por los ánimos!!  :D
Con respecto a este modelo nosotros estamos muy contentos con ella, sobre todo por el motor que tiene que anda bastante y tiene muy buena respuesta en las subidas, luego el interior es bastante amplio siendo una furgoneta pequeña, tiene muchas posibilidades para camperizarla como vas a ver por el foro y además tiene espacio sufiente para una cama bastante amplia (1.40 x 2.00 mt.).
Por supuesto cuenta con nosotros para cualquier consulta que tengas a cerca de las furgonetas, ya que nosotros en estos meses hemos hecho una especie de 'master' en jumpy-scudo-expert y por supuesto decirte que tengas mucho cuidado con las furgonetas de segunda mano (nosotros al menos hemos visto de todo (y malo) antes de encontrar la nuestra)
Lo dicho, espero verte mucho por aqui.
Un saludo!!  :D  :D