manipulacion de km

Iniciado por miguel c., Noviembre 16, 2012, 17:00:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

ESERO

Lo mejor que te puede pasar es no tenerlo a mano porque sino te puedes joder la vida con un h.p. de estos.
Tomate las cosas con calma, a mi hasta me han quitado una casa la familia y se lo que es eso, y por respeto a mi mujer que en el fondo son sus padres he seguido para adelante con la cabeza bien alta, así que comprendo como estas y si esto te sirve de consuelo veras que hay que seguir luchando, yo también estoy parado, con una paga de mier..., 3 hijos y una hipoteca a cuestas. Para adelante, para detrás ni para coger carrerilla, y aquí lo dejo que todo esto no viene a cuento, era solo para animarte un poco.
Un saludo.

miguel c.

Joder td este ke te vendio tu furgo es uno de esos ke le kitan la herradura a un caballo corriendo jejeje vaya tela!!!

td1900

Cita de: miguel c. en Noviembre 16, 2012, 22:23:21 pm
Joder Td cuanto cabron hay suelto!!! este ke te vendio tu furgo es uno de esos ke le kitan la herradura a un caballo corriendo jejeje lo pudiste denunciar??? al menos le dirias cabron 1000 o 2000 veces, no??


Pues no le volví a ver ni volvió a hablar conmigo pues no me cogía las llamadas pero....¡ seguro que me lo encuentro en el infierno y allí se va a enterar!...

La rula tenía la junta de la culata un poco pasada y se bebía el agua a litros aunque en el vaso de expansión no se apreciaba hasta que no llevabas un ratillo circulando...

Hace falta ser muy cabrón para vender una cosa a sabiendas de que está jodida, yo al menos no sería capaz de engañar a la gente.

"El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores" (Woody Allen)

miguel c.

Joder Esero uffffff una putada tiiiiiiiiiiiiiiioo!!!!!!!!, tienes razon en mejor no tenerlo a mano, ufff pero lo tuyo es jodido xk lo tienes a mano.... muy a la mano

ESERO

¿Y que le hago?, lo mas importante es mi mujer y mis hijos, ademas trabajabamos en la misma empresa y lo tenía que ver a diario, he perdido una casa, pero he ganado en felicidad al quitarnos de encima quien no conviene tener cerca, así que olvidar el tema y seguir. ;)

miguel c.

Ufff Td yo tampoco seria capaz, aunk tengo ke reconocer k mi primera reaccion fue pensar en ponerla en internet y k se tragara otro el marron, pero no, no pude ya te digo ke esta o se la traga Auntonavarra o me la trago yo.

miguel c.

ufff pues eso si k no tiene precio, la felicidad, si es así creo ke has acertado en pleno, sinceramente me alegro x ti

ESERO

Arreglala y sigue para adelante con la denuncia, si hay suerte y cobras pues mejor, sino ajo y agua y para adelante, lucha por lo tuyo y animo.

virkoff

Mira la poliza del seguro de la furgo porque ahora casi todas vienen con asesoria juridica,si es asi,llamales y comentales el caso y que te periten la furgo,despues la arreglas y les reclamas judicialmente la reparacion,de esta manera podras demostrar que la averia y que el "retoque" del cuentakilometros estaban cuando compraste la furgo

miguel c.

GRACIAS x el animo esero. Ya tengo un par de informes del estado de la furgo, kise llevarla a la vw para ke le hicieran uno en la casa oficial pero me tengo ke gastar la pasta, así ke, como esta la cosa he optado x kedarme con esos dos x ahora. Oye y animo tu también aunk veo ke no lo necesitas, la verdad me ha encantado d xarlar contigo. Un saludo desde Málaga.

ESERO

Pide los informes de las ITV, existe un archivo donde estan registradas las ITV y los kilometros que tenía cuando fueron pasando por ellas, si demuestras que los que le pasaron la ultima itv fue el compraventa porque la furgo ya era de su propiedad se les puede caer el pelo, ya que fue el quien los manipulo, creo que no te cobran nada por darte esos datos.
En cuanto  lo mio lo tengo superado, vivo mucho mejor ahora, también ha sido un placer charlar contigo, gracias.
Un saludo.

valvulina

Si este compra-venta está en el polígono Talluntxe Noain, tiene "visitada" la página por Anonymous Argentina, los motivos no lo sé, pero salta un troyano, CUIDADO con la página.
S.O.L.T.E.R.O (Sociedad Organizada Libre De Todos Los Errores Románticos).

La mecánica de las MERCEDES (viejitas) http://www.furgovw.org/index.php?topic=229550.0


gus192

Hola y siento lo ocurrido, pero si a ti te gusta el vehiculo yo lo arreglaria y guardaria las facturas, asi camperizas a tope y a empezar de cero disfrutando de ella. ademas que co........o   cuando la tengas reparada y como es tuya con el programa GALLETTO  que por internet hay mucha gente que lo maneja que te la pongan a 000000 km  y asi veras el marcador desde cero (aunque para una posible venta hay que avisar de cambio de motor y cambio de marcador)
no se, es una idea para seguir adelante con tu furgo con cero Km. Bueno ya contaras y un saludo

td1900

Cita de: gus192 en Noviembre 17, 2012, 11:00:17 am
Hola y siento lo ocurrido, pero si a ti te gusta el vehiculo yo lo arreglaria y guardaria las facturas, asi camperizas a tope y a empezar de cero disfrutando de ella. ademas que co........o   cuando la tengas reparada y como es tuya con el programa GALLETTO  que por internet hay mucha gente que lo maneja que te la pongan a 000000 km  y asi veras el marcador desde cero (aunque para una posible venta hay que avisar de cambio de motor y cambio de marcador)
no se, es una idea para seguir adelante con tu furgo con cero Km. Bueno ya contaras y un saludo


Hostias....¿Como lo hacen? por que si el conta es digital, bien ,pero para un contador mecánico ...

En Alemania me parece que eso está tipificado como delito pero aquí creo que está a la orden del día por que da la casualidad que en la mayoria de los compraventas las furgos y los coches tienen 98.995 o 199.995 dependiendo de si tienen 10 o 20 años
"El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores" (Woody Allen)

gus192

PERDON que me lio con los nombres, me refiero al vag tacho es para ver y modificar KM segun la centralita. el galletto es para la reprogramacion. seat, vw, audi.  no es facil pero se hace.