RETIRAR ANUNCIO

Iniciado por katangacity, Noviembre 16, 2012, 13:07:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

katangacity

Ups tendra mas cuidado ,,, jaja lo he vuelto a hacer un ups ... en respuesta a lo que me comentas de la otra furgoneta, pues ... nose se que de motor esta bien y vale lo que vale.

katangacity

De todos modos es negociable, Acepto todo tipo de puebas o revisión en un taller.

XulDe

Me parece una buena opcion para el q quiera empezar en esto, la pena es q no tiene calefaccion estatica pero para ir a hacer surf y rutas de monte  .baba
4 FRIKIPUNTOs

katangacity

Diciembre 11, 2012, 13:13:33 pm #48 Ultima modificación: Diciembre 11, 2012, 16:12:44 pm por katangacity
si tuviese calefaccion estatica en vez de 4200 valdria 5200. Dudo mucho que se pueda encontrar algo por este precio con calefaccion o aire acondicionado y que no de problemas.  Yo hago surf ... y no tengo ningun problema arranco y en menos de 2 minutos esta la furgo completamente caliente. No entiendo esa obsesion por la calefaccion, otra cosa es irse a dormir a un puerto de mantaña en invierno pues ahí si que hace frio y no vas a dejar la furgo encendida toda la noche, pero ... eso se paga. por la diferencia de precio te instalas una calefaccion estatica nuevecita, una placa solar una segunda bateria y una pantalla de TV. Creo que merece la pena ... en fin.

XulDe

Si opino lo mismo,  a la furgo se la ve muy bien... Lo de la calefaccion es un caso aparte, yo la tengo después de 5 años con la furgo y ahora q se lo q es lo pongo como requisito en la proxima q me compre pero porque vamos mucho a la montaña o porque nos gusta viajar tanto en verano como en invierno, ademas de q tenemos una niña pequeña.

En el norte el aire acondicionado es totalmente prenscindible y mas cuando tienes techo solar ;)
4 FRIKIPUNTOs


RudeBoyRuben

Joder,lo de esta furgoneta me está comprendiendo muy mucho,más parece super raro que no este ya vndida,lo siento tío
Edur,Izu,la t4 y el mundo

katangacity

Si no la vendo ya... la dejo para verano que podré sacar algo más por ella, o por lo menos me haré un par de viajes por ahí. No se ... lo mismo a la gente le hecha para atras los faros y el capó ese.  Como dije acepto cualquier tipo de prueba, caja de cambios ok motor ok interiores multivan con extras, no tiene ni aire ni calefa pero si lo llega a tener no pediria 4200, pediria minimo 5200. Por 4000 € tienes una furgo guapa y por 1000 € más la dejas flamante con mil chorraditas camper de estas que luego casi ni usas. Seguire esperando pero para 2013 la voy a subir de precio. O ya me la quedo hasta verano.

ttakunttakun

Yo en junio vendi mi T4 2.5 tdi multivan del 97 por 8500€,en 3 dias estaba apalabrada y me llovian emails y llamadas y solo lotenia anunciado en internet en una pagina,nada de cartelitos ni nada,asique ya sabes si esperas a verano...
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

RudeBoyRuben

Hombre...ya sabemos como va esto,ahora en la playa estamos 4 monos,luego en verano hay un montón de hippies de nike y además,así que no te desesperes tio
Edur,Izu,la t4 y el mundo

katangacity

Gracias jaja, la otra furgo tendra que esperar a que haya dinero para su restauración.

etreinto

Cita de: katangacity en Noviembre 29, 2012, 09:58:33 am
Yo tampoco lo entiendo, en ella he venido hoy al curro, lleva en venta desde los 250.000 y aqui sigo con ella, claro que antes la vendia por 5.500 € despues de 25.000 km aqui sigo con ella ahora la he bajado a 4500 € precio final porque esque va muy bien, en caso de que fallara algo pues respondo con 500 € pero esque bajarla más me parece ridiculo con lo bien que vá. Bueno ... un saludo.


Hombre yo creo que no es tan barata.. ten en cuenta que la compraste hace unos años con 200.000km por 4500 euros, no puedes esperar en revenderla por 5500 euros como empezaste pidiendo..

ñoz

también la a hecho varios cambios y mejoras en este tiempo, y ha invertido dinero en ello.

veo que eres nuevo en el foro Etreinto, pasate por presentaciones y nos cuentas algo de ti.

etreinto

solo es una opinion, pero no veo mejoras, aparte de su correspondiente mantenimiento, solo que tiene 2 asientos menos

Carl

Cita de: etreinto en Diciembre 15, 2012, 20:04:08 pmHombre yo creo que no es tan barata.. ten en cuenta que la compraste hace unos años con 200.000km por 4500 euros, no puedes esperar en revenderla por 5500 euros como empezaste pidiendo..
solo es una opinion, pero no veo mejoras, aparte de su correspondiente mantenimiento, solo que tiene 2 asientos menos


¿Te registras para decir esto? ???

Por mucha razón que tengas, la pierdes por entrar a saco.

Bienvenido al foro