RETIRAR ANUNCIO

Iniciado por katangacity, Noviembre 16, 2012, 13:07:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

katangacity


OBDCM

VVV

katangacity

Diciembre 04, 2012, 17:51:15 pm #32 Ultima modificación: Diciembre 04, 2012, 17:58:32 pm por katangacity
EL PLAN B Es ponerle unos cartelitos de SE VENDE.    ja !    De verdad que me sorprende como esta el tema de las ventas de furgos, quiero pensar que ... la gente no tiene un duro. o nose, porque menos dinero es imposible. Podria negociar un poco más pero ... por menos ya no la vendo, prefiero desmontarla y venderla a piezas. O ya me la quedo para venderla en primavera / verano que es mejor epoca para estas cosas. ... asi que eso os contaré. Cualquier dia de estos espero poner un mensaje de Vendida aqui en el foro. A ver porque necesito dinero para arreglar la nueva furgo que he pillado. Mientras tanto, la sigo utilizando.

ñoz

el problema está claro, no hay un duro  :-\

y estamos todos igual.

pero no te preocupes, que esa furgo está de puta madre,
y en cuanto alguien la vea en persona se la queda fijo.

qb2


Está claro que es por que no hay un duro y los hobbies se están quedando a un lado. Como anécdota te puedo decir que mi colega para vender su moto, busco todos los anuncios y la puso 1.000€ más barata que la media... pues ni un interesado pero ni en verla. Al final la ha cambiado por un turismo.

De precio está bien, bueno de precio y de todo. Si me coge unos meses más tarde me la quedaba.

Un saludo y suerte.

adriandi3

tienes un mp, aver si nos ponemos de acuerdo ;)

la cosa esta mal, yo estuve casi 10 meses para vender mi anterior coche y poder comprar furgo y ahora solo quiero buscar la mejor calidad / precio .baba
be cool caracool

RudeBoyRuben

A mi tmb me cuesta vender la mia....me han fallao...sino iva a por esta... :'(
Edur,Izu,la t4 y el mundo

katangacity

Diciembre 05, 2012, 18:24:35 pm #37 Ultima modificación: Diciembre 06, 2012, 08:23:56 am por katangacity
.


katangacity


RudeBoyRuben

Edur,Izu,la t4 y el mundo

adriandi3

una pena que no llegaramos a acuerdo pero con la transferencia se me pasaba de mi ajustado presupuesto :(
be cool caracool

katangacity


qb2


Sin ánimo de ofender, pero por respeto al recto de foreros y habiéndolo dicho hace un rato en otro hilo, creo que debo hacerlo aquí también.

Normas de venta:

  No está permitido la inserción de mensajes carentes de sentido o contenido con la finalidad de subir el anuncio (los llamados "Ups")

Debes tener paciencia, pero ten en cuenta que la otra que hay como esta, además tiene aire.

Una furgo muy bonita, pero mala época de ventas.

Suerte.

adriandi3

si pero la otra tiene pendiente la distribucion..
be cool caracool