Mayo 24, 2024, 13:44:43 pm


T5 Copias de las Llaves

Iniciado por vicente, Enero 06, 2008, 22:33:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

vicente

Hola

Quería hacer copias de las llaves de la T5. No quiero llaves con chip que arranquen la furgo. Solo las necesito para abrir las puertas. Me gusta meterme en el mar durante todo el año, En la furgo de antes (California T4) llevaba copias para mi novia y para mi, y nos duraban unos 6 meses antes de oxidarse con tanto remojón.

Pero la T5 trae un tipo de llave que no encuentro quien me la pueda copiar. Soy de Madrid, y me he recorrido los sitios de llaves que conozco. En todo me dicen la solución fácil: pedirla en el concesionario, porque ellos no tienen máquina para tallar las llaves nuevas de VW. La original me parece demasiado cara. Y yo necesito al menos 2. Además las tengo que cambiar cada poco tiempo porque se me oxidan con el agua de mar.

¿Conoceis un sitio donde hacer copias para la T5?

Gracias por aguantar éste ladrillo.....

Saludos, Vicente

Samu

tal vez lo puedas solucionar con este chisme supercomodo http://www.aquapac.es/

vicente

Cita de: Samu en Enero 06, 2008, 22:37:30 pm
tal vez lo puedas solucionar con este chisme supercomodo http://www.aquapac.es/


Gracias por contestar tan rápido.

Tengo aquapac. Allí llevo la llave de la T5. Pero echo de menos llevar una copia con una cuerda atada al cuello y nada más, como he hecho siempre.

Gracias de nuevo, Saludos


pistacho

  Mi problema era parecido, tengo una barquita y cuando te metes a buscarla o te acercas a la costa a nado,¿que haces con
lo que se moja, se oxida o se disuelve? yo lo solucione con un frasco con tapa.Flota y no se moja... me lo incrusto en el bañador y listo (SI, es de plastico).
No hay mejor forma de agradecer lo que otros hicieron por ti,que ayudar en todo lo que puedas a los demas y que ese espiritu siga vivo para siempre.

berny

yo como samu la bolsa estanca de aquapac,y la dejo con alarma y todo.No obstante no queriendo que la llave lleve transponder para arrancar,no deberias tener demasiados problemas,insiste en mas sitios.

naxo

yo me he echo una copia sin chip, por 11 euros, y los de las copias, dicen q en la llave, si yo quiero, me pueden meter el chip y me la codifican. En la llave hay una pestañita q se puede quitar y es donde se mete el chip. Me digeron q si le ponia el chip este se me estropearía con el agua salada.

Yo me dedico a windsurf y antes tenia una cali t4, y mi llave colgada siempre al cuello. Con mi nueva cali t5 era un tema a resolver. La llave con mando la escondo en la frego, y esta la cierro con la copia q me cuelgo en el cuello.

Yo soy de Valencia y la copia me la realizaron en una tienda especializada en recambios para vehículos.

berny

naxo,ten cuidado con lo de esconder la llave que hay mucho amigo de lo ajeno que no tiene otra cosa mas que hacer que esperar a que te alejes,en este tipo de cosas parece que nunca nos va a tocar y eso les pasa a otros,a mi como que no,lo dicho bastantes furgos roban ya,como para dar facilidades.Salu2.

pingu

yo tengo una bolsa aquapac de estas donde pongo la llave pero cuando la saco al cabo de unas horitas en el mar está humeda. No se porqué...  ??? me veo un dia que el chip de la llave morirá... Igual la la bolsita ya está un poco demasiado usada y toca renovarla.

vicente

Enero 08, 2008, 22:09:30 pm #8 Ultima modificación: Enero 09, 2008, 10:24:07 am por vicente
Cita de: naxo en Enero 08, 2008, 15:01:30 pm
yo me he echo una copia sin chip, por 11 euros, y los de las copias, dicen q en la llave, si yo quiero, me pueden meter el chip y me la codifican. En la llave hay una pestañita q se puede quitar y es donde se mete el chip. Me digeron q si le ponia el chip este se me estropearía con el agua salada.

Yo me dedico a windsurf y antes tenia una cali t4, y mi llave colgada siempre al cuello. Con mi nueva cali t5 era un tema a resolver. La llave con mando la escondo en la frego, y esta la cierro con la copia q me cuelgo en el cuello.

Yo soy de Valencia y la copia me la realizaron en una tienda especializada en recambios para vehículos.


Gracias por la información. Si te han hecho copias en Valencia, eso quiere decir que en Madrid también me las podrán hacer. Buscaré y buscaré, y si encuentro un sitio os pondré la dirección.

Igual que naxo, también uso la furgo para ir a hacer windsurf. Y es incómodo llevar el Aquapack con una llave de las gordas, aunque hasta ahora no he tenido más remedio. A ver si lo soluciono.

Saludos de Vicente

naxo

Enero 09, 2008, 13:38:26 pm #9 Ultima modificación: Enero 09, 2008, 13:46:23 pm por naxo
Termino de mirar la factura y el precio de la copia de la llave es de 14,87 ( sin chip).

Además estoy pensando en agenciarme un cacharrito para dejar las llaves en el coche q es como una pequeña caja de seguridad. quizás seria una buena opción para una compra conjunta, aunque el precio no me parece excesivamente caro.

http://www.surflock.es/


La llave con mando la dejaria escondida dentro del coche, dentro del "cacharrito" este, y cierro la frego con la copia y pal agua.

fer44

Yo hice una copia en la C/ Hermosilla, a la altura del nº 91, 92, 93, mas menos, es una tienda de cerraduras, llaves, candados.

vicente

Cita de: fer44 en Enero 09, 2008, 14:24:46 pm
Yo hice una copia en la C/ Hermosilla, a la altura del nº 91, 92, 93, mas menos, es una tienda de cerraduras, llaves, candados.


Muuuuuchas gracias Fer.....voy volando.

Saludos de Vicente

Samu

Hola a todos,

Alguién sabe donde hacer copias de la llave de la T5 y de Audi en Barcelona? Por supuesto sin chip....gracias

vicente

Ya he hecho copias de llaves en Madrid. En la calle Hermosilla 101. Las he pedido sin chip, porque sólo las necesito para abrir las puertas. Me han costado 9 euros cada una.

Saludos de Vicente

xolo

Hola naxo,porfavor  puedes decir el nombre de la tienda
gracias!!



Uploaded with ImageShack.us