Mayo 24, 2024, 04:42:00 am


T5 Copias de las Llaves

Iniciado por vicente, Enero 06, 2008, 22:33:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tonibiza

Cita de: pingu en Enero 08, 2008, 19:45:04 pm
yo tengo una bolsa aquapac de estas donde pongo la llave pero cuando la saco al cabo de unas horitas en el mar está humeda. No se porqué...  ??? me veo un dia que el chip de la llave morirá... Igual la la bolsita ya está un poco demasiado usada y toca renovarla.


Puede que sea debido a que al bajar la temperatura del aire que hay en el interior de la funda,( por el agua fría), el vapor de agua que hay en ese aire condense (pase de estado gaseoso a estado líquido), y aparezcan esas gotitas, que aunque sí son agua, no es salada. Lo mejor que puedes hacer es antes de cerrar la funda, sacar todo el aire que puedas, como si le hicieras vacío.....
Eso o que tu funda está ya para cambiar... ;D

Saludos

pingu

[ouh yeah tonibiza, probablemente tienes razón...  ;)  ]

firewer

por curiosidad.. hacer una copia de la llabe CON el chip, por cuanto podria salir? yo me meto cn la de mi furgo la sprinter (no lleba mandoa distancia) en la playa cn la llabe atada cn el cordon del bañador, llebo 5 años haciendolo la llabe no esta oxidada ni nada, y el chip funciona perfectamente.

El unico problema fue un dia q cn una ola me comi la orilla y la llabe se doblo un poco, no como para partirse pero tng el pensamiento de adkirir otra. por si acaso terminara de romperse.
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

ermigué

yo hace un par de meses le hice una copia al llave de la moto con el chip y me salió en 35 leuros (así aprenderé a no perderlas  .sombrero) de la furgo no tengo ni idea y espero no saberlo  ;D

y para meterme en el agua, una copia en cualquier cerrajero de los que hay en el carrescur (al menos en málaga están en la mayoría) sin chip ni nada, y colgada al cuello; para abrir las puertas va de sobra.

saludos