¿QUE HACER CUANDO TU VIEJA T3 PETA?

Iniciado por td1900, Noviembre 15, 2012, 21:10:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

manoleti

Noviembre 19, 2012, 14:03:23 pm #105 Ultima modificación: Noviembre 19, 2012, 14:06:04 pm por manoleti
otro que lleva tiempo aqui "mirando", "sin aportar" y siendo un "parasito", y la verdad que algunas palabras que se han dicho por aqui duelen...y si algunos no hablamos es por que a lo mejor no tenemos o pensamos que no tenemos nada que aportar debido a que hay gente muy preparada que sabe lo que se dice...como tambien hay gente con 5000 mensajes que no tienen ni idea de lo que hablan...de todo hay en la viña del señor.

ah...y no escribo para vender que mi furgo la a cabo de comprar...jejejjee

por cierto no la vendas y dale una segunda juventud, que si vendes coche y moto con lo que saques te montas una t3 salida del concesionario y para toda la vida.

saludos y buen rollo!! .brinda

otro motero furgonetero y bicicletero...
FIAT Dobló 1.9 105cv] OS PRESENTO A BOLBORETA
http://www.furgovw.org/index.php?topic=146208.0

VW T4 multivan all star 2.4d 94

chejot3

Cita de: orceman en Noviembre 19, 2012, 13:47:32 pm

Solo le doy un voto de confianza a Td tras ver que algunos quieren ver un "anuncio de venta velado"....

Algunos no, yo, y lo mantengo. .bien

Qué tal TD1900, muchos privados recibidos ;) ?

Para lo de la moto  .rompe, igual es más difícil que a alguien de por aquí se le antoje una BMW 650, pero oye vete tú a saber  ;)

orceman

Chejo, no pretendo señalarte solo a ti... En algunos otros hilos ha saltado esta misma situacion.....
Algunas quejas, fundadas, otras no tanto......
Hay mucho pillatigres suelto por el foro, pero dudo mucho que TD sea de esa casta....
Por cierto, si alguien quiere cambiarme su furgo por mi Ducati.... Aqui estoy!!!!

Enviado desde mi Xperia Arc ICS
Como en la fábula de la liebre y la tortuga, no gana el mas rápido, sino el que lleva una velocidad constante...

chejot3

Cita de: orceman en Noviembre 19, 2012, 14:41:23 pm
Chejo, no pretendo señalarte solo a ti...

Lo aclaro, porque lo sigo manteniendo, a lo mejor TD1900 no lo hizo con ese fin , pero el resultado es ese.  .bien

De todas formas, el título del post es: que hago...? una vez que está decidida la venta,...ya como que sobra, no  ;D

chejot3

Sobre el resto, se está montando un debate estéril, lo de participar, o no participar, cada uno es muy libre, y tiene el foro a su disposición para uso y disfrute, es lo mismo ser Novato que Hero Member, ni más ni menos (salvo para publicar anuncios, es una mínima condición que se pide)

Otra cosa es que desde el foro se os invite a participar en el foro, porque si no esto no sería lo mismo, siempre se puede aportar algo,  presentar la furgo, contarnos algun viaje, algún brico para la furgo que se os ocurre, proponer un furgoperfecto, etc...en fin esas cosas que aportan y hacen que esto sea una comunidad camper.  .bien

PAYO

Cita de: chejot3 en Noviembre 19, 2012, 14:58:39 pm

Otra cosa es que desde el foro se os invite a participar en el foro, porque si no esto no sería lo mismo, siempre se puede aportar algo,  presentar la furgo, contarnos algun viaje, algún brico para la furgo que se os ocurre, proponer un furgoperfecto, etc...en fin esas cosas que aportan y hacen que esto sea una comunidad camper.  .bien
Efectivamente  .palmas .palmas vamos a ver si a tí te entienden,por que cuando yo lo he propuesto parece que nó  :-\

manoleti

Una cosa es invitar a participar y otra distinta es decirnos parásitos...no es Lo mismo perdona que te Lo diga..

un saludo
FIAT Dobló 1.9 105cv] OS PRESENTO A BOLBORETA
http://www.furgovw.org/index.php?topic=146208.0

VW T4 multivan all star 2.4d 94

PAYO

Cita de: manoleti en Noviembre 19, 2012, 15:19:36 pm
Una cosa es invitar a participar y otra distinta es decirnos parásitos...no es Lo mismo perdona que te Lo diga..

un saludo
No voy a entrar en debates esterelis por que no conducen a ningún lado,venga "compi" tu ganas para tí el duro  .bien

orceman

Cita de: PAYO en Noviembre 19, 2012, 15:08:17 pm
Efectivamente  .palmas .palmas vamos a ver si a tí te entienden,por que cuando yo lo he propuesto parece que nó  :-\

Yo no lo veo igual del todo, pero lo respeto....
Soy de la opinion de no remover la mi...da, pero os recuerdo que ciertos "Hero Members" me reventaron un hilo de "Rookie" que iba sobre unas fijaciones del fabricante Unwin...
Misteriosamente, unos meses mas tarde, otro forero instaló y homologó dichas fijaciones para montar sus asientos de origen y no tener que sujetar con cinchas el taburete / mesa / cama que tenía hasta ese momento.....
A él no le hicieron ni puñetero caso, y a mi me reventaron mi primera contribucion oficial al foro.....
Por tanto, prefiero seguir siendo un "parasito" y no abrir ningun hilo, a ser controlado y censurado por ciertos sectores del foro que hacen prevalecer sus "medallas" sobre el sentido comun y cordialidad de un puñado de campistas furgoneteros.....
Y todo esto sin acritud......
Nos vemos en los hilos!!!!!!

Como en la fábula de la liebre y la tortuga, no gana el mas rápido, sino el que lleva una velocidad constante...

marcosgijon

Hey lo importante  igual es qué esa t3 no acabe en el cementerio de furgos ..qué dios tenga sus motores bañados en aceite...Sólo de pensarlo mi t3 se pone triste.....buena onda
Disfrutando del viaje del paisaje y el paisanaje 100%FUNTIME

orceman

Jjjjjj
Eso mismo....
Yo monto en cólera cuando veo alguna en sus ultimos estertores.....
Las veces que he visitado a mi amigo de Furgolandia, tengo que entrar con los ojos cerrados en su casa....
Tiene cuatro t3 para desguace, todas especificas (dehler, westy, etc...) amen de n chorro de motores boxer y diesel 1.7d.....

td1900

Noviembre 19, 2012, 19:31:04 pm #116 Ultima modificación: Noviembre 19, 2012, 19:32:39 pm por td1900
Cita de: oscarcebeorro en Noviembre 19, 2012, 12:08:43 pm
no le deis mas vueltas al tema, en todos los sitios hay normas, por que no tiene que haberlas aqui? por 4 mal contados?
en los hoteles hay normas horarias para el desayuno, en los garitos hay normas para cerrar por las noches, en comercios hay normas que te indican que antes de salir con algo, pases por caja y encima tienes horario, en foros hay que para participar tienes que registarte, en otros que para beneficiarse de el tienes que seguir unas normas. tan dificil es aceptarlas?
desde fuera parace que ya os cansasteis de mirar sin registraros y como queréis un objetivo y no lo podéis cumplir de nuevas, os quejais.
las normas es para todos! y todos hemos pasado por novatos, vale?

Yo estoy encantado de ser novato de "escribiente" por que me gusta ver como responde la gente, las polémicas que se crean etc...pero de "leyente" llevo muuuucho tiempo.  Lo que más me está gustando de este foro con respecto a otro de motos en el que estoy es que al menos aquí se guardan las formas y se mantiene un cierto nivel de respeto hacia los demás (no creo que los moderadores consintiesen otra cosa) , cada uno es libre de pensar lo que quiera sobre los demás para bien o para mal pero lo importante es expresarse con educación . Yo hace ya muuuuchos años que tengo asumida una frase de un viejo amigo que ya palmó que me decía.."Miguel Angel , no somos un billete de mil duros que le guste a todo el mundo". Así que cada uno opine lo que quiera y ya está....

Por cierto, qué distinto tono tiene la gente cuando escribe en privado que cuando lo hace en público..¡manda huevos!... ( y no va ni mucho menos por ti, solo aprovecho la ocasión para decirlo)

"El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores" (Woody Allen)

td1900

Cita de: manoleti en Noviembre 19, 2012, 14:03:23 pm
otro que lleva tiempo aqui "mirando", "sin aportar" y siendo un "parasito", y la verdad que algunas palabras que se han dicho por aqui duelen...y si algunos no hablamos es por que a lo mejor no tenemos o pensamos que no tenemos nada que aportar debido a que hay gente muy preparada que sabe lo que se dice...como tambien hay gente con 5000 mensajes que no tienen ni idea de lo que hablan...de todo hay en la viña del señor.

ah...y no escribo para vender que mi furgo la a cabo de comprar...jejejjee

por cierto no la vendas y dale una segunda juventud, que si vendes coche y moto con lo que saques te montas una t3 salida del concesionario y para toda la vida.

saludos y buen rollo!! .brinda

otro motero furgonetero y bicicletero...

Hay una canción de Antonio Machín que los más carrozas habrán oido alguna vez que se titula "Corazón loco" que dice eso de ..."como se puede querer a dos mujeres a la vez y no estar loco".., eso me pasa a mi con estos tres mundos, moto-furgo-bici " (las tres en femenino , la-la-la , curioso)..¡Joder, es que no hay tiempo para darle gusto a todas! o mejor dicho..!Para darse gusto uno!......

Saludos
"El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores" (Woody Allen)

orceman

Cita de: td1900 en Noviembre 19, 2012, 19:40:28 pm
Hay una canción de Antonio Machín que los más carrozas habrán oido alguna vez que se titula "Corazón loco" que dice eso de ..."como se puede querer a dos mujeres a la vez y no estar loco".., eso me pasa a mi con estos tres mundos, moto-furgo-bici " (las tres en femenino , la-la-la , curioso)..¡Joder, es que no hay tiempo para darle gusto a todas! o mejor dicho..!Para darse gusto uno!......

Saludos

Esa cantinela la conozco bien.....
Si por mi fuera, estaría buscando una maquina que me clonara... Jjjj.

Tengo la Ducati muerta de risa, la cartera con telarañas y la jefa diciendome que le dedique mas tiempo...

td1900

Cita de: chejot3 en Noviembre 19, 2012, 14:31:16 pm
Algunos no, yo, y lo mantengo. .bien

Qué tal TD1900, muchos privados recibidos ;) ?

Para lo de la moto  .rompe, igual es más difícil que a alguien de por aquí se le antoje una BMW 650, pero oye vete tú a saber  ;)

Más que privados con ofertas serias, por que, como bien sabrás, no he colgado ningún anuncio de venta , estoy recibiendo  "tanteos"  y preguntas sobre el estado de la furgo, ya sabes como es la naturaleza humana.... De donde sí estoy recibiendo un monton de "emilios" es de las páginas donde  SÌ tengo puesto el anuncio. De todas formas, gracias por tu interés, te mantendré informado..

En cuanto a la BMW,  es de 850, ..¡no me la compares con la canija monocilindrica de trail!...y lo que es la vida... me está llamando más gente para la furgo que tiene el motor jodido que para una moto que  está de puta madre.. (perdón, nada más lejos de mi intención que hacer publicidad de mi moto). Al final habrá que hacer como en algunos programas de la tele......Perdone..¿Se pueden citar marcas?  :roll: :roll: :roll:

La verdad es que considero que se ha creado una polémica absurda con todo este tema de "parásitos, ventas veladas".. etc.. etc.. y agradecería  que terminásemos ya con este hilo que ya aburre y que tampoco es para estar alimentandolo a lo tonto... yo desde luego, ya no voy a intervenir más..

Propongo hacer propósito de enmienda y cuando me compre mi próxima rula, que éspero sea en breve pues no se vivir sin una flagoneta, voy a participar de tal manera que os vais a aburrir de mi...

Saludos y gracias por tu paciencia