¿QUE HACER CUANDO TU VIEJA T3 PETA?

Iniciado por td1900, Noviembre 15, 2012, 21:10:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

seryncro

Tío no te fustigues !!!!! Jajajaja esto es un foro y cada uno hace lo k le da la ganas, nada más faltaría .unos participan más otros menos y lo que te quiero decir es que cada uno es como es .
Disfruta del foro a tu manera , que nadie te convenza para escribir .....
Te e mandado un privado, dame un toke vale.
PD
el desaparecido foro Followthebeettle es el predecesor de este foro !!!!
Al cerras el follow se abrió este e inclusive se debatió de quien podría ser los moderadores y el k pusiera la pasta para los servidores y todo la mandanga para empezar el foro !!!!
Así qué sí estabas en el follow hace más tiempo que estas metido en furgos , que muchos de los k ahora te dicen cosas jajjaja
Vamonosssss con las Vw !!!!

orceman

Cita de: td1900 en Noviembre 18, 2012, 09:53:23 am

Publicado por: orceman
« en: Hoy a las 04:01:48 » 

Joder tio.....¡COBRAS NOCTURNIDAD POR ESCRIBIR EN EL FORO A ESTAS HORAS!.....pa que luego digan que somos parásitos del foro....!!!!!!

A ver.....¡QUE TENGA QUE SER UN PARASITO EL QUE MANTENGA VIVO EL FORO POR LA NOCHE!...

¡SI ES QUE A ESTE MUCHACHO LE TENÍAN QUE HACER UN MONUMENTO!....

Propongo un juego....buscar el mensaje escrito a horas mas intempestivas....

Salu2

Estaba trabajando.... Es lo malo de trabajar a guardias de 24 horas....
Acabo de levantarme con falta de descanso, pero hay que vivir y sacar a las enanas a la calle.....
Por la noche es cuando mas escribo, sobre todo para mantenerme despierto...
A ver si me toca una primitiva de esas y hago ya algo por el mundo.....

Enviado desde mi Xperia Arc ICS
Como en la fábula de la liebre y la tortuga, no gana el mas rápido, sino el que lleva una velocidad constante...

orceman

Noviembre 18, 2012, 14:41:12 pm #92 Ultima modificación: Noviembre 19, 2012, 11:05:57 am por orceman
Por cierto Zibor, sabes si es viable meter un motor AHD/ AVR ( 109cv, 5 cilindros TDI) a tu fula?????
Desde que he leido tu anuncio no paro de darle vueltas al tema....
En mi empresa se van a jubilar varias ambulancias VW Lt35 y algunas tienen el motor bastante entero....

Como en la fábula de la liebre y la tortuga, no gana el mas rápido, sino el que lleva una velocidad constante...

kram

mira td1900, yo en tu situación la arreglaria y me la quedaría, o la arrelaría y la venderia.
o sino se la venderia o regalaria a un conocido o persona que sabes que no la quiere para hacer necocio con ella.
a mi me dolería mucho ver que vendo una furgo con el cariño que le tengo y el que me la compra me la paga a 300, le pone un motor y en 2 semanas la esta vendiendo a 4000, y encima con motor de desguace con ninguna garantia, o la venden a piezas y acaban con 3000 e...
Presentación de mi t3 syncro: http://www.furgovw.org/index.php?topic=238734.0

jjf-sprinter211

Hola td de donde eres yo de huesca cuando me aburro arreglo furgos tengo una nave
Con mi furgo donde quiera
Terminada :mb120 del 88 http://www.furgovw.org/index.php?topic=273972.msg3192960#msg3192960

jjf-sprinter211

A buen precio me la quedaria para uso personal con mi familia ya que la que tengo la ice taller
Con mi furgo donde quiera
Terminada :mb120 del 88 http://www.furgovw.org/index.php?topic=273972.msg3192960#msg3192960

td1900

Noviembre 19, 2012, 01:42:16 am #96 Ultima modificación: Noviembre 19, 2012, 01:47:29 am por td1900
Cita de: GARCI en Noviembre 18, 2012, 11:17:22 am
suerte con la venta y en cuanto a lo de parasito, creo que es dificil que en un foro de unos 40000 usuarios haya un perfil unico, no todo el mundo esta al mismo nivel en tiempo, conocimientos o experiencia y no todos somos iguales. hay gente muy interesante en este foro y no siempre son los mas populares.

Me parece muy interesante esta reflexión.., el foro lo hacemos todos: los que escriben.....y los que leen..

Lo que más triste me parece es cuando alguien abre un hilo nuevo consultando algo y ..¡NO LE CONTESTA NI DIOS! y de esos hay a patadas... o cuando alguien nuevo, recien llegado, abre un nuevo tema y por equivocación o por falta de conocimiento lo abre en una sección no apropiada para ese tema ... y es que he visto como literalmente algunos se lanzan a degüello incluso con muy poca educación y peores maneras..

Yo entiendo que en todo foro los moderadores cumplen una misión pero tambien me he encontrado con gente que no son moderadores, vamos.., NO SON NADA y quieren hacer valer aquello de .."la antigüedad es un grado"..que en la mili les serviría para llegar a cabo chusquero pero aquí, llevan más tiempo y punto. "Las chapitas" son solo cuestión de tiempo, lo cual no indica que sus intervenciones tengan una mayor calidad que las del resto.

Hale... ¡que ya estoy filosofando otra vez!..

Saludos
"El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores" (Woody Allen)

orceman

Yo soy de esa misma opinion....
Llevo leyendo aqui desde los tiempos de FTB, interviniendo poco y culturizandome mucho....
Y he leido de todo y a todos.... Y he escrito cuando me ha atraido algun tema, o cuando he intentado contribuir con mis pocos conocimientos a alguien....
Siguiendo la premisa del parasito, yo soy una sanguijuela subcutanea, de esas que siguen "alimentandose" en un oscuro rincon... Y a mucha honra!!!!
Y por desgracia, no dispongo de mucho tiempo para escribir, ya que estando en prealerta continua, solo intervengo cuando se a ciencia cierta que no me van a activar para un traslado.....

Dalton

Desde mi punto de vista de saguijuela parasita y despues de leerme todo el hilo me siento identificado con td1900 esto es como la reunion del portal, siempre hay gente que habla mas,baja a las reuniones mas, hace mas cosas por la comunidad etc.. pero no tiene que darle el toque a los demas por su capacidad de trabajo o implicacion, creo que esto en momentos ha sido un poco ofensivo por parte de algunos.

Animo tio con la venta. ;)

td1900

Cita de: Dalton en Noviembre 19, 2012, 10:56:08 am
Desde mi punto de vista de saguijuela parasita y despues de leerme todo el hilo me siento identificado con td1900 esto es como la reunion del portal, siempre hay gente que habla mas,baja a las reuniones mas, hace mas cosas por la comunidad etc.. pero no tiene que darle el toque a los demas por su capacidad de trabajo o implicacion, creo que esto en momentos ha sido un poco ofensivo por parte de algunos.

Animo tio con la venta. ;)

Buena comparación, gracias majo por tu apoyo

Saludos.
"El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores" (Woody Allen)

oscarcebeorro

no le deis mas vueltas al tema, en todos los sitios hay normas, por que no tiene que haberlas aqui? por 4 mal contados?
en los hoteles hay normas horarias para el desayuno, en los garitos hay normas para cerrar por las noches, en comercios hay normas que te indican que antes de salir con algo, pases por caja y encima tienes horario, en foros hay que para participar tienes que registarte, en otros que para beneficiarse de el tienes que seguir unas normas. tan dificil es aceptarlas?
desde fuera parace que ya os cansasteis de mirar sin registraros y como queréis un objetivo y no lo podéis cumplir de nuevas, os quejais.
las normas es para todos! y todos hemos pasado por novatos, vale?
LA PEÑA QUE TE PERSIGUE SIN MOTIVO... O ES TONTA, ESTÁ EN PARO O TE TIENE ENVIDIA, porque no me lo explico.
manuales iveco daily:
http://laabejota.blogspot.com.es/2013/03/manuales-iveco-daily.html
la ABeJota:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219351.0
club iveco's:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=224653.0

euskovan

Cita de: oscarcebeorro en Noviembre 19, 2012, 12:08:43 pm
no le deis mas vueltas al tema, en todos los sitios hay normas, por que no tiene que haberlas aqui? por 4 mal contados?
en los hoteles hay normas horarias para el desayuno, en los garitos hay normas para cerrar por las noches, en comercios hay normas que te indican que antes de salir con algo, pases por caja y encima tienes horario, en foros hay que para participar tienes que registarte, en otros que para beneficiarse de el tienes que seguir unas normas. tan dificil es aceptarlas?
desde fuera parace que ya os cansasteis de mirar sin registraros y como queréis un objetivo y no lo podéis cumplir de nuevas, os quejais.

y?
  < click it!

orceman

Cita de: oscarcebeorro en Noviembre 19, 2012, 12:08:43 pm

Yo soy de los que acostumbro a acatar las normas....
Pero si me ocurriese algo similar a TD1900... Consultaria como él lo está haciendo, amen de poner su anuncio en un site alternativo mientras no cumpla esas normas....
Creo que este hilo es, solamente, para pedir una opinion al respecto... Y si de mientras llego al minimo exigido para publicar aqui, mejor....
Es como si vivieras en un piso y no te dejaran usar el baño porque solo vas a dormir....
Dejemos de remachar algo que sabemos, que si hace falta, yo yaa yo..... ;D 8)

oscarcebeorro

no la cargueis contra mi, ok? yo solo digo lo que hay en el foro que a la postre yo tuve que acatar. si tenéis que decir algo, al moderador de turno y listo. no me vais a convencer y encima de una cosa tan evidente y que no controlo yo.
cancelo notificaciones de aqui y aqui os quedáis.

manda webs que encima que explico como son las normas de este foro, se me pidiera explicaciones a mi!
LA PEÑA QUE TE PERSIGUE SIN MOTIVO... O ES TONTA, ESTÁ EN PARO O TE TIENE ENVIDIA, porque no me lo explico.
manuales iveco daily:
http://laabejota.blogspot.com.es/2013/03/manuales-iveco-daily.html
la ABeJota:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219351.0
club iveco's:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=224653.0

orceman

Yo, particularmente, no cargo contra ti ni contra otro....
Solo le doy un voto de confianza a Td tras ver que algunos quieren ver un "anuncio de venta velado"....
Si consigue llegar a los mensajes mínimos requeridos para poder poner un anuncio, ole sus c.....es...
Si solo pretende buscar un final honroso a su furgo, este hilo es, a mi entender, el lugar mas válido para ello...